viernes, 9 de enero de 2009

ENTREVISTA CON PILAR SIERRA




HAZNOS UNA PEQUEÑA DESCRIPCION DE PILAR SIERRA.
Mª Pilar Sierra Marin (de casa Bardalés), nace un 13 de septiembre del 59 en Monzón y como buena “virgo”, es constante, reservada, paciente, metódica y extremadamente ordenada .
¿MIENTES AMENUDO?
No, nunca. Para qué?, se me notaría en la cara.
ES UNA PREGUNTA OBLIGATORIA EN EL BLOG ¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
Perfectamente, fue algo muy tierno, infantil, pero no voy a entrar en detalles, porque se rompería el encanto y el príncipe se volvería rana.
¿TIENES MÁS ROPA PARA CORRER O PARA VESTIR?
Por supuesto que de vestir, pero últimamente estoy incrementando mi ajuar deportivo y este verano vereis mi última adquisición en ropa de alta tecnología, para batir unos cuantos records de los corredores populares, ji, ji....
¿VAS MÁS CÓMODA CON ZAPATOS O CON ZAPATILLAS?
Con zapatillas, pero por desgracia no se puede ir siempre así y cada momento precisa de su modelo de zapato, pero si me permites, como más cómoda y a gusto voy es totalmente descalza.
TU COMIDA, BEBIDA Y MÚSICA FAVORITA
Cuando más a gusto como es en casa de mi madre, me vale cualquier cosa porque guisa que te chupas los dedos, pero si tengo que elegir, elijo pescado acompañado de un vinito blanco fresquito, pero sobre todo en compañía de mi gente. En tema musicales soy muy de mi tiempo: Beatles, U2, Rolling, últimamente estoy escuchando mucho Crowded House. Os recomiendo "Don't Dream It's Over". También debo confesar que soy fan de Miguel Bosé, qué pasa?
LAS PERSONAS MÁS IMPORTANTES PARA TÍ SON:
Por supuesto mi familia más cercana, el “pesao” de mi marido, mis hijas, mi hermana..., pero el círculo se amplía a mis amigos y toda la gente que se que me quiere, sin olvidarme a Duna, mi perreta.
DOS MOMENTOS INOLVIDABLES DE TU VIDA. UNO BUENO Y OTRO MALO.
Ver nacer a mis hijas es un recuerdo inolvidable y maravilloso, que aún me cuesta creer, por el contrario el fallecimiento de mi padre fue la realidad que más me ha costado aceptar.
¿CÓMO Y CUÁNDO COMENZÓ TU AFICIÓN POR CORRER?
Siempre he tenido pasión por el deporte y he practicado unos cuantos, pero a correr empecé hace pocos años y el gusanillo se apoderó de mi..., pero sigo pensando que esto no puede ser bueno “pa la salú”
SE LLEGÓ A RUMOREAR QUE ESTABAS DISPUESTA A INCORPORARTE AL GRUPO DE “FONDI” PARA LANZAR TU CARRERA ATLÉTICA. ¿ES CIERTO?
Siiiiiii, pasé las previas sin problemas y me estaba adaptando bastante bien, pero tanta fama, tanto autógrafo, tanta pasta y tanta prensa me hicieron perder la ilusión por correr con la élite y decidí volver con los populares que es mi sitio, o mejor dicho, con el coche escoba de los populares que es donde termino en casi todas las carreras.
¿QUÉ CONSEJOS LES SUELES DAR A TUS HIJAS?
Consejos les doy muchos, demasiados, a menudo me dicen que soy una pesada, pero trato de inculcarles una serie de valores que les sirvan para esta vida tan complicada que nos toca vivir. Les pido humildad, trabajo, mimar las amistades, nobleza, responsabilidad, buen humor... y sobre todo, que sean ellas mismas y se sientan felices.
¿CÓMO HA SIDO ESO DE PARTICIPAR EN VARIAS TELENOVELAS?
Podría haber sido una experiencia inolvidable, pero siempre me tocaban los mismos papeles, cocinera, asistenta, sirvienta, limpiadora y les dije que para hacer esos papeles y con lo que me pagaban lo hacía en mi casa, que lo hago más a gusto y me ve menos gente, así que pedí la cuenta sin llegar a triunfar.
ESA SERENIDAD CON LA QUE VAS POR LA VIDA ¿QUIÉN TE LA APORTA?
Serenidad?, es todo fachada, se me comen los nervios por dentro.
¿CÓMO MIRAS AL FUTURO?
Intento mirarlo con optimismo, pero cada día está más complicado. Hay que saber vivir los pequeños y buenos momentos, como salir a correr con todos vosotros ¡¡ LOS POPULARES!!


