jueves, 24 de julio de 2008

LO PROMETIDO ES DEUDA


SI, ES ELLA LA CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARATHON. TRAS MUCHAS INVESTIGACIONES HE CONSEGUIDO LA FOTO QUE DEMUESTRA QUE NURIA ESTABA, DESDE JOVENCITA, ACOSTUMBRADA A RECIBIR RAMOS DE FLORES. AUNQUE EN ESTE CASO FUERA POR SU BELLEZA Y NO POR GANAR NINGUNA CARRERA.
SI QUIERES VER MEJOR LA FOTO PINCHA SOBRE ELLA.

TEN CUIDADO EL PRÓXIMO PUEDES SER TU...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya vaya ,pero esta chica tannn guapa no era rubia.
por cierto con esas piernas tan largas ya apuntaba maneras.

Anónimo dijo...

por cierto hay q regalarle un pozal bien grande a Eliseo q dicen sele cae la baba con el churumbel

Anónimo dijo...

por cierto a ver cuando vemos una foto de melchor haciendo la comunion ,o con melenas a los 18,si los a tenido alguna vez

Anónimo dijo...

después de toda la mañana trabajando sin descanso delante del ordenador,no puede ser, por fin hay algo que me ha deslumbrado en mi camino hacia las vacaciones: ¡menuda foto!

Toda mi vida la recordaré.
sonia

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el interes que despierto de comunión, pues eso supongo que como todos, con cara de tonto y con mi prima al lado. Tengo una foto mejor que la de comunión que cuando me sea requerida la pondremos y lo del pelo largo, ahi estaba, ahora soy metroxesual pero las melenas aun las llevo en el corazon.

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Un saludo para Nuria que ahora es cuando tendrian que elegirla como zagaleta. Un beso campeona.

El capitan dominguero.

Oscar dijo...

..jejeje.. ay esta esa Nuria reina de la peña Mallacan... jejeje.. Luis tengo unas fotos de Nuria unos días más tarde que esta, en el desfile de las carrozas, si aquí esta guapa, en esas esta guapísima, ya te las pasaré. Además tengo alguana foto de ... y de ... y creo que también tengo alguna de .... pero lo tengo que mirar, también te las pasaré ..jejeje...
Un beso para todos y en especial a Nuriki..