lunes, 28 de julio de 2008

AGRADABLE SORPRESA







ACABO DE LEER EL COMENTARIO NÚMERO TRES DE FELICITACIÓN A ELISEO Y ME HE LLEVADO UNA AGRADABLE SORPRESA, PUES LO HAN HECHO JIMMY Y ALEJANDRO IRACHE (SABÍA QUE SUELEN ENTRAR EN EL BLOG PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBEN), DOS MUY BUENOS AMIGOS QUE SE ENCUENTRAN EN ESLOVENIA PARTICIPANDO EN EL CTO. DEL MUNDO DE VETERANOS.
NORMALMENTE EN ESTE BLOG SOLO PONEMOS NOTICIAS E "HISTORIETAS" RELACIONADAS CON LOS CORREDORES POPULARES, PERO HOY HAREMOS UNA EXCEPCIÓN Y LES VAMOS A DESEAR TODA LA SUERTE DEL MUNDO A ESTOS GRANDES LANZADORES QUE TIENE MONZÓN.
YA NOS SEGUIRÉIS INFORMANDO.

11 comentarios:

Oscar dijo...

Ole ole y ole ...jejeje... que lástima que esta vez no estoy por allí para animaros, ya he estado pendiente de vuestros resultados, se que a Irache no le fue muy bien en el disco, esperemos que Jimmy tenga más suerte con el martillo y animos para los dos en esa pentalón de lanzamientos.
SUERTE un saludo chicos....

Anónimo dijo...

hola chicos otra vez, acabamos de llegar de la competicion de Jimmy, ha quedado tercero pero no le gusta mucho la marca, dice que ha hecho una competicion mala ???? que le vamos a hacer??? pero bueno lo importante como dice el es participar, y la medalla.
A Irache le callo el diluvio universal y no tenia barca para girar en el circulo, el 9 esta muy bien.
Gracias por colocarnos en el blog Luis!!!!
Estamos con vosotros, Jimmy e Irache y la photografher, manager coache & traductor -speaker nuriA. Que si no es por mi estos no escriben.

Oscar dijo...

JOER JIMMY !! que lástima!! ... no has tenido una buena serie de lanzamientos, si por lo menos hubieras pillado uno de 48mts, agg.. que rabia quedarse tan cerca la medalla de plata por no tener el día bueno.... de todas maneras bronce, que no esta mal.
Bien por Irache, luchando hasta con la lluvia, otro día con flotador en el circulo...jejeje.. no se lo que le habrá caído a Irache, pero me acuerdo la que le cayó a Jimmy en Francia este invierno en el cto del mundo, espero que no haya sido lo mismo.
Venga suerte para la pentalón como ya os he dicho antes, haber si cae alguna otra medalla ..jeje.. y un besico para Nuria la traductora, manager, fotógrafa, spiker y blogera (gracias por la info)

LUIS JALLE COSTA dijo...

ENHORABUENA A JIMMY POR SU MEDALLA DE BRONCE Y TANTO A ÉL COMO A IRACHE SUERTE EN LA PENTALON DE LANZAMIENTOS. GRACIAS NURIA POR LA LABOR QUE HACES CON ELLOS,JE,JE,JE.
YA SEGUIRAS INFORMÁNDONOS, POR CIERTO ¿CÚAL ES LA WEB OFICIAL DEL CTO.? INTENTO ENTRAR EN UNA QUE DICEN QUE ES LA OFICIAL Y NO PUEDO.

Anónimo dijo...

Mucha suerte a los dos y ya nos veremos por las pistas y me cuentas quien coño es Eslovenia, que con ese nombre tiene que estar muy buena.

Un abrazo Jimmy y otro para Irache, y otro dia hacer el favor de llevaros a Guani que anda un poco perdido, hasta lo he visto por la brigada.

El capitan dominguero.

LUIS JALLE COSTA dijo...

POR CIERTO,JIMMY, HE ESTADO BUSCANDO FOTOS DE TU ÉPOCA DE CORREDOR POPULAR, QUE LA TUVISTE, Y NO HE ENCONTRADO, SI TIENES ALGUNA YA ME LAS PASARÁS. ¿TE ACUERDAS DE LA SUBIDA AL CASTILLO DE MONTEARAGÓN? ¡QUÉ TIEMPOS AQUELLOS!

Anónimo dijo...

HOLAAA!!! Ya tenemos la medallica y es muy bonita, hasta con sello de autenticidad!!! GRACIAS por los comentarios que haceis y por vuestro apoyo incondicional.
Luis la pagina web es EVACS2008, pero a veces esta saturada, intentalo de nuevo.
Oye, no te has fijado que puede que tu blog sea la pagina mas internacional de deportes de Monzon? Y gracias por las fotos, estamos casi en epoca de juveniles (Jimmy aun tenia pelo). Gracias y saludos cordiales. CITIUS, ALTIUS, FORTIUS.

Anónimo dijo...

A PARTE DE FELICITAR A LOS DOS DEPORTISTAS DECIR Q ME ALEGRO DESPUES DE MUCHOS DÍAS VER Q MELCHOR A VUELTO DE SUS VACACIONES Y SE ENCUENTRA ENTRE NOSOTROS A VER SI SE ANIMA A IR A TROTAR

Anónimo dijo...

enhorabuena jimmylón!!!ven zumbando que estoy hasta los....de ser yo solo el sereno de las pistas!!!!jeje!!!
besitos pa los 3!!!
phondy

Anónimo dijo...

Hola, son las 7:25 de la manana del dia 3 y ya se han ido para las pistas hace un rato (a confirmar). Yo queria escribir un mensaje para que supierais el ambiente que hay aqui, ahora tambien empieza la marathon y no sabeis la cantidad de gente que hay preparada de todas las edades, pero he visto much@s de 55,60 y 70 anos, a la que le le quedan 3 o 4 horas por delante, buf..., a mi de pensarlo ya me dan nauseas. Bueno, un tributo a todos los corredores populares y atletas en general que os lo mereceis y mucho. nuriA

Anónimo dijo...

Por fin hemos terminado sin lesiones considerables la Penthalon de lanzamientos. Estamos muy contentos con las marcas y ya volvemos a casa. Nos vemos. GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO.