miércoles, 11 de febrero de 2009

¡ ÁNIMO MAQUITA !

TENEMOS A NUESTRA QUERIDA MAQUITA LESIONADA. DESDE HACE UNOS DÍAS SOLO SE LEVANTA PARA IR DE LA CAMA AL SOFÁ Y DEL SOFÁ A LA CAMA COMO ALMA EN PENA (COMO ELLA MISMA DICE). AYER LE HACÍAN UNA RESONANCIA PARA SABER EL ALCANCE DE LA LESIÓN Y A QUE ES DEBIDO ESE DOLOR INSOPORTABLE QUE NO LE PERMITE REALIZAR NINGUNA TIPO DE ACTIVIDAD. CADA VEZ QUE HABLO CON ELLA INTENTO DARLE ÁNIMOS, PERO LA VERDAD ES QUE LA NOTO MUY DESANIMADA. ESE CARÁCTER SUYO ALEGRE Y JOVIAL VA A VOLVER PRONTO ESTOY SEGURO.

¡ÁNIMO MAQUITA!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Maquita quiero verte pronto corriendo por las calles de monzon,animo

Anónimo dijo...

Maquita, nos vemos en la comida de San Oroncio, ya que aunque no estés para correr, por lo menos si para comer.
Esperemos que el tratamiento vaya haciendo efecto y te recuperes pronto,porque sin chicas corriendo los chismes, no son lo mismo...
Saludos
Fernando

Anónimo dijo...

Hola Maquita, ¿Como lo llevas campeona?.Va ha ser la primera vez que escriba en este blog,y bien merece la pena para poderte dar animos y el apoyo que necesites "La guardia de bombero solo la tengo 1 semana al mes " ya sabes por que te lo digo. Pues lo dicho campeona que estoy deseando patear las calles de Monzon a tu lado, ponte fuerte y recuperate pronto que te esperamos. "danos noticias "
Uun saludo Rafa
¡ANIMO MAQUITA QUE TU PUEDES!

Anónimo dijo...

Gracias a todos, los que habebeis escrito y los que no pero que tambien preguntan, por los animos pero efectivamente no estoy en mi mejor momento. Al dolor insoportable que despues de 8 dias y 3 tratamientos distintos sigue sin remitir se une ahora el resultado de la resonancia que me hicieron ayer y aumque hasta el viernes no voy al trauma la a visto Paty, mi cuñada, que de esto sabe algo y ya me ha dicho que o mucho se equivoca o no me queda otra que operarme. Tengo una hernia discal de la leche, el informe la llama "gran hernia discal". Así que además de jodida de dolor y cabreada, estoy acojonada.
Solo me queda un consuelo, aunque no se lo crean lo primero que he pensado, cuando me lo ha dicho y cuando ha insinuado que probablemente tenga que cambiar de deporte,es "menos mal que ya corrí la maratón".
¡Igual además de pedir visita al trauma tengo que pedir al psiquiatra!
besos a todos los "patosos"
maqui

Anónimo dijo...

Animo Maqui, y no decaigas que ya sabes que eres la más grande.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Oscar dijo...

Hola maqui, vaya m. la hernía discal... bueno tranki, comprendo que tengas miedo de la operación, pero no te procupes que se han operado muchos y todos salen bien mujer...
Si que a lo mejor el atletismo no será muy recomendable, pero bueno cuando te operen a ver que te dicen.
Mucha suerte y muchos animos campeona. besicos

Anónimo dijo...

BUENO MAQUI ESTATE TRANQUILA E INTENTA RECUPERARTE, LUEGO YA SE VERA, SI NO PUEDES CORRER TENDREMOS QUE COGER EL CARNET DE LA PISCINA CLIMATIZADA Y HACER UNOS LARGOS YO ME APUNTO.
ESPERO VERTE PRONTO, UN BESO
JOSELE

Anónimo dijo...

Hola,

Joer, uno se hace padre y cuando se vuelve a conectar ya hay no sé cuantas noticias mas.

Os escribo aquí también para agradeceros las felicitaciones por si no leeís el anterior, y de paso para reiterar que a la comida no llego ni de coña, pero espero que os lo paséis mu bien.

Maquita, que voy a hacer yo en Madrid sin tus consejos, tengo los de Fernando, pero estoy cojo, caxis la mar. No te preocupes tanto, que son operaciones habituales ya, y hasta que no se termina la recuperación, nadie es quien para decir lo que se puede o no hacer.

