jueves, 4 de diciembre de 2008

ENTREVISTA CON DAVID MARTÍNEZ


DUDABA ENTRE HOY JUEVES O MAÑANA VIERNES EN PONER LA ENTREVISTA. PERO YA QUE ÓSCAR SE VA DE VACACIONES, ¡QUÉ SUERTE TIENEN ALGUNOS!,LA CUELGO HOY PARA QUE LA PUEDA LEER. ESPERO QUE DESDE ESE LUGAR PARADISIACO EN EL QUE VA A PASAR UNOS DÍAS SIGA ENTRANDO EN EL BLOG Y NOS CUENTE COMO LE VA. VAMOS CON LA ENTREVISTA.
HAZNOS UNA PEQUEÑA DESCRIPCION DE DAVID MARTINEZ.
Afortunadamente nací en Huesca (en el barranco todavía no había hospital) el 15 de febrero del 77 (siglo XX), molo mucho porque conozco a Naranjito, pero soy de Monzón.
Tengo una mala leche notable pero ella solo me sirve para ser un auténtico “pan”, de leche eso si. Lo que más me gusta es charrar alrededor de una mesa con buenos colegas.
¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
No, aunque luego hice memoria y… tampoco, pero me dijo que no estuve mal del todo dadas las circunstancias.
CUANDO COMENZASTE EN ESTO DE CORRER, ¿CREÍAS QUE IBAS A LLEGAR TAN LEJOS?
Lo cierto es que solo quería llegar a la Carrasca pero una buena tarde me junté con Luís y la cagué, me picó la bicha y me inoculó el veneno del correr. Creo que no he llegado a ningún sitio (siempre acabo llegando a casa).
ES CIERTO, COMO SE RUMOREA, QUE COMENZASTE A CORRER PARA OLVIDAR UN GRAN DESENGAÑO AMOROSO.
No, lo niego con toda rotundidad, tened en cuenta que si hubiera sido así no habría empezado a correr, medio en serio, a los 25 años sino a los 15 (por lo menos).
TU COMIDA, BEBIDA Y MÚSICA FAVORITA
En estas materias no me puedo inclinar por un solo elemento de cada categoría así que ahí voy: jamón, tortilla de patata (sin cebolla), marisquito, chuletón y mucho dulce; VIVA EL VINO y las mujeres que derrochan simpatía, ah! y la puñetera coca-cola; U2, Andrés Calamaro, Bruce Springsteen, Joaquín Sabina, Green Day, Los Suaves, Depp Purple, grandes clásicos,…
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
Cada uno es como es. Pienso que en todo caso pondría un poco de tela asfáltica en el tejado (yo antes tenía un flequillo molón)
SIEMPRE HAS SIDO UN CIDADANO COMPROMETIDO SOCIALMENTE, ¿TE ARREPIENTES DE ALGO QUE TA HAYA SUCEDIDO DEBIDO A ESTE COMPROMISO?
Creo que en este aspecto debo sumar más que restar. Como último mono de una corporación, y en cuatro años, las pasas de todos los colores pero por norma el ciudadano siempre es respetuoso aunque, la excepción que confirma la regla, hay auténticos h.d.p que te hacen pasar malos tragos que se mitigan con el gran salario que se percibe: la satisfacción del servicio a los demás y una conciencia muuuuyyyyyy tranquila.
EN EL COLEGIO, ¿DESTACABAS POR BUEN ESTUDIANTE O POR TODO LO CONTRARIO?
Como dice un colega: “somos de esos tipos que somos tontos”. Era buen tipo no molestaba en clase, en las materias que me gustaban era el amo y las que me aburrían o no entendía me arrastraba como un perro.
¿CREES EN LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER?
Quiero pensar que sí, aunque nosotros siempre pensamos en llevarlas al huerto y ellas… también, joder, que todos cagamos. Unos de Marte y las otras de Venus.
¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS INVESTIGANDO QUIEN PAGÓ LA ÚLTIMA CENA?
Esto es curioso porque en mi pandilla sostenemos una teoría al respecto de la última cena: pensamos que es una juerga que se fue de madre y los municipales (romanos) tuvieron que intervenir. Tras cenar y ponerse hasta el culo se fueron de botellón al huerto de los olivos, la liaron y es allí donde les pescó el dueño del restaurante donde habían cenado y al que NO HABIAN PAGADO.
CUÉNTANOS UN MOMENTO DEPORTIVO Y OTRO PERSONAL QUE NUNCA OLVIDARAS.
Deportivos tengo dos: la llegada en mi primera media (fue en Barbastro y era el sábado de las fiestas de Monzón); y la llegada completamente muerto en la maratón de Barcelona en 2006.
Personales (pienso que los mejores todavía están por venir): momentos que difícilmente se pueden expresar con palabras con amigos. Situaciones especiales, instantes únicos e insignificantes que son lo realmente importante en la vida.
¿QUÉ SITUACIONES TE PONEN NERVIOSO?
El puto Madrid que son una banda de perros incapaces de jugar a fútbol.
Las injusticias, no me ponen nerviosos pero si no puedo hacer nada me llenan de impotencia.
¿CÓMO HAS CONSEGUIDO ESA PERFECCIÓN IMITANDO A JULIO IGLESIAS?
Lo que no sabes, Luís, es que con 14 años, en el festival de fin de curso del cole, imité al gran Julio cantando “Wendolin” y concediendo una entrevista.
¿TEMES AL FUTURO?
Si, soy un cagao. Hay que tomarlo como un reto para poder ganarlo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"mu" buena y sincera.

