viernes, 6 de febrero de 2009

CRÓNICA DE SOCIEDAD


AYER LLEGÓ AL MUNDO VALERIA. HIJA DE NUESTRO AMIGO MARCOS (¡ANDA COMO LA CANCIÓN!) Y DE SU ESPOSA SUSANA. ENHORABUENA A LOS FELICES PADRES.

LO QUE YA NO SÉ SI ESTE FIN DE SEMANA VEREMOS A MARCOS O SE QUEDARÁ EN CASA APRENDIENDO A CAMBIAR PAÑALES. MARCOS SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PREGUNTARNOS A NOSOTROS, QUE LA MAYORÍA YA HEMOS PASADO POR ESA ETAPA.

12 comentarios:

Oscar dijo...

FELICIDADES MARCOS !!!

...jejeje... Luis, seguro que habrás cambiado muchos pañales, pero no se si te veo tan diestro en ello como para que le enseñes a Marcos ..jjejeje..

Saludos...

Anónimo dijo...

esto funciona mejor que el hola, enhorabuena a los nuevos papas.

martinni

Mar dijo...

Marcos,el biberon DE LECHE ¿eh?!, que de zumo (aunque los tuyos sean excelentes) tardan un poco mas en probarlos. Suerte con la peque.

¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Felicidades desde Binaced. Te deseamos que los próximos sean trillizos, ji,ji.

Anónimo dijo...

enhorabuena tio espero y deseo que haya ido todo bien, ahora a descansar un poquito ya que los km ahora los vas a hacer por el pasillo de tu casa jajaja
chao
josele

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los nuevos papas
Fernando

Anónimo dijo...

Bueno.Tengo que conectarme más al blog, porque si me descuido la niña de Marcos hace la comunión. Muchas felicidades Marcos, espero que todo haya salido bien y que pronto os den el alta (si es que aun estais en el hospital). Ahora a cuidar de tus niñas y sigue preparando tu debut en eso de las maratones. Mucha suerte amigo.

EL CAPITAN DOMINGUERO.

p.d. he visto que alguien utiliza mi nombre para no se el qué, pues no le encuentro sustancia, así que como en esta noticia no creo que sea el sitio, os invito a que entreis en la noticia anterior. muchas gracias.

Anónimo dijo...

Felicidades a Marcos y señora por el nacimiento de Valeria. Espero que todo halla ido bien. Nos vemos pronto devorando km.
Pedro.

Anónimo dijo...

Bienvenido al club, aunque te gano por goleada. Espero que toda vaya bien y te hagas cuanto antes a la nueva situación. La fecha es buena para poder continuar con tu proyecto de Madrid ¿no?
¡por cierto! bonito nombre
besos y cuida mucho a tus chicas
maqui

Anónimo dijo...

Pues, aunque algo tarde, muchas felicidades, Marcos, por la criatura.
Un abrazo
José Vicente

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tod@s,

Perdonad que no haya contestado antes, (no obstante lo haré también en el actual), pero como entenderéis entre hospital, y la locura de volver a casa con todas las visitas y demás, no he tenido tiempo ni de conectarme.

Intente enviarle una foto a Luis, para que no pusiera la cigüeña, pero mi correo y el suyo no son compatibles, de todas formas ya la conoceréis.

Ayer martes ya empece a correr otra vez, despues de unos días de descanso que tampoco me han ido mal, así que no afirmo tan claro los días que llegaré al horario pero lo intentaré todos los que pueda.

Nos vemos corriendo, Marcos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Pero es que me he quedado con la duda, (aunque tengo una idea), de quien me saluda desde Binaced y me desea trillizos pa la otra.

¿Me escribes desde lo mas "OFICIAL" de la privacidad?

Bueno el sábado intento llegar y brindamos con zumo (así si no Jose Vicente), jeje.

Saludos, Marcos.