domingo, 14 de marzo de 2010

´COMENTARIOS CON "CENSURA" O NO


OS PONGO UNA ENCUESTA PARA QUE VOTÉIS SI QUERÉIS QUE SIGA APLICANDO LA MODERACIÓN EN LOS COMENTARIOS O QUE APAREZCAN AL INSTANTE.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

asi me gusta las decisiones entre todos.

Anónimo dijo...

Con esa foto da miedo votar, pon otra,Luis,por favor.

Oscar dijo...

No creo que a ninguno de los populares, de los corredores POPULARES, nos guste la censura, y no creo que en todo este tiempo hayas censurado ningún comentario de ningún CORREDOR POPULAR, sabemos bien donde estamos, de que hablamos y que es el atletismo popular (carreras populares, medias maratones populares, maratones populares....)

Si que hay alguno que escribe que no sabe ni ande anda, pero bueno...

Eso sí una cosa que me gustaría que todos firmarán sus comentarios, aunque fuese con un seudónimo y que lo utilizarán siempre.

Anónimo dijo...

Creo que soy el que primero propuso eso de quitar la moderación de comentarios. No creo que haga falta y lo de firmar, es opcional. A mi personalmente como no me gusta que nadie sepa quien soy, firmo con un seudonimo.

EL CAPITAN

Anónimo dijo...

Cada uno se tiene que hacer responsable de sus comentarios, y que se sepa quien los ha hecho, ya que algunos no conocemos los seudonimos de la gente.

ANA

Anónimo dijo...

Lo de la censura no me gusta, libertad para expresarse,dentro de un orden.
Bueno a lo que vamos, quien sube a SABI?.

FRAN.

Anónimo dijo...

..la violacion de los derechos humanos es inadmisible...

DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS...10-12-1948.Asamblea General de las Naciones Unidas.

Ar. 19....TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINION Y DE EXPRESION; ESTE DERECHO INCLUYE EL DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES,EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES,Y EL DE DIFUNDIRLAS,SIN LIMITACIONES DE FRONTERAS,POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESION...

y no me quedo, aqui, se tiene que respetar los 30, articulos.....y algunos de ustedes,PRACTICAN LA DISCRIMINACION Y EL RACISMO DE FORMA HABITUAL...porque mas alla, del cam-hinaco,o los corredores populares...no hay nada en monzon...Y YO, SOY EJEMPLO DE ATLETA DISCRIMINADO EN MONZON...CUYOS MERITOS SE NIEGAN A RECONOCER.

Oscar dijo...

Sólo diré bravo a SENTIDO COMÚN. Él ya sabe porque.
No puedo decir más, ni de que va el tema porque sino me censurarán el mensaje ..jejejeje...
¿Esto si que lo puedo decir no Luis?

Marcos dijo...

Yo soy un gran amante de la libertad, pero entiendo que llevamos una temporada leyendo textos asombrosos que pueden herir a algunas personas.

Pienso que es culpa de que a algun atleta los exitos no le dejan entender que nuestro reconocimiento no es el de ganar una carrera, sino el propio que nos produce el cruzar la meta, o la satisfacción de comernos el trozo de longaniza de después, o simplemente en vernos en la foto que nos han hecho durante la misma.

Creo que no hay que censurar y espero que ese atleta se lea el articulo del sentido comun que no viene en ningun libro sino que te lo da la vida que es el del RESPETO.

Talue.

Anónimo dijo...

antes era mas entretenido leer los comentarios ....
los corredores populares son un grupo que sobretodo se tienen respeto los unos a los otros
NO DEJEIS QUE OS MACHAQUE LA PAGINA

Anónimo dijo...

Buenos dias, lo moderado es justo, pero viva la libertad de espresion y valga este blob para proclamar a los cuatro vientos las opiniones de cada cual .......... Eso si moderemonos nosotros mismos que ya somos mayorcitos y Luis no tendra que cortar nuestras alas en pro de la buena armonia del blob
Rafa