viernes, 2 de enero de 2009

SAN SILVESTRES BINEFAR Y BARBASTRO.




EL PASADO JUEVES 31 DE DICIEMBRE, LOS "CORREDORES POPULARES" DE MONZÓN, NOS DIVIDIMOS EN DOS GRUPOS. UNOS CORRIERON EN BINEFAR Y OTROS CORRIMOS EN BARBASTRO. LAS CARRERAS ESTUVIERON MUY BIEN ORGANIZADAS, HUBO MUCHA PARTICIPACIÓN Y DESPUÉS CADA UNO VOLÓ A SU NIDO PARA CELEBRAR LA NOCHE VIEJA CON LOS SUYOS LO MEJOR POSIBLE.


SI ALGUNO TENÉIS FOTO DE LOS QUE ESTUVÍSTEIS CORRIENDO EN BINEFAR, MANDÁDMELA QUE LA PONDRÉ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien que lo pasariais. Yo no pude ir porque ya sabeis lo de mi esguince. Ja, ja, (como diría Oscar). Estoy mejor, gracias.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

Ueee, ¿Que mejor manera de terminar el año que corriendo una San Silvestre?

Yo corrí la San Silvestre de Motril, que tuvo lugar el pasado 29 de Diciembre. En Motril, si hubiera que correr el 31...

La verdad que estuvo bien, pero es muy corta. Solo 3 kilómetros. Eso sí, me puse el gorro de Papá Noél. Lástima que yo no tenga fotógrafo oficial...

Querido Capitán Dominguero me alegra leer que ya estás mejor de la esguince. Seguro que la penya está deseando volver a verte.

Muy chula la foto. ¡Felicidades! Y ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

Los que fuimos a Binefar, muy solidarios pero un desastre para llevar cámaras.
Estaban muy guapetones con un gorrito de Papá Noel (que llevaba reno bordado y todo) y lo hicieron fenomenal, con mucha elegancia... pero como no hay foto os los tendreis que imaginar.
Además nos dieron turrón de chocolate.

Anónimo dijo...

Desde la organización de la San Silvestre de Binéfar, muchas gracias a todos los que participastéis.

Me hubiera gustado que os hubiera tocado el jamón en el sorteo. Seguro que hacíais buen uso de él en alguna de vuestras reuniones, pero finalmente fue a manos de Antonio Martínez (el periodista) que compró el dorsal para apoyar la causa.

Voy a intentar recapitular fotos (se que las hay) y las que encuentre vuestras, se las hago llegar a Luis.

De nuevo, muchas gracias y féliz año.

Ricardo

Anónimo dijo...

OYE!!!
Que el capitan dominguero ha vuelto a correr despues de su famoso esguince y vuelve más loco que nunca, que despues de estar sin correr tres semanas ahora dice que quiere correr una maratón. ¿quien se anima? Solo hay que escoger una y a por ella. Barcelona, Madrid, Vitoria, ... la que querais. Eso sí una que sea bonita.
Un beso y feliz año.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

Ricardo, muchas gracias a vosotros, los de las gradas también estuvimos muy a gusto.

El jamón ya nos tocará otro año (pensamos reincidir). Seguro que Antonio también dará buena cuenta y bien que se lo merece con lo guapos que fotografía a nuestros hijos e hijas en las carreras. El turrón estaba muy rico (también reincidiremos si procede).

Que los Reyes os traigan muchos regalos.