lunes, 1 de junio de 2009

JOSÉ VICENTE EN OLORÓN

CONTENTO SE MOSTRABA JOSÉ VICENTE. PORQUE PARA IR CORTO DE PREPARACIÓN Y ALGO LESIONADO HIZO UNA MARCA DE 1H. 37', ACABO EN EL PUESTO 305 Y EL 38 DE SU CATEGORÍA. CORRIERON MÁS DE 1300 PERSONAS.
LA CARRERA COMENZÓ A LAS 9 DE LA MAÑANA CON NIEBLA Y ACABÓ CON SOL Y CALOR.
EN PALABRAS DE JOSÉ VICENTE:
"El recorrido es muy bonito, cruzando la cuidad y yendo después por carreteras secundarias que pasan por puebecillos muy coquetos que están muy próximos, donde la gente te anima mucho, hay bastante gente animando en muchas partes del recorrido. Sólo hay una rampa de subida en todo el trayecto, que no es muy dura, y alguna bajada, junto a la catedral. Se corre entre verdes prados, setos, campiña francesa, en fin, con los Pirineos como fondo, aunque no dejaron ver casi por la niebla. Es una media muy recomendable. Además, mucha gente se disfraza, había de todo: de oso, de perro, de jamona pechugona, de obispo con sus monjitas (todo tíos), de picapiedra, de caballero del siglo XVI, de bañista del siglo XIX, de arlequín, en fin, una pasada.
Los keniatas coparon las 10 primeras plazas, y el ganador hizo 1 h 2' 57'', la primera mujer, africana también, 1 h 13'', y el primer español fue Sergio Supervía con 1 h 13'', justo antes de la primera mujer.
La bolsa del corredor, completilla, con dos cajas de bombones (degustación en los Olivos el martes o el jueves, después de correr -aunque hoy no estoy para ná, además tengo una bonita ampolla en un meñique), una toalla bordada y una bolsa para las zapatillas. El año que viene nos tenemos que animar más gente."

11 comentarios:

Marcos dijo...

Muy bien máquina, a pesar de los días que habías llevao, todo salio bien y te ha servido para preparar bien la de Seira no? jeje.

La foto no es de la carrera, a mi me han informao las malas lenguas que corrio con minifalda, una extensa melena rubia y ...

Oscar dijo...

caracoles!!! con minifalda y melena rubia?? ..jajajaja...

Bravo Vicente, estas hecho un jabato. Pues por lo que cuentas la media debe de ser muy bonita y el nivel que se gasta, tela!!
Me ha gustado mucho lo de los disfraces, habrá que pensar para el año que viene... a ver si nos animamos todos y la hacemos disfrazados ..jajajaja... estaría bien.

Saludicos para todos...

Mar dijo...

Los bombones están muy buenos, toda la familia damos fe.
Vicente estaba muy precioso con las antenitas de marciano, no sé porque no os quiere mandar la foto...
Nosotras ya estamos animadas para el año que viene.

Anónimo dijo...

Conociendo a José Vicente seguro que no se disfrazo y doy todo lo que pudo. Enhorabuena campeón.

Marcos dijo...

Luissssssssssss!!!!!!!!! que pasa con Albertino? o te crees que nos hemos olvidao? ya se que todo texto que se precie lleva su tiempo, pero que nos tienes aquí hambrientos de sabiduría.

Como va el tema de Seira, ya sabemos quienes estamos?

Anónimo dijo...

YO QUIERO SABER QUIEN ES EL DEL ARBOL QUE RUEDAN UNA PELI NUEVA DEL TARZAN Y LES PASARE LA FOTO .
POR CIERTO LA ENHORABUENA SUPERMAN JOSE VICENTE QUE ERES EL MAS GRANDE Y TU SI SUDAS LA CAMISETA Y NO LOS DEL MADRID.

Anónimo dijo...

¿NURIA SE TE HA COMIDO LA LENGUA EL GATO ?
HACE DIAS QUE NO LEEMOS TUS LINDAS FRASES

Marcos dijo...

Ayer salimos unos cuantos a las 8h como esta mandao, y hubo recompensa, que buenos esos bombones, eso si yo creo que la mitad se lo comierón los mosquitos a traves de nuestras piernas, (joer si había).

Bueno lo dicho que al año que viene t@s a Olorón.

Anónimo dijo...

Unos bombones muy ricos, recompensa tras el entrenamiento.
Y los mosquitos nos chuparon la sangre.

martinni

Oscar dijo...

Ostras k tios!!, ha correr con vosotros si k me invitasteís, pero de los bombones no dijisteís nada bandidos!!.... jejeje...
Un saludico pa todos...

Anónimo dijo...

Bueno. Mas vale tarde que nunca, así pues que felicitar a Jose Vicente por su carrerita por tierras francesas. Ya eres internacional.

EL CAPITAN