viernes, 30 de enero de 2009

PISTA DE LA PRÓXIMA ENTREVISTA


OTRA MAGNÍFICA FOTO PARA DAROS UNA PISTA DE QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO ENTREVISTADO. DEJARÉ LA FOTO TODO EL FIN DE SEMANA. PORQUE COMO HAY TANTOS NIÑOS EN ESTA INSTANTÁNEA OS VA A COSTAR UN RATO ENCOTRARLO. SI LLEGÁIS A DECUBRIRLO.

AUNQUE ESTOY SEGURO QUE AL FINAL DARÉIS CON ÉL, YA QUE SOIS UNOS EXCELENTES DETECTIVES. SUERTE Y ... SI PINCHÁIS EN LA FOTO LA PODÉIS VER A MAYOR TAMAÑO.

9 comentarios:

LUIS JALLE COSTA dijo...

La verdad que acabo de ver tranquilamente la foto y es difícil difícil. A mi porque me han dicho quien es y aún asi lo dudo. Pero no desistáis. Si nadie lo adivina, podré otra foto del entrevistado, donde se le reconoce mejor, pero que también es muy curiosa.

Anónimo dijo...

¡Jodo! Esta vez el jamón no va a ser para mi... !Uuaaahh!

¡Que difícil! No tengo ni p... idea. Lo único que tengo claro es su sexo... Jéje. ¿Dónde está la coeducación? Jája. Si es que en esos tiempos...

Saludos y buen fín de semana, Isaac.

Oscar dijo...

XDios xdios!! .... Esta vez parece que nos lo vas a poner más difícil no??.... pues ahora mismo no tengo ni idea, espera que los analice bien a todos y te diré de quién se trata.
Saludicos

TONI dijo...

QUERIDO ISAAC ESTOY VIVO LO QUE PASA ES QUE HE ESTADO INGRESADO EN UN HOSPITAL PUES SE ME PONIA UN HUEVO ROJO Y ESTABAN INVESTIGANDO SI ERA POR QUE TENIA ALGUNA INFECCION NO VENEREA O ES QUE ME MARCABA LA RESERVA.

UN SALUDO

AH QUE LEO AUN TUS SUPER PARRAFADAS
UN BESO, AMIGO

Anónimo dijo...

yo fui a esa clase y por supuesto estoy en esa foto (fila de arriba
7º por la izquierda)
¡¡ Luis mándame la entrevista !!

Oscar dijo...

JEJEJE... Ya se quién es ...jejeje...
dare una pista MENUDA FOTO.

Anónimo dijo...

Para mi es imposible, pues ni es de Binaced, ni de mi quinta, así que mejor será que lo deje y me voy a correr.

El jueves hicimos cinco, espero que el finde con buen tiempo la gente se anime mas. Yo tanto mañana como el domingo estaré en los olivos a las 10.

Un saludo, Marcos.

Anónimo dijo...

... está difícil, muy difícil, pero no se porque tengo un presentimiento de que el de la foto es un corredor de fondo, que ha hecho varias maratones y con buenas marcas ¿puede ser?

LUIS JALLE COSTA dijo...

Atentos al lunes que voy a poner la foto definitiva, donde seguro adivinaréis de quien se trata. Es una foto realmente impactante. Os va a sorprender