lunes, 3 de noviembre de 2008

TERMINATOR


¡¡SE HA DESCUBIERTO NUESTRO SECRETO!!

PERO DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS PORQUE HAN TARDADO VARIOS AÑOS EN HACERLO Y HA TENIDO QUE SER UN PERSONAJE CON "SUPERPODERES", COMO TERMINATOR, EL QUE HA ESCLARECIDO NUESTRA FILOSOFÍA DE GRUPO Y EL QUE HA DESCUBIERTO QUE NOS BENEFICIAMOS DE NUESTRA POSICIÓN VENTAJISTA PARA PRACTICAR NUESTRO DEPORTE FAVORITO.

SOLO NOS QUEDA UNA SOLUCIÓN, DISOLVERNOS O TRASLADARNOS A OTRO LUGAR DONDE NO NOS CONOZCAN Y COMENZAR CON NUEVAS IDENTIDADES. SE QUE SUENA DURO, PERO NO QUEDA OTRA OPCIÓN.

PIENSO QUE ES UNA DIFÍCIL ELECCIÓN, PORQUE SI NOS DISOLVEMOS DEJAREMOS DE HACER UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS GUSTA Y SI NOS TRASLADAMOS OTRO LUGAR SIEMPRE ESTAREMOS CON LA DUDA DE SI APARECERÁ DE NUEVO TERMINATOR PARA DESCUBRIRNOS. ¿QUÉ HACEMOS?


12 comentarios:

Oscar dijo...

Buenos días Luis, creo que te has equivocado, no deberías haber dado ninguna noticia de esto, es fomentar a que se crezca el hombre y escriba más tonterías. Además de animarnos a todos nosotros a que también podamos escribir tonterías de algo que no perece la pena perder ni un segundo.
Bueno yo no voy hacer ningún comentario más sobre este "terminator".

LUIS JALLE COSTA dijo...

No Oscar, no creo que me haya equivocado. El comentario lo leí ya el sábado, y hasta hoy no he decidido contestar, y no es que quiera darle más importancia que la que tiene, pero me apetecía contestar.
De todas formas lee bien la nueva entrada y verás el caso que le hago.

Anónimo dijo...

nada, memeces de algún faltao con mucho tiempo libre. si tiene envidia que se...
martinni

Anónimo dijo...

Lo de Terminator tiene 2 lecturas, la primera: está de broma. La segunda: es TONTO del culo. De todas formas Luis de desaparecer nada. Yo propongo un acto de caridad, que le dejemos que salga a correr con nosotros algún día,podrá entonces hablar con conocimiento de causa, no como ahora,y a lo mejor acaba siendo un tio cojonuedo y enrolados como somos todos nosotros y no un mezquino cobarde que se escuda en Terminaitor para decir lo que no es capaz de decir a la cara porque sabe que no es verdad. ¡dios! que mala es la envidia.........
maqui

Anónimo dijo...

Ahora algo más útil e importante. Os animo desde aqui a que compreis el Alto Aragon y voteis por Bordes como AltoAragones del año. Para ninguno (salvo quizá Terminator) es un secreto el papel que Javier ha jugado en "nuestro" atletismo, desde las bases, nosotros, hasta las estrellas, los chicos de Phondy. Además si le dan el premio nos iremos todos con el de comilona a Huesca en Enero.
Maqui

Anónimo dijo...

voto por lo del tio BORDES que aunque este criando una hermosa tripa, algun dia vera la luz y vendra con nosotros a correr.

Anónimo dijo...

Creo que no se debe de enfadar nadie por las opiniones de nuestro querido "ACABATOR", solo pedirle moderacion en sus palabras para que nadie se ofenda e invitarle a que salga a degustar nuestra chuleria corriendo los fines de semana y a seguir escribiendo en este nuestro querido blog. No obstante si tienes alguna idea o consejo, gracia, opinion etc... mas productiva se te agradeceria que la compartas con nosotros la gente sana que disfrutamos y nos lo pasamos de muerte. Ah, para la proxima lifara (de la cual estaras informado) pasate que con mucho gusto mas de lo que te puedas imaginar te invitaremos a un cuartillo para que puedas descubrir con que tipo de gente te puedes llegar a relacionar.
Bueno perdona el rollazo que te he metido amigo mio (que seguramente todos te conocemos), hasta la proxima.

