miércoles, 5 de noviembre de 2008

PRÓXIMA ENTREVISTA



MAÑANA JUEVES O EL VIERNES COLGARÉ LA NUEVA ENTREVISTA. EL ENTREVISTADO ESTÁ EN ESTA FOTO ¿QUIÉN SERÁ?
QUIERO RECORDAR QUE ESTÁ A LA VENTA LA LOTERÍA DEL HINACO-CAM. LA PODÉIS ENCONTRAR EN EL PABELLÓN "JOAQUÍN SALUDAS", PABELLÓN "LOS OLÍMPICOS", Y EN LOS SITIOS HABITUALES DE TODOS LOS AÑOS.
ESTE AÑO TOCA.

10 comentarios:

TONI dijo...

58 dias querido Domingo que pena

Anónimo dijo...

Cada día queda menos. ¡58 días! Yo creo que esta cuenta atrás nadie la va a parar. ¿O quizás sí? ¿Quizás alguna chica que le haga ver que las mejores mujeres están en Monzón, y que no tiene por qué emigrar a tierras leganas? Desde aquí quería hacer un llamamento a las chicas de Monzón. Si hay alguna voluntaria, por favor, dejar un comentario.

Jodo Luis, esta vez nos lo has puesto super difícil. No tengo ni idea de quien puede ser el próximo entrevistado/a. Por descartes he quitado a quien ya ha hecho la entrevista pero quedan muchos.

Quién será, será... Chico o Chica, danos pistas por favor.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

para cuando una entrevista de dos craks como son el josele y el ironman.

Anónimo dijo...

y donde esta el payo angel que no se le ve.

Anónimo dijo...

¡Olééé! Soy la entrada número 300 y si no recuerdo mal esto supone un nuevo record para esta nuestra familia, esta nuestra "manada"...

Felicidades a todos/as, en especial al artífice de esto. Nuestro querido Luis. Eres grande, eres un Crack, eres..., aunque le pese a cierta persona. Esto está más animado que nunca. No, si al final le vamos a tener que dar las gracias a "Terminator". Hay más comentarios que nunca. Más entradas que nunca. Hay que ver el lado positivo de las cosas familia. Estas cosas nos hacen más fuertes, hace que nos unamos más si cabe. Realmente formamos una GRAN FAMILIA. Jodo, que felicidad que tengo. Quería daros las gracias a todos/as por estos días tan lindos. Comunicaros que mañana al medio día regresaré a Motril, pero no regresaré igual que vine. Me llevo una sonrisa de oreja a oreja, me llevo vuestro cariño... Gracias. I WILL COME BACK.

Un Abrazo, Isaac.

TONI dijo...

YA NOS HAS JODIO, PRIMERO POR QUE TE VAS TAN PRONTO Y SEGUNDO POR EL INGLES.

ANGELITO SE ENTRENA A ESCONDIDAS POR LA NOCHE CON MARTINI PARA QUE NADIE LOS VEA Y ASI MACHACAR Y DECIR QUE SI YO HACE MUCHO QUE NO CORRO.

TONI dijo...

DOMINGUIN SOLO 57 DIAS

Oscar dijo...

Vamos esa entrevista que estamos esperando, con que personajes nos sorprendes Luis...
Será una chica??.. será un chico??.. será alguién lesionado??... será alguién que se va??..
Bueno al parecer lo que está claro que hoy no será ..jejeje.. esperamemos a mañana.
Isaac fue un placer concerte en persona, pero no me esperes para subir al veleta ni nada parecido ..jejeje..
Saludos pa' la peña...

Anónimo dijo...

OOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA.... Que hay de nuevo, viejos....???¡¡¡

ahhhh que soy nuriaaaa... que no me olvidé de vosotros, pero he estado superliada en el curro y otras cosillas variax.... PERO de todas formas, he intentado sacar un ratín algunos dias, x lo menos para ir leyendo vuestros simpatiquillos comentarios....

Y naaa mas, q si no me voy a parecer a ISAACCCC ... jajajaja.. al que por cierto le mando un besico; que se molestó en bajar a las pistas, a conocernos... TODO UN CRACK, jope... Y MIRA QUE ES GRANDE, el tío ... POs eso, Isaac, que me encantó conocerte... y ya sabes tesperamos en las próximas 24 horas...

Ala pues, MAJETES.... que se me enfria el cofiiii....
NOS SEEE YOUUUU

A mi tampoco me busques por el veleta.... JA JA JA ..

MUACA.....

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

¡Oléé! ¡Que alegría ver a Nuria! El otro día la veo en carne y hueso, y ahora por el Blog. No te preocupes, sabemos que andas muy liada con tu trabajo. Jodo, ¿Al final no os voy a ver subiendo el Veleta? Jaja, pues tendré que subir para las próximas 24 horas. Jaja.

Bueno, ya estoy en Motril. ¡Que paliza de viaje! Se me ha puesto “el culo” cuadrado del asiento del bus. Jája. Pero, sin dudar, ha merecido la pena. Ver a la gente que uno quiere. ¡Me siento un privilegiado! ¡Que felicidad que tengo ahora mismo! Encima vayas cosas tan lindas, con tanto significado para mí, que me decís. Nuria, Oscar, familia me vais a sacar los colores. Jája. Si pudierais ver mi sonrisa… Gracias a tod@s por el cariño que me habéis regalado estos días. Bueno, y no sigo más que si no me voy a poner “pasteloso”. Jája.

Cuidaros mucho. Nos volveremos a ver. De eso estoy seguro. Mientras tanto, no me pederé nada de nada de esta “manada”, gracias al Blog. Nos vemos en el Blog. Ahora a leer la entrevista.

Besos de colores para tod@s, Isaac.