Espero verte pronto y que todo salga genial.

Marcos.

Anónimo dijo...

MAQUI, COMPAÑERA LEVANTA ESE ANIMO QUE NO PASA NADA. SEGURO QUE PRONTO VOLVERAS A DEJARNOS A MUCHOS ATRAS. Y SI TE OPERAS (YO CON 32 AÑITOS YA LLEVO CINCO) VENTE CONMIGO EL MARTES QUE VIENE Y NOS ARREGLAN A LOS DOS A LA VEZ. POS ESO NOS VEMOS EL 22 QUE ECHAREMOS UN CACIQUE CON COLA O DOS Y EL ANIMO POR LAS NUBES. ALA PUES XAO.

ISMAEL

Unknown dijo...

ANIMO MAQUI QUE YA SABES QUE LOS DE BLANCO SUELEN EXAGERAR MUCHO.
AUNQUE SI TIENES QUE PASAR POR LAS ARMAS YA VERAS QUE PRONTO PODRAS VOLVER A SALIR CON NOSOTROS.

UN SALUDICO COMO DICE OSCAR Y MUCHO ANIMO

Anónimo dijo...

Pero chica, qué has hecho, ya sabia yo que los tres monstruos acabarían con tu carrera atlética. Mejórate, salud!!!

Martinni

Anónimo dijo...

Maquita deseo que te recuperes muy pronto de tu lesión, ¡¡¡hazlo por mí!!, que si me quedo sola con tanto hombre.....también me retiro yo.
Besos y muchos ánimos.
Pilar

Anónimo dijo...

¡Ánimo Maqui!

La vida muchas veces nos pone obstáculos y éste es uno de ellos. Pero estoy seguro de que sabrás superar esta adversidad. Lucha y no te rindas. No estás sola.

No te pongas en lo peor, no tengas miedo, sé positiva. Cuando te digan lo que tengas, te pones manos a la obra. Si finalmente es hernia de disco, existen multitud de tratamientos.

El tratamiento quirúrgico es uno de ellos y se reserva para los casos que presentan compromiso medular. Aparte hay tratamientos conservadores que no requieren operación:

- Farmacológico: analgésicos y antinflamatorios.
- Fisioterapia.
- Cinesiterapia.
- Quiropraxia.
- Osteopatía.
- Acupuntura.
- Higiene postural.
- Natación terapéutica y acuaterapia.

Como ves te he puesto la Natación terapéutica y la acuaterapia. Te recomiendo que hagas estas cosas. Así que dile a Tito Luis que te vaya haciendo hueco en la piscina. Jodo, si estuviera yo por allí en la piscina...

Depende de la gravedad de la lesión te recomendarán hacer unos determinados deportes. Tengo que decirte que independientemente de la gravedad, la natación y por ende, la acuaterapia-hidroterapia, es el mejor deporte que puedes practicar para fortalecer la zona sin causar más lesión. Ahora que te aconsejo no nadar braza para la hernia discal. Es un estilo contraproducente para esta patología.

Por cierto, tengo un video colgado en el youtube de acuaterapia que te vendría muy bien.

Madre mía, el rollo que te estoy soltando Maqui. Sólo quería decirte que no te agobies, que en esta vida casi todo tiene solución. Y que habiendo gente que te quiera, lo demás es secundario.

Cuídate mucho Maqui y no dejes de sonreir.

Besitos, Isaac.

Anónimo dijo...

Animo Maquita! Que ahora operan fenomenal,tu eres muy fuertota y ademas Paty te hará una recuperación... que como nos descuidemos te tendremos que ir a aplaudir a la maraton de Tokio.
Diles a todos tus chicos que te cuiden mucho, que el 22 ya te cuidaremos nosotros.
Besicos

Anónimo dijo...

Maquita, muchos ánimos, tú eres fuerte y seguro que sales adelante, a ver si la cosa se soluciona sin pasar por quirófano. Y a ver si remite el dolor, que eso si que corre prisa.
Un beso y hasta muy pronto.

José Vicente

Anónimo dijo...

hola Maquita!!
ánimo que dentro de nada estás otra vez zumbando. antes de operarte deberías ver el alcance de la hernia. muchos son los que la tienen y pueden seguir con la actividad despues de un tiempo de recuperación y una buena manipulacion de un buen osteopata. Angel Boruuel de Huesca (primo de Eliseo), es un acha con estos temas y los trata muy bien.
un besazo.
phondy