martes, 4 de noviembre de 2008

ISAAC ESTÁ EN MONZÓN


ISAAC HA VENIDO POR SORPRESA Y VA A PASAR UNOS DÍAS CON NOSOTROS. LE GUSTARÍA SALUDAR AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE "CORREDORES POPULARES", YA QUE A MUCHOS SOLO LOS CONOCE POR EL BLOG. ESTA TARDE SALDRÁ CON EL GRUPO A LAS 20:00 HORAS DESDE LA PLAZA DE LOS OLIVOS.
A FINALES DE SEMANA NUEVA ENTREVISTA.

10 comentarios:

TONI dijo...

POBRE DOMINGO SOLO LE QUEDAN 59 DIAS.

TONI dijo...

YA ME DIREIS COMO LE FUE A ISAAC LA SALIDA DE HOY, IGUAL NO PUDO CON VOSOTROS Y COMO NOS PASA A MUCHOS SE DESFONDA ENSEGUIDA.

Mar dijo...

Bueno Isaac, ¡que poder de convocatoria tienes!
Ya os he visto la mar de estupendos (y eso que no iba mi Vicente) al mogollón de corredores populares alegrando la calle de la Alegría ( mas alegre con vosotros, ande va a parar) .

(Eso sí, mirar a ver porque Pilar iba bien salerosa pero en dirección contraria a vosotros).

Anónimo dijo...

Sabeis una cosa.

Acabo de correr con Isaac.

EL CAPITAN DOMINGUERO.

LUIS JALLE COSTA dijo...

yo también estuve corriendo con Isaac y que bien me lo pasé.

Oscar dijo...

Pues yo no!! y eso que había quedado que vendría por las pistas, y que conocería a Nuria, pues allí estuvimos esperandolo, pobre Nuria, que le dije que vendría Isaac.
Bueno ya pasará por allí hoy o mañana espero ..jejeje...
Un saludo pa'todos.

TONI dijo...

YO TAMPOCO PUDE IR, ASI QUE YA VALE DE DAR ENVIDIA.

Anónimo dijo...

¡Hola Familia! ¿Sabéis una cosa?

Me siento muy feliz por estos días que me estáis regalando en Monzón. Vaya recibimiento, vaya cariño que recibo... Ayer me lo pasé genial corriendo por esas calles de Monzón, que divertido. 10 personas corriendo “en manada”, regalándose sonrisas, regalándose conversaciones, regalándose anécdotas… porque dineros y ricos no seremos pero cariño, abrazos y besos tenemos para dar y regalar. 10 personas, con un “buen culo” que en todo momento nos guiaba e iluminaba el camino. (Gracias Capitán Dominguero). Nunca había corrido con tanta gente. Además, un montón de gente corriendo por las calles de Monzón. Nos cruzábamos con muchos corrdores/as. Yo creo que si tanta gente corre en Monzón, malo no tiene que ser lo que nosotros hacemos. Por cierto Luis, hacía falta reclutar a esas dos chicas que nos cruzamos. Jája. Vamos, no lo digo por nada, ni por mi, sino que se veían apañadas y para nuestro querido Arturo Domingo, una chica de esas le vendría muy bien ahora que está soltero. Más ahora que ha empezado la cuenta atrás. La “despedida” de Domingo. ¿Pero es “despedida de soltero” o qué? Si es “despedida de soltero” esas dos chicas no valen para Domingo. Jája. Hay que buscarle una chica Luis. ¿Alguna candidata por ahí?

Eché a muchos en falta ayer. Me hubiera haberos visto pero entiendo que no hayáis podido asistir a la salida de anoche. No os preocupéis, yo lo entiendo. Además todavía me queda un par de días. El jueves regresaré a Motril. Toni, como ves nos lo pasamos genial y te echamos de menos pero comprendo que no pudieras escaquearte del trabajo. Hombre, yo creo que no me desfondé, aguanté bien el ritmo de la “manada”, aunque había dos figuras como Capitán Dominguero y Bombero Opositor que eran difícil de seguir. Que máquinas que están hechos todos/as los Corredores Populares Monzón. Toni, mira que las excusas que te buscamos para escaquearte del curro podrían haber valido pero... Jája. Mar, creo que te vi pasar con el coche. Por lo menos vi a alguien que nos saludó. ¿Por qué todas las chicas ibais en dirección contraria? Jája. Oscar, quería pedirte disculpas porque finalmente no pude pasarme por las pistas para veros a ti y a Nuria. Pero no por falta de ganas, sino porque al final se me hizo tarde pero esta tarde – noche me paso por las pistas para veros. Que no se me escapáis, tenemos que ultimar tu “Subida al pico Veleta”. Y a Nuria, tengo unas ganas inmensas de verla. Vale, lo reconozco, he recorrido 1000 km para llevarme dos besos de Nuria a Motril. Jája.

Jodo, si esto parece un “Quijote”. Jája. Si he escrito más líneas que el “Terminator” a las 7 de la mañana. Y eso que no me he dopado con el colacao. ¿Podrá superarme?

Finalmente terminar dando las gracias a todos/as, porque la verdad me siento un privilegiado por haberos conocido y estoy muy agradecido por el día en el que os cruzasteis en mi camino. Soy muy feliz por teneros en mi vida.

Besos y Abrazos de Colores, Isaac.

Anónimo dijo...

ese tio la proxima vez que se suba dos morenas del sur que disen son calientes

Anónimo dijo...

¡Oléé! ¡Que alegría!

Acabo de estar en las pistas de Atletismo y he visto a Fernando, Oscar, Pilar y Nuria. Nos hemos reido mucho. Gracias.

Besitos, Isaac.