miércoles, 14 de enero de 2009

RESUMEN ENTREVISTAS 2ª PARTE

SIEMPRE HAS SIDO UN CIDADANO COMPROMETIDO SOCIALMENTE, ¿TE ARREPIENTES DE ALGO QUE TA HAYA SUCEDIDO DEBIDO A ESTE COMPROMISO?
Creo que en este aspecto debo sumar más que restar. Como último mono de una corporación, y en cuatro años, las pasas de todos los colores pero por norma el ciudadano siempre es respetuoso aunque, la excepción que confirma la regla, hay auténticos h.d.p que te hacen pasar malos tragos que se mitigan con el gran salario que se percibe: la satisfacción del servicio a los demás y una conciencia muuuuyyyyyy tranquila. (David Martínez)
¿CÓMO Y CUÁNDO COMENZÓ TU AFICIÓN POR CORRER?
Siempre he tenido pasión por el deporte y he practicado unos cuantos, pero a correr empecé hace pocos años y el gusanillo se apoderó de mi..., pero sigo pensando que esto no puede ser bueno “pa la salú”. (Pilar Sierra)
HAS JUGADO MUCHOS AÑOS AL FÚTBOL, PERO ¿QUÉ PREFIERES FÚTBOL O ATLETISMO?
Pues… pues… ¡¡¡ ATLETISMO ¡!! … sin dudarlo, deportivamente llena mucho más el conseguir un reto en el atletismo que ganar cualquier partido de fútbol, además de esto, tengo como 1000 razones más para decir porque considero mejor el atletismo que el fútbol. (Óscar Espier
¿POR QUÉ TODO EL MUNDO CUANDO HABLA DE TI NO SOLO DICE QUE ERES UN GRAN DEPORTISTA SINO QUE AÑADEN Y MUY BUENA PERSONA?
Es muy alagador sentirte querido como persona, me gusta ser cercano y sencillo con todo aquel que me conoce y como realmente me siento cómodo. Es parte de mi personalidad. (Eliseo Martín)
¿QUÉ LES DIRÍAS A ESOS PADRES QUE PIENSAN EN SUS HIJOS COMO FUTUROS “ASES” DEL DEPORTE?
Gili... No maltrates a los niños y menos a tus hijos. Déjalos crecer. (Juanjo Lanuza)
ES CIERTO, COMO SE RUMOREA, QUÉ COMENZASTE A CORRER ¿POR QUÉ TE GUSTA MÁS COTILLEAR AL AIRE LIBRE QUE EN UNA PELUQUERÍA?
Mentira, comencé a correr por razones profesionales. Me encargaron un trabajo titulado “el apasionante mundo del cotilleo masculino”(Maquita Bourgon)
ELIGE EL TITULAR QUE MÁS TE GUSTARÍA: “MELCHOR, EL GALAN QUE VUELVE LOCAS A LAS MUJERES DEL MUNDO” O “MELCHOR, EL GANADOR DE LA MARATON DE PARIS ES RECIBIDO EN SU PUEBLO NATAL”
Lo del galán ya es una realidad y he salido varios años consecutivos en la lista de los hombres más deseados del mundo y he sido tres veces portada de la revista “0” no obstante la última vez que Sali de fiesta me entraron tres mujeres y un hombre, no he perdido el sexapil. Y ganar una maratón es una cosa imposible, porque yo siempre llego detrás de un buen culo, así que como mucho subcampeón.(Melchor Juadra)

2 comentarios:

Oscar dijo...

..jajaja.. esta muy bien, si señor, esta muy bien.
¿Habrá 3ª y más partes? desde aquí pido algo más... si pue ser..jejeje..
Saludos para todos..

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Jeje, que guay el memorandum este que nos ha hecho nuestro Luis. Hay que ver Oscar, que exigente que estás. Jéje. Vamos a dejar al Luis estrujao de tanto pedirle cosas. Estoy seguro que habrá una tercera parte pero para ello antes habrá que escribirla y ahí fuera hay muchos "CORREDORES POPULARES DE MONZÓN" esperando ansiosamente la llamada de nuestro reportero Luis.

Por cierto, tengo que daros noticias de uno de nuestra manada.

¿Sabéis con quien acabo de hablar por el móvil? Quien lo acierte un jamón. Sííí con nuestro querido Domingo, desde Cartagena. Me ha dicho que os mande un fuerte abrazo y saludos a todos, y que os pida disculpas de su parte porque, a día de hoy, no se ha podido conectar a internet. Por eso no ha escrito nada. Si yo tuviera que escribir como le va por Cartagena tendría que escribir un Mega Quijote y no es plan. Con los saludos basta, ¿Verdad? Jeje. Eso es señal de que está vivo y no lo ha secuestrado ninguna chica, de momento. Jaja.

Ah Oscar, Domingo dice que le tienes que mandar una cosita por email. ¿Que será? Jéje. Si es una "rubia" yo quiero. Jaja.

Y de mi parte, ahí va un Abrazo, Isaac.