jueves, 25 de diciembre de 2008

SALIDA DÍA DE NAVIDAD


¡VAYA, VAYA! LO BIEN Y LO DIVERTIDA QUE HA SIDO LA SALIDA DE HOY. NOS HEMOS JUNTADO 14 "CORREDORES POPULARES" CON NUESTRO GORRO DE PAPÁ NOEL Y NOS HEMOS DADO UNA VUELTA POR TODO MONZÓN. INCLUSO HEMOS CANTADO ALGÚN VILLANCICO. EL DÍA HA ACOMPAÑADO, NOS HEMOS TIRADO BOLAS DE "NIEVE" O ESO PARECÍA Y AL FINAL HEMOS COMIDO TURRÓN Y BRINDADO CON BEBIDA ISOTÓNICA (GRACIAS A FERNANDO). BUENO PARA REPETIR CUANDO QUERAMOS. LAS FOTOS BUENÍSIMAS. SI ALGUIEN LAS QUIERE QUE ME LAS PIDA. HOY SI HA SIDO UN DÍA DE ESOS DEL QUE HABLAREMOS.
PRONTO LA ENTREVISTA, QUE YA LA TENGO.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapos estais todos y todas

Anónimo dijo...

¡Que envidiaaaaaa!

Que guay, acabo de ver las fotos de la salida de Navidad y he de decir que se me han saltado las lágrimas de alegría. Se ve que os lo pasasteis muy lindo. Muy guapas las fotos, más guapos y guapas aún sus integrantes. ¡Felicidades Amigos/as! ¡Sois grandes!

Además no se os nota los excesos típicos de la Cena de Nochebuena. No es que se os vea delgados, se os ve fibrosos. ¡Olé!

Oscar, solo te veo en la foto del brindis, ¿Dónde estabas en las otras? No me digas que dejaste a la buena de Mar colgada con tu gorro de Navidad.

Bueno, aprovecho la ocasión para felicitar a ese pedazo de escritor que hay entre nosotros. Yo que me creía que el que escribía líneas, líneas… era yo, y mira por donde el otro día voy a la librería y me encuentro un libro de nuestro amigo Vicente. ¡Felicidades! No sabía nada, que cayaico que lo tenías… Jéje.

Bueno Familia, deseo de corazón que estos días sean días de felicidad, de amor, de cariño, de besos, de abrazos… ¡Feliz Navidad!

Un Abrazo de Tigre y Besitos de colores, Isaac.

Anónimo dijo...

Espero que no me hayaís jodido las letras de M Z N, porque tengo a la mitad de la plantilla y mucha faena.

Me habría encantado ir a correr el día de Navidad y hasta me pondré el gorro el año que viene que ya no me cae tan mal Papa Noel.

Del esgince!!! Estoy mejor, lo tengo hinchao como un botijo, pero no me duele. Bueno os dejo que voy a ponerme pomada y a ponerlo en alto que hoy tambien he hecho escesos.

Espero que hayais pasado unos dias tan guays como yo, me lo he pasado genial y me han dicho que la semana que viene, otra vez. chao.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

¡Ey Capitán Dominguero!

Te había echado de menos en las fotos pero como sabía lo de la esguince... Pero no te lo puedes creer. Al ver la foto he pensado en tí. Sin mariconadas... Jéje.

He visto las letras MZN y me ha venido a la mente "esto lo ha tenido que hacer el bueno del Capi y su cuadrilla". Está muy chulo, ¿Donde está puesto Capitán? Yo no lo he visto puesto. ¿Parece que tiene las fijaciones para que pueda ser utilizado como Rocódromo, no? Me ha gustado. Enhorabuena.

Así que no digas que no pudistes ir, estuvistes presente. Aunque alguno te pusiera las piernas encima. Jéje.

Un Abrazo Capitán Dominguero, que siga la recuperación, Isaac.

Oscar dijo...

hola a todos, que lástima llegue tarde, no cuento la historia porque os reiriaís todos de mí, los que estuvieron ya la saben, bueno que vas hacer, por lo menos aún os ví para tomar una copita de "cava" y turrón ..jejeje..
Saludicos para todos...

Anónimo dijo...

¡Hoolaa Familia!

Oscar, así que no me equivoqué. Las pruebas no engañaban. Nuestro querido Oscar solo estuvo para el brindis...

Jeje, cuéntanos la historia Oscar que yo no estuve. Prometo no reirme de tí, promete reirme contigo, que es diferente. Jéje.

No te cortes en detalles que tenemos todo el tiempo del mundo. Esto es como cuando de pequeño, esperando al cuentacuentos que si no, no me iba a la cama.

No me digas que te paró la Guardia Civil por ir disfrazado de Papa Noél y por exceso de velocidad. Jéje.

Un Abrazo Oscar, Isaac.