miércoles, 15 de julio de 2009

MAS SOBRE LAS 24 HORAS.

Desde el grupo de Corredores Populares de Monzón, estamos preparando para los días 5 y 6 de Septiembre de este año la 3ª edición de las 24 horas de atletismo por relevos, que en esta ocasión llevarán el nombre de: "24 horas de atletismo solidarias".¿Que se pretende? En primer lugar fomentar la práctica deportiva popular, por muchos motivos, mejorar la salud, encontrarse mas en forma de cara a la vida diaria, hacer buenos amigos y en el caso de las 24 HORAS SOLIDARIAS recaudar un poco de dinero para destinarlo a una ONG a determinar.Para que pueda participar el mayor número de personas posible se ha pensado en colgar en nuestro "BLOG” un programa de entrenamiento para que todo el mundo que quiera participar lo pueda hacer.La idea es que cada semana, vayamos viendo lo que nos propone nuestro entrenador personal, con la meta de dar cuantas mas vueltas mejor en las 24 HORAS y despues, si nos enganchamos poder salir a correr en compaña de los corredores populares o con quien te apetezca.Bueno ya no hay excusa para dar aunque solo sea una vuelta de 400 m, ademas colaborar por una buena causa y pasar un buen día pues habrá merienda , cena y resopón, para animar a los que tengan que correr a altas horas de la madrugada. Por supuesto los que madruguen también tendrán un buen almuerzo, así que el objetivo es hacer deporte, ser solidario y sobre todo pasarlo bien.
P.D: NO SÉ LO QUE OCURRIÓ AYER, PERO SI OS FIJÁIS EN LAS ENTRADAS TUVIMOS MAS DE 1640 ENTRADAS, CUANDO TENIAMOS EL RECORD EN 331. HE LLAMADO AL SERVIDOR Y ME HAN DICHO QUE NO ES POSIBLE EL ERROR, NO LO COMPRENDO ¿QUÉ PASARÍA?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno se dormiría la siesta sobre el raton

Oscar dijo...

1641 ENTRADAS???... xdios Luis, este debe de ser de los blogs más visitados de toda España... jajajaja..., pues felicidades, ya era hora que se pasará de 1000 entradas diarías ..jajajaja... bueno, yo también opino que alguno se dormiría la siesta sobre el ratón... no es por nada Luis, pero el blog tiene tirón, pero tanto tanto creo que no.... jejeje...

Saludicos para todos...

Anónimo dijo...

FUI YO. DEJE A MI GATO JUGANDO CON EL RATON TODA LA TARDE

Anónimo dijo...

No creo que pueda estar esos días con vosotros

Martinni

Marcos dijo...

Como sois? estube ayer repartiendo octavillas por Madrid de publicidad del blog, y las 24h y ya ves, expectacular resultado, jeje. En cualquier caso Felicidades Luis,....

Yo estaré, el tema será de horarios, pues yo todavía curro en esos dias a tope, pero a un rato nocturno llegaré.

Talue.

Anónimo dijo...

El incremento de las visitas debe ser por la hoja que habeis puesto en la clamos. Yo me he enterado de este blog a traves de ese artículo.
Un saludo