lunes, 9 de febrero de 2009

COMIDA "SAN ORONCIO"


EL DÍA 22 DE FEBRERO TENEMOS PENSADO IR A PARTICIPAR A LA MEDIA DE BALAGUER Y DESPUÉS PREPARAR UNA COMIDA. QUE TENIAMOS PENSADO HACER EN LA ERMITA DE LA ALEGRÍA. PERO EL SÁBADO HABLANDO CON ANA Y JESÚS, BUENOS AFICIONADOS AL ATLETISMO Y SEGUIDORES DEL BLOG, ME OFRECIERON SI LA QUERIAMOS HACER EN SU CASA DE CAMPO. NOS OFRECEN TODA CLASES DE FACILIDADES, HOGARILES, NEVERA, ... ANA Y JESÚS YA NOS AYUDARON EN LA REALIZACIÓN DE LA 2ª EDICIÓN DE LAS 24 HORAS.

BUENO, PUES YA TENEMOS EL LUGAR DONDE IREMOS A COMER, AHORA SOLO FALTA QUE COMENCÉIS A CONFIRMAR QUIEN VA A VENIR.

6 comentarios:

Oscar dijo...

YO MA PUNTO....
..JEJEJE...
BUENA GENTA ANA Y JESUS... MUCHAS GRACIAS!!...

SALUDOS...

Anónimo dijo...

yo tambien me apunto, pero me llevaré mi bocadillo. Ese que me como en el trabajo por la mañana que no se lo salta un gitano.

melchor juadra

Anónimo dijo...

Como veo que ya me han apuntado no hace falta que confirme mi asistencia. Eso sí, no pienso llevarme el bocadillo.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Mar dijo...

A nosotros no nos ha apuntado nadie, así que nos tendremos que anotar: 4 Ferrandez y/o Martín a la comida.
Gracias a Ana y Jesús!

Anónimo dijo...

¡Madre míaaaaa! Si es que Monzon está llena de buena gente, de lindas personas... claro está que hay sus excepciones("hermano gemelo" de Capitán Dominguero).

Ana y Jesús creo no tener el gustazo de conoceros. Ya me gustaría tener ese gustazo pero aunque no pueda ir quería daros las gracias. ¡Gracias!

Querido Capitán, ya te he escrito unas palabras en la anterior entrevista, así que no te preocupes. Ni caso a tu "hermano gemelo". Pero que ya que tu "hermano gemelo" te ha apuntado y se hace pasar por tí, que se pege el detalle y te page las facturas, la hipoteca... Un Abrazo mi Capitán.

Saludos desde Motril para mi familia de Monzón, Isaac.

Anónimo dijo...

aunque a rastras yo tambien ire, con toda mi panda (5 en total), una proposición tan deshonesta no se puede dejar pasar.
Un besote enorme para los anfitriones.
maqui