TONI

Anónimo dijo...

QUEDAN 60 DIAS PARA LA DESPEDIDA (¿SERA DE SOLTERO?) DE DOMINGO.


TONI

Anónimo dijo...

Opino como Oscar.
"tonterias... las justas"
M.J.

TERMINATOR dijo...

EL DEPORTE ES COMPAÑERISMO....EL DEPORTE ES AMISTAD...EL DEPORTE UNE Y NO SEPARA.....EL DEPORTE ES SOLIDARIDAD.....USTEDES DEBEN PRACTICAR DEPORTE..CORRER,SALTAR SER MAS ALTOS MAS RAPIDOS Y MAS FUERTES....PERO USTEDES SON PREPOTENTES,SOBERBIOS,DISCRIMINATIVOS...TIENEN ACTITUDES RACISTAS..Y LO QUE HACEN LO PODRIAN HACER...CON DIGNIDAD Y NOBLEZA Y NO COMO VULGARES DELINCUENTES BARRIOBAJEROS QUE SE REUNEN EN MANADAS...COMO LOS LOBOS..PORQUE INDIVIDUALMENTE NO VALEN NADA...ABSOLUTAMENTE NADA....CONTINUEN POR FAVOR....Y QUE LOS MONTISONENSES,DETERMINEN QUIENES SE COMPORTAN COMO ANIMALES EN MANADA...Y QUIEN HUMILDEMENTE ESTA TRABAJANDO PARA QUE LOS MONTISONENSES SE SIENTAN ORGULLOSOS DEL DEPORTE EN SU PUEBLO..Y NO COMO ANIMALES EN MANADA QUE NO RESPETAN NADA.....USTED ES JUEZ DE ATLETISMO...¿ME PUEDE EXPLICAR EN QUE LEGISLACION EL JUEZ PUEDE IMPARTIR JUSTICIA Y A LA VEZ SER ELEMENTO INTERESADO?..USTEDES SON UNA MAFIA DE VIVIDORES.FASCISTAS Y RACISTAS

Anónimo dijo...

Hola Terminator, hace dias que queria replicarte pero creia que no valia la pena, pero visto que das mucho juego y que sigues con tus comentarios lo voy ha hacer.

Para empezar te diré que gracias a este grupo de amigos racistas e insolidarios yo he podido salir del mundo de las drogas, porque ellos no, pero yo era de la arboleda, un barrio marginal y barriobajero.

Como bien dices, individualmente no valemos nada, pero es que tampoco queremos ganar una olimpiada, por eso salimos en manada porque así tenemos más posibilidades de ver un culo majo a quien seguir, como el del capitán dominguero, tendrías que verlo con esas mallitas. Como esta el bandido.

Lo de la mafia de vividores,... ¿Conoces a mucha gente que viva del atletismo, corriendo por las calles? Cuando quieras vienes que te pagaran de ficha el doble que a mí.

Y con esto me despido, esperando tu contestación con impaciencia, eso sí, procura no insultar.

Firmado: Uno que de niño corria delante de la guardia civil.

Anónimo dijo...

je,je, como mola. Yo como no quiero ser "DISCRIMINATIVO" le contesto. Parece que alguién tiene mucho tiempo libre en su empresa en el polígono pero bueno.
Mira tio, si te molesta lo que hacemos, que no es nada malo si no cuidar nuestra salud, te jodes y nos dejas en paz. TE ENTERAS, NO MOLESTES, vive y deja vivir. Ah! en Huesca hay un psiquiátrico.
martinni