martes, 23 de marzo de 2010

CURSO DE JUECES


EL COLEGIO DE JUECES DE ATLETISMO DE MONZÓN VA A INICIAR UN CURSO PARA FORMAR A NUEVOS JUECES QUE PUEDAN AYUDAR EN EL DESARROLLO DE LAS NUMEROSAS COMPETICIONES QUE SE CELEBRAN EN NUESTRA CIUDAD.
SI ALGUNO DE VOSOTROS ESTÁIS INTERESADOS EN REALIZAR ESTE CURSO NO DUDÉIS EN PONEROS EN CONTACTO CON EL COLEGIO DE JUECES O CONMIGO, QUE YO OS PONDRÉ EN COMUNICACIÓN CON ELLOS.
ES UNA FORMA MÁS DE ECHAR UNA MANO Y CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE ESTE DEPORTE QUE TANTO NOS GUSTA. NO OS LO PENSÉIS MAS E INSCRIBIROS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

..en mi opinión, muy interesante, para los corredores populares,porque, la normativa actual,especificamente la aragonesa,y la normativa de competición ,no permite, que los cargos de junta directiva, de los clubs, con licencia de juez en sus diversas categorias, puedan actuar en competiciones..donde se evalua, atletas del propio club...y en Monzón..esto, es muy complicado de cumplir..aunque, tambien la inexistencia de comite de competición...permitia este "FRAUDE DE LEY"..PORQUE OBVIAMENTE, NADIE, LO RECLAMABA..ESPECIFICAMENTE, EN LOS CONTROLES....pero, ahora, con la existencia de un comite de competición aragones, propio...los directivos de los clubs aragoneses, ya no podran juzgar, a sus atletas..es logico, no!!..un cm..vale mucho...!!!!!.y no digamos errores, por prisas, o stres...en las fotos finish..donde las centesimas cuentan..o en los lanzadores...

Fco. javier garcia garcia

Anónimo dijo...

Puedo tolerar que escribas según que comentarios, pero que pongas en entredicho la labor de los jueces de atletismo en Monzon y sobre todo la mía, eso no lo tolero.

ANA