lunes, 7 de julio de 2008

EL INTRUSO

OS PROPONGO UN NUEVO JUEGO. DE TODOS LOS COMPONENTES DE ESTA FOTO SOBRA UNO. TENÉIS QUE ADIVINAR QUIEN ES Y PORQUE. EN DOS O TRES DÍAS OS DIRÉ LA SOLUCIÓN. QUIEN LO ADIVINE TIENE PREMIO.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

YO LO SÉ. SOBRA YERNO PORQUE CORRE MUCHO.

Anónimo dijo...

Yo creo que el detalle es llevar gafas de sol, por lo tanto "sobra "... el que no las lleva .... JAJAJAJA....

Os dejo, sigo tan liada como en junio.... malditas declaraciones...

besitos . NURIA .

Anónimo dijo...

El intruso no sé, pero el más elegante, sin duda Juanjo, el primero; quemando adrenalina para compensar la santa paciencia que gasta durante todo el año con nuestros hijos. Muchas gracias Juanjo.

Oscar dijo...

Pues iba a decir lo de Nuria, por las gafas de sol, pero como ya lo ha dicho ella voy a intentar sacar alguna otra cosa, vamos a ver hay podría sobrar Juanjo porque lleva pañuelo en la cabeza, o porque lleva el testigo del relevo, también podría sobrar Yerno porque va de amarillo y los demás de rojo o blanco, o talvez los demás en la camiseta representan una población y yerno una marca, también podría sobrar Luis porque no lleva pantalón negro o Toni porque es el único que mira a la cámara ... no sé, esto es un poco difícil, me voy a decidir por lo de los pantalones y voy a decir que el intruso es Luis, a ver si acierto de casualidad ..jejeje...
Bueno saluditos para todos, ciao!!

Anónimo dijo...

PUES YO DIGO LUIS POR LO DE JALLE A LA CALLE.

LUIS JALLE COSTA dijo...

UNA PISTA, ALGUNO YA LO HA ADIVINADO; BUENO HA ADIVINADO QUIEN SOBRA PERO NO EL PORQUE.

Oscar dijo...

VAYA PISTA DEL HABA!! ... JEJEJE... claro que alguno lo ha adivinado ...jejeje... yo os he nombrado a todos, lo que no tengo claro el porque sobra uno ...investigaré...

Anónimo dijo...

Nose si falta algo pero dire TONI porque apoya la pierna contraria que el resto.

ISMAEL.

LUIS JALLE COSTA dijo...

Os doy otra valiosa pista, porque os veo muy despistados en cuanto al porque. El porque tiene que ver con competiciones.

Anónimo dijo...

Bueno, pues con esta valiosa pista decimos que YERNO, porque más que corredor es VOLADOR popular y es el único (que sepamos) que ha corrido un campeonato de España y lo ha ganado.