LOS CORREDORES POPULARES DE MONZÓN PODÉIS PASAR A RECOGER EL CALENDARIO DE ESTE AÑO POR EL PABELLÓN "LOS OLÍMPICOS."ESTARÁN DISPONIBLES DESDE EL LUNES 12 DE ENERO.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

.. Que callao te lo tenías wapa...

Ya decia yo q fondy pasaba de mí... POS ANDA QUE NO SABE ni naa el listo... buscándose otra sierra mejor,,,,
ya le voy a dar yoooo pal pelo...

Pedazo entrevista, MOLA MAZO.... si esque no hay como ser NATURAL ...

Besitos tata ....

Anónimo dijo...

una entrevista muy buena (doy fe de lo del pesao de su marido).
sonia.

Oscar dijo...

Hay esta ese peazo de entrevista ..jejeje... veís todos como tenía razón MARIA Pilar y no Mary Popins que decía Melchor ..jejeje...
Vaya así que te querías ir con Phondy y abandonarme no?? ya parlarem tu y yo, y no me digas que era broma, porque también dices en la entrevista que nunca dices mentiras ...jejejeje...
Lo que tampoco sabía lo de las telenovelas, vaya tela ..jajaja..
Yo también doy fe de lo del pesao de su marido, pero es un tio genial.
Saludicos para todos, y besicos para la genial María Pilar ..jejeje..

Anónimo dijo...

...mucha clase... tanto en la entrevista como en la foto

Anónimo dijo...

una entrevista fenomenal,

Pilar es un ejemplo de superacion, buena persona y un ejemplo a seguir en todos los aspectos (sus hijas han heredado de ella todos esos valores de rectitud, superacion, sacrificio personal, etc etc).

Felicidades Pilar, Luis y ´´animo a todos los deportista populares (nos emos en la piscina cuando vengais a recuperaros).

Jesus Guerrero

Anónimo dijo...

¡¡Cuña a a a a...!!
Hay que ver lo guapa que has salido en la foto y lo poco que les cuentas a la family sobre tus affaires televisivos... ¡hombrepordioscoñoya!! que de esto se avisa, y una va a Monzón con otros pelos, porsiaca la prensa...

Por cierto, el que ose a meterse más con tu marido, se las tendrá que ver conmigo, que para eso es mi super-tato, así que cuidadín, oigan...
;))

Besicos para ti y para la gente que se curra esta blog. Me la apunto a mis favoritas desde ya.

¡¡Enhorabuena, CORREDORES POPULARES DE MONZÓN!

Anónimo dijo...

La entrevista muuuuuuuuuuuu wena.
Un poco de humor... otro poco de sentimiento... e imaginación.

Anónimo dijo...

Felicidades MARIA Pilar; tan ELEGANTE en las fotos como en las respuestas.

Aplausos tambíén a Luis por seguir manteniendo el liston de las preguntas en buen nivel.

¡Enhorabuena a los dos! Y buen fin de semana a todo el personal bloguero

Anónimo dijo...

¡Madre mía! ¡Toma yaaaa!

¡Que alegría ver que la persona entrevistada es nuestra Pilar! Luis, fui el primero en poner el nombre en el Blog, así que espero ansiosamente la pata de jamón en Motril. Jéje.

Pilar, me ha dado mucha felicidad ver tu foto y la entrevista. Hacía tiempo que no me reía tanto. Vaya respuestas. Me han encantado las respuestas sobre la incorporación al grupo de “Fondi” y la de la telenovela. Jéje.

¿Sabes una cosa Pilar? Estaba leyendo la entrevista y ha pasado mi madre delante del ordenador y me ha preguntado que quien era esa mujer tan mona, tan fibrosa, tan deportista… y que cual era tu edad. Cuando se lo he dicho, lo ha flipado. Mama dice: “Pero si solo tiene dos años menos que yo y mira como está”. Dice que te conservas muy bien. Yo opino lo mismo. Pues si se conserva bien físicamente, de buena gente ni te cuento. Y eso que solo he hablado una vez con ella, le he dicho. Jéje. Pero eso sí, no dejaba de sonreir. ¿Te acuerdas Pilar?

Enhorabuena querida Pilar por la entrevista y al Luis, que no se como lo hace. Luis, yo que tú me pensaba lo de pasarse al periodismo. ¡Felicidades!

Que alegría ver a nueva gente por este, nuestro Blog. Tened cuidado que esto engancha fácilmente. Os cuento otro secreto "nuevos blogueros". El conectarse al Blog tiene efectos secundarios. Síí y son buenísimos. Sonrisa para el resto del día, felicidad por formar parte de una familia...

Un besote Pilar, Isaac.

Anónimo dijo...

Saludos al personal, soy el marido de la entrevistada y por alusiones y como mejor proceda digo:
1º- Pilar no es que mienta, como la mayoría de las mujeres no dice toda la verdad.
2º- Tener una mujer que corra con los populares es un chollo, puesto que cuando no se te ocurre que regalarle le apretas un par de zapatillas y arreglao.
3º- Lo de soy un pesao, es verdad, pero quien se haya atrevido a decirlo le cobraré las fotos a 1 € (incluido Oscar), ya que también me enterao en la entrevista que soy el fotógrafo oficial de la manada.
4º- Estoy muy contento porque he empezado a CROAR (aunque por aquí en casa me dicen que es la tos de la gripe que llevo encima), ya se verá...
5º- Para terminar deciros a todos que soy muy buena gente y a mi mujer, que la quiero mogollón,
Un abrazo.

Oscar dijo...

..JAJAJA... bueno Daniel sabes que todo es una broma, espero que tu intención de cobrar 1 euro x foto también lo sea, porque sino me arruinas.
Cuidate ese resfriado.
Saludos para todos.

Anónimo dijo...

Oye!!! que falto yo, que uno se descuida el fin de semana y ya van once comentarios. A ver si nos animamos y esto no decae.
Bueno Pilar, tu entrevista a despertado a toda tu familia y a ver si hemos conseguido que se enganchen a esto, eso sí, escribiendo comentarios.
Muchas felicidades por la entrevista y a seguir corriendo.

EL CAPITAN DOMINGUERO

P.D. Daniel, yo nunca pensé que eras un pesao, y lo del fotografo oficial ... era por no desvelar el secreto de Luis por descubrirle el personaje.

Anónimo dijo...

BUENA ENTREVISTA Y BUENOS COMENTARIOS.(SI SEÑOR)
HASTA MI AMIGO JESUS GUERRERO A ESCRITO SU COMENTARIO.(NOS VEMOS EL DIA 24)
AL MARIDO NO PESAO DECIRLE Q ME DEBE LA REVANCHA DEL PING-PONG.
Y ESO Q NOS VEMOS EN LA CALLE.
POR CIERTO ¿YA SE SABE Q HACER EL DIA 22??

VENGA SALUDITOS

ISMAEL.

Anónimo dijo...

Hola a todos, pasmada estoy del montón de comentarios que ha tenido la entrevista, me han hecho mucha ilusión todos. Muchas gracias, y un besazo para todos los "populares", que cada vez nos parecemos más a una "manada" bien avenida, con Luis ejerciendo de "lead dog".
Nos vemos corriendo.....
Pilar

Anónimo dijo...

la verdad que lo tuyo pilar tiene merito eres una gran deportista, porque ademas de correr juegas realmente bien al tenis.
me ha gustado la entrevista.
capo

Anónimo dijo...

Que bien llevaos esos 25 años. (con permiso)Cuerpo.
Fer.