Oscar dijo...

Gracias Luís por el detalle...
Bueno bueno David, así que Julio Iglesias ..jejeje..
Me gusta esto de las entrevistas.
Bueno un saludico para todos, que corraís bien el cross de Sta. Barbará y tengaís una buena comilona, nos vemos...

Anónimo dijo...

¡Hola David!

Con que eras tú el de la entrevista.., yo que dije que el de la foto se parecía a Josele… Es que lo escribí antes de que Capitán Dominguero nos diera la pista. Jodo, perdona. Que torpe que soy. Jéje. Eres una máquina Capitán Dominguero. Como detective no tendrías rival.

Me ha gustado mucho la entrevista. Jodo, si es que me encantan estas entrevistas. De lo que se entera uno cuando lee las entrevistas… Jéje. Julio Iglesias, eh David. Eso lo quiero ver yo. Jája. A ver si le mandas un video casero a Luis cantando “Wendolin” para verlo. Jeje. Bueno, que me ha gustado mucho. ¡Felicidades al entrevistador y al entrevistado!

Ey Oscar, que te lo pases muy bien estos días. Yo estaré un par de días sin aparecer por el Blog, así que deseo que os vaya muy lindo en el cross de Santa Bárbara y en la comilona. A ver si me mandáis un tape ware con comida.

Eso sí, aunque esté un par de días sin dar señales de vida, amenazo con volver…

Saludos, Isaac.

P. d: Quedan 34 días.

Anónimo dijo...

Bueno. Despues de venir del bautizo del alcalde (podrían quitar la obra de teatro y tirar los caramelos antes) y antes de ir a ver los fuegos artificiales me he dado un paseo por el blog para felicitar a David y pedirle un autografo, porque despues de esta entrevista ya eres más famoso que Julio Iglesias.

P.D. Como se estropean los cuerpos. Con lo guapo que eras de querubín, ji, ji, ...

Mejorate del resfriado que tenemos que quitarnos los mocos en el cros de Santa Barbara. Y despues un par o tres de caciques.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

.... yo tamien quiero un autografo del "famosín" ... y si me deja hasta una fotico...

Buena entrevista, majete....

Aprovecho pa felicitar a los "new" maratonianos; estoy deseando q me cuenten mas cosicas de la experiencia.... lo hicisteis genial...

Un beso pa toooossss.... NURIA.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista.
De las cosas que una se entera¡así que el que imitó a Julio Iglesias eras tu! pues oye ¡felicidades de nuevo!.
El domingo podrías cogerte el micro en la Azucarera y hacernos una nueva demostración...
Suerte a todos y todas los que animeis el domingo con vuestras carreras.