viernes, 14 de noviembre de 2008

SUERTE.


SUERTE A TODOS, A LOS QUE VÁIS A CASTILLAZUELO, A LAS QUE VAN A ZARAGOZA Y A LOS QUE VAN A TAMARITE ACOMPAÑANDO A SUS HIJOS, YA QUE ALLÍ NO HAY CARRERA PARA ADULTOS. YO, POR DESGRACIA, ESTE FIN DE SEMANA ME QUEDO EN CASA Y NO PUEDO SALIR. YA ME HARÉIS LLEGAR FOTOS Y RESULTADOS PARA COLGARLOS EN EL BLOG.

ÁNIMO A LOS MARATHONIANOS QUE CADA VEZ OS FALTA MENOS PARA EL GRAN DÍA.

6 comentarios:

Unknown dijo...

49 DIAS......

HABEIS VISTO BIEN LA FOTO, LUIS TIENE MAS CULO QUE TODOS LOS PRESENTES QUE PASADA. JAJAJJJJA, QUE ME ATRAGANTO.

ISAAC ERES UN POETA.

Anónimo dijo...

mcha suerte a los de castillazuelo tamarite y a las supernenas de zaraguay

Anónimo dijo...

Amig@s, la “crisis” realmente existe. La “crisis” ha llegado al deporte.

Jodo, me he quedado sin la “Toma del Castillo de Salobreña”. ¿Sabéis por qué? La organización dice que por falta de fondos. Jolín, no me van a dejar asaltar el castillo. ¿Que hago entonces el domingo? ¿Rendirme?, Nooo, eso no. Me podrán quitar los pantalones y los dineros, pero con la “rubia” y con mi carrerita dominical no se juega. Con fondos o no, el Castillo es mío. Me pondré las zapatillas y a correr solo, que a falta de comida al llegar a la meta, estará la mía mama esperándome en casa con la paellita y con la “rubia”.

La verdad es que no daba crédito cuando me han dicho esta mañana que se suspendía la prueba por falta de fondos. Es la primera vez que he visto algo parecido. Habrá que esperar a la próxima carrera.

Bueno, desearos que paséis un lindo fin de semana. Suerte para la carrera, y más suerte para la comilona de después que yo creo que hay que tener más suerte en la comilona que en la carrerita. Jája. Seguro que costará más esfuerzo comerse la longaniza que correr la carrerita. Jéje.

Saludos Deportivos, Isaac.

Anónimo dijo...

¡Suerte a las chicas de Zaragoza! A ver si mis hijas os pueden seguir un año de estos.

Que vaya bien a los de Tamarite!

Y a los de Castillazuelo ya los animaré en persona entre bocado y bocado (je je).

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay, ay… canta y no llores Monzón porque Domingo se va pero volverá. Ay, ay, ay, ay… 48 días solamente amigo mío.

No soy Toni pero hoy ocupo su lugar. Jéje. Ningún día sin recordar a nuestro Domingo. ¿Donde te metes los fines de semana Toni? Te voy a tener que cobrar con "rubias". Jája. Que la cuenta atrás sin ti, no es lo mismo. Mañana te esperamos.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

¿Cuanto es 48 menos 1?

Sí, 47. Tan solo 47 días querido Domingo. Jodo, que rápido que está pasando esta cuenta atrás.

Toni, ya van dos fines de semana sustituyéndote en la cuenta atrás. ¿A como pagas las sustituciones? Jája.

Saludos, Isaac.