lunes, 12 de enero de 2009

RESUMEN ENTREVISTAS



YA HEMOS PUBLICADO 14 ENTREVISTAS ¡Y LAS QUE NOS QUEDAN! PUÉS CADA VEZ SOMOS MÁS. EN ESTA PRIMERA ENTREGA PONGO UN RESUMEN DE SIETE DE ELLAS Y EN UN PAR DE DÍAS PONGO LAS OTRAS SIETE.



ES CIERTO, COMO SE RUMOREA, QUÉ COMENZASTE A CORRER ¿POR QUÉ ESTABAS CANSADO DE HACER PUNTO DE CRUZ EN CASA?


Fue para demostrar a mi hijo que yo podia correr mas que el. Tras un largo periodo de adaptación me di cuenta que ni borracho lo logaria, pero ya me vicie y gracias a vosotros ya no se puede dejar.(TONI CARO)
¿CÓMO VES A LA JUVENTUD ACTUAL?
Envidio las oportunidades que tienen para su formación en todos los aspectos, idiomas, música, instalaciones deportivas, pero han de ser responsables para no caer en otras oportunidades de drogas, alcohol, etc…(FERNANDO BARANGUAN)
¿QUÉ HUBO DE CIERTO EN ESE RUMOR QUE CORRIÓ DE QUE ESTABAS LIADO CON ELSA PATAKY?
Estábamos corriendo solos tanto el rumor como yo.(JOSEP FIGUERAS)
UN CORREDOR POPULAR QUE REALIZA DEPORTE POR SALUD, ¿QUÉ PIENSA DE LOS DEPORTISTAS QUE SE DOPANG Y PONEN EN PELIGRO SU SALUD?
Pues que voy a pensar, que me parece muy mal. Primero porque intentan hacer trampa y no juegan con las mismas cartas que los demás, y luego y más importante creo, porque ponen en riesgo la salud que es lo más esencial que todos tenemos. De todas formas, el problema es muy complicado y creo que tiene difícil solución.(PEDRO NÚÑEZ)
YA SÉ QUE TU IDOLO DEPORTIVO ES TU MARIDO, PERO ¿TIENES ALGÚN OTRO?
Hombre, mi hija Marina Ferrández apunta maneras y a mí no me importaría salir en el anuncio del Colacao...
En serio, además de Nuria (viva las chicaaaas!) o Eliseo …en los que la calidad humana empata con la deportiva, también me parece admirable la generosidad de la gente que estáis ahí en entrenamientos, competiciones o crosses, con lluvia torrencial o sol de justicia para que nuestras hijas e hijos puedan practicar, les guste el deporte y disfruten del ambiente tan majo que hay. Gracias a todos.
Bueno, y, por supuesto “pop’s” y “populares” que da gusto veros publicitando vida sana in corpore “veteranoperoresultón” por las calles y caminos de Monzón.(MAR MARTÍN)
P: ¿TE HAN ROBADO EL CORAZÓN ALGUNA VEZ?
El corazón no, pero la cartera un par de veces. (DOMINGO ARRAZOLA)
¿TIENES MIEDO DE ALGO?


Los amigos/as de verdad los cuento con los dedos de las manos y me sobran. Tengo miedo de que algún día pierda alguno de mis dedos. Si algún día ese miedo se hace realidad, no tendré miedo en luchar. (ISAAC CASTAÑO)


RECORDAOS QUE PODÉIS PASAR A BUSCAR LOS CALENDARIOS POR EL PABELLÓN "LOS OLÍMPICOS."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando Maquita empezó con esto de las entrevistas.

EL CAPITAN DOMINGUERO.

Anónimo dijo...

Que guapos los calendarios. Mira si son chulos que el mio no ha llegado ni a casa. Que lo he tenido que regalar. Bueno a ver si sobran y consigo otro.
Un beso para todos los que salen en alguna foto.

EL CAPITAN DOMINGUERO

P.D. El calendario del año que viene que sea en pelotas. ja, ja, ...

Oscar dijo...

Esta bien esto del resumen Luis, pero casi se me hace corto ..jajaja..
Me ha gustado mucho sobretodo la respuesta de Isaac en la última pregunta, muy buena, pero que muy buena esa respuesta.
Como graciosa me quedo con la primera del punto de cruz de Toni ..jajaja...
Un saludico para todos...

Oscar dijo...

JOSPLAS!! Aún no he recogido mi calendario, Luis no se te ocurra darselo a nadie eh!!
Me han dicho que es muy chulo, tengo ganas de verlo.
Un saludo para todos...

Anónimo dijo...

Gracias Luis por darme el calendario de Oscar. No te preocupes, que no le diré nada.
El mio lo regalé ayer, eso sí, a alguien que sale en varias fotos y el que me has dado hoy esta colgado en la cocina de mi madre, que le ha hecho tanta ilusión como a Antonio Martinez.
Ya se sabe: "Madre no hay más que una y a tí te encontré en la calle". Otra frase para la colección.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

¡Hola familia!

Me ha gustado mucho esto del resumen de las entrevistas. Jaja, hace que recuerdes las entrevistas sin leerlas nuevamente. Jéje. Yo creo que le ha faltado una cosa. ¿Sabéis qué? Pues claro. La foto. Sííí. Hay una pregunta y respuestas de cada entrevistado, ¿Verdad? ¿Os imagináis una foto-montaje en el que saliera una persona con un cacho de nosotros, los entrevistados? Una foto con un trozo para Maquita, otro para Toni Caro, otro para Domingo… Jéje. ¡Vaya puzzle! ¡Que guapo sería ese personaje!

¡14 entrevistas ya! Parece mentira pero no lo es. Y lo que queda… porque cada vez veo más gente por el blog, más comentarios… y eso me gusta. Además nuestro Luis es una caja de sorpresas, tiene un repertorio de preguntas “comprometedoras”… Jéje.

¡Ehh, pero que es eso del Calendario! Jodo, ni pata de jamón, ni calendario… ¡Yo quiero uno! Jája. Capitán Dominguero te voy a hacer chantaje, si me das el calendario de Oscar, no me chivo. Jéje. Mira que Oscar corre y como se entere que te lo has quedado te pilla seguro. Jaja. Que sabe donde vives. Jája. Mientras que yo vivo más lejos. Además Oscar para venir a Motril tiene que pasar por el Veleta... Subida al Veleta. Jeje.

Capi, me parece buena idea lo de sacar un calendario en “pelotas”. Yo me apunto. Jája. Que el otro día leí un artículo de unas personas de Albacete que sacaron calendarios en pelotas para poder pagar el alquiler y mira si lo pagaron. Vendieron 1000 calendarios a razón de 10 euros por calendario. 10.000 euros, y nosotros desnudándonos gratis mientras corremos… Jéje.

Capitán Dominguero, muy buena la frase para la colección. Pero yo tengo una que la va a superar. Una vez en la piscina me dijeron que por qué no me depilaba el pecho y sí las piernas. A lo que le contesté: "Aunque parezca mentira los pelos de la barriga, también abrigan". Jéje. (Cantando al estilo y con el ritmo de Papa levante: aunque parezca mentira me ponga colorada...) Que artá de reir que nos dimos. Jéje.

Bueno, espero que todo os vaya muy lindo. Cuidaros mucho.

Besitos de colores, Isaac.