viernes, 23 de enero de 2009

CROSS DE BINEFAR

ESTE DOMINGO SE CELEBRA EL CROSS DE SAN QUÍLEZ EN BINEFAR. HAY CARRERAS PARA NIÑOS Y TAMBIÉN PODEMOS CORRER NOSOTROS. YO HE PARTICIPADO ALGÚN AÑO Y LA VERDAD ES QUE EL CIRCUITO ES DIVERTIDO, ES UNA BUENA OPCIÓN PARA DISFRUTAR CORRIENDO. OS PONGO EL HORARIO:
*11.00 HORAS: CADETES E INFANTILES CHICOS - 3000 MTS
*11.20 HORAS: CADETES E INFANTILES CHICAS - 2000 MTS
*11.35 HORAS ALEVÍN CHICOS - 1500 MTS
*11.50 HORAS ALEVÍN CHICAS - 1500 MTS
*12.05 HORAS BENJAMIN CHICOS - 1000 MTS
*12.15 HORAS BENJAMÍN CHICAS - 1000 MTS
*12.25 HORAS PREBENJAMÍN NIXTO - 500 MTS
*12.30 HORAS ABSOLUTA MASCULINA Y FEMENINA - 5000 MTS Y 3000 MTS.

LO DE LA ENTREVISTA INTERACTIVA NO HA TENIDO MUCHO ÉXITO. LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS LA ENTREVISTA TRADICIONAL.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora veo por que ayer nadie salio, solo 3 perdidos, estaba todo el mundo cuidandose o como en el caso de David Martinez, que se le vio otra vez el miercoles preparandose a escondidas. Di la verdad, ¿te preparas para este o hay mas sorpresas?

Espero que el sábado haya mas participación.

Mar dijo...

Luis, danos tiempo para las entrevistas interactivas,que ayer no me dió tiempo a pasarle la pregunta a Vicente. Se fué a correr ....

Estais todos bien guapos y sonrientes en las fotos, dentro de poco necesitareis un álbum como los modelos.

Anónimo dijo...

saludos carageneros todos y a todas se os echa mucho de menos y aunque se sale a rodar a menudo no es lo mismo espero os vaya bien a todos ,una de las coss q mas se echa de menos es la voz suave y fina de pirulo, bueno ya me despido que corrais mucho y os vya de lujo por ciero esamos a 18 grados.
besos y brazos de domingo

Anónimo dijo...

Pues sí, esta semana he salido lunes, miércoles y jueves, por cierto que ayer jueves no habia ni Dios en "Los Olivos" así que propongo volver a quedar en el Mercadona

martinni

Anónimo dijo...

¡Olééé!

Que alegría, nuestro Arturo Domingo ya ha podido conectarse desde tierras cartaginesas. Por fin, las chicas que lo tenían secuestrado han dejado que respire un poco... Jéje.

Me cachi en diez, a tí también se te echa mucho de menos... Que llevo pescaooo... Jodo, más pronto que tarde nos volveremos a ver amigo mío.

¿18 grados? ¡Que cabrón! Eso para dar "envidia sana" a la familia de Corredores Populares Monzón. Espérate a que pase un par de meses... Jéje.

Prepárate y entrena duro que el tigre te va a dar un bocado en el culito.

Ánimo y Fuerzas querido Domingo. Ya hablamos dentro de un rato.

Un Abrazo Domingo, Isaac.

Luis, no te preocupes por lo de la entrevista interactiva. La culpa de que no haya tenido mucho éxito no la tienes tú. La tenemos nosotros. Otro día habrá que intentarlo. Yo que esperaba que alguien me preguntara: Isaac, ¿Quieres salir conmigo? Jéje. O una pregunta de Juanjo: Isaac, ¿Quieres sustituirme como maestro durante un tiempo que me voy a toma un tiempo de relax? Jája. Jodo, es broma familia que hay que reirse de la vida, antes de que ésta se ría de nosotros.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

"¿Cuanto lugar ocupa el saber?"
Tengo un amigo que sabe mucho de estas cosas.
Hasta mañana a las diez
J.V.

Mar dijo...

¡18 grados! Domingo, dice Vicente que hoy aquí en una farmacia el termometro marcaba 17 grados, (pero debía ser dentro, porque hace un frío que pela).
Tu ves buscando tascas y sitios de buen comer y beber que asín seguro que tienes más visitas.
Saludos
Mar

Anónimo dijo...

Bueno, bueno vaya fin de semana, como pa salir a correr, solo cumplimos 5 el sábado y otros 5 el domingo, aunque reconozco que hacía falta valor, eso si se podía hacer record para subir a la carrasca, (el problema bajar contra el aire).

Algunos seguiremos saliendo estos días ya que no nos queda otra, pero ¿como fue el de Binefar Jose Vicente?

Saludos, Marcos.

Anónimo dijo...

En Binéfar "cumplí", gracias a los ánimos de JC Pascual que me ¿animaba? en cada curva, aunque hice peor tiempo que el año anterior, los años ...

José Vicente