jueves, 3 de julio de 2008

LOGO CORREDORES POPULARES


ESTOY A LA ESPERA DE QUE MAQUI NOS MANDE EL NUEVO DISEÑO, EN CUANTO ME LLEGE LO PONGO. PERO NO ESTÁ CERRADO A NADA NI A NADIE, SI ALGUNO TENÉIS ALGUNA PROPUESTA ME LA PODÉIS ENVIAR Y LA PONGO. ENTRE TODOS DEBEMOS ELEGIR EL MEJOR YA QUE VA A SER NUESTRA SEÑA DE IDENTIDAD.

¿LA FOTO?, PORQUE NO ME GUSTA DEJAR UNA NOTICIA SIN ILUSTRAR Y LOS QUE APARECEN EN ESTA TODAVÍA NO HABÍAN SALIDO. ESTÁ TOMADA EN LA NOCHE DE LAS 24 HORAS.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

(Luis, no tiene nada que ver con el logo y sus colores mareados; que me encanta la versión esta de "los Secretos" ¿es de Sabina la original?.Voy a rayar el ordenador de oirla).
Con este Blog da gusto, lo mismo cultivas la vista que el gusto que el oido..

Oscar dijo...

...jejeje... Mar la canción "parece" la misma pero "NO", me explicó, la compusierón para cantarla juntos, Joaquín Sabina y Enrique Urquijo alma mater de los secretos y ya fallecido, pero tubierón desacuerdo en la letra del final de la canción y uno la canta con un final y otro con otro final, escuchalas las dos atentamente y te darás cuenta, particularmente me gusta más la de Enrique Urquijo.
Ala ya te has cultivado un poquito más ...jejeje... Un saludo Mar

LUIS JALLE COSTA dijo...

Hola Mar, te lo ha explicado muy bien Óscar. Hablamdo de todo, ¿has leido la última cita dicha por Melchor? Es muy buena, como sé que te gustan...

Anónimo dijo...

Hola mar. Yo tambien te saludo porque parece que esta noticia es para saludarte. Un beso.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Puestos a ponernos a decir cosas de esta cancion haber si os enterais que esta cancion no es ni de Sabina, ni del Urquijo, porque no se si lo sabeis, y esto es para que Luis lo ponga en las frases esas de la derecha: "LAS CANCIONES SON DE AQUELLOS QUE LAS CANTAN" y debajo no pongas M. Juadra (cantautor) utiliza la imaginación.


El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Hola Maqui. Tú no les hagas ni puto caso a esta gente. El "logo" te lo han encargado a ti y para lo que vas a cobrar pon lo que tu quieras que para eso eres la artista. Si me lo hubieran encargado a mi de "logo" habría puesto un culo que es mi motivación en las carreras, por eso nunca me verás llegar el primero.

Bueno campeona ya nos veremos y haber si sales a correr que hace mucho que no te veo y me explicas porque has pensado en un pato hasta arriba de cacique y no en otro animal. Un beso.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Capitán Dominguero:
entre profesiones de Corpus, confesionarios de coches, teorías músico-sociales y gustos particulares en los logotipos (si propones el del culo y se hace una encuesta lo voto, sintiéndolo por Maquita ;-) te estás convirtiendo en un gurú fuente de iluminación para mí, y eso que ahora no luces mechas que te quedaban monísimas de la muerte.
Además estás buenorro, ladrón...

Anónimo dijo...

Pues nada, ya tengo casi terminado el "post grado" sobre los ojos de gata que inicié ayer (eso es lo bueno de las vacaciones, que te da tiempo para estas cosas). Gracias por las informaciones y lo bien que "sus" explicais; ahora ya casi sé hasta distinguir las interpretaciones de Alvaro de las de Enrique...solo falta escuchar la del capitan dominguero...

Con la "cita" de Melchor ya me reí en el original, pero es que los parentesis también están muy graciosos, así que:dos veces.Sois unos fieras.

Saludos a todos