martes, 2 de marzo de 2010

FERNANDO, MARCOS Y MELCHOR




LAS PREGUNTAS:
*1¿Consideras la maratón la prueba mas dura del atletismo?
*2¿Cómo afrontas esta próxima maratón?
*3¿En qué piensas durante una carrera tan larga?
*4¿Qué aporta el running en tu vida?
*5¿Esta semana se piensa en algo que no sea en la maratón?
LAS RESPUESTAS DE FERNANDO:
1- Es la más, dura de las pruebas que yo realizo.
2- La afronto como reto personal y motivación para entrenar en esos dias que estarías mejor en casa. El objetivo es acabar y si puedo mejorar la marca anterior. La media debería pasarla entre 1:45 y 1:50
3- En la salida, piensas en que hace un chico como tú en un lugar como este, durante la carrera es cuestión de tener algún buen compañero de carrera y poder ir hablando para hacerla más amena y cuando vas terminando crees en la teoria de la reltividad, pues los últimos metros son mucho más largos que los primeros
4- Diversión , salud, compañerismo, superación...
5- Mas valdra, porque hay que seguir trabajando y haciendo la vida normal
LAS RESPUESTAS DE MARCOS:
1. Sin duda es una de las mas duras, tanto por desgaste como por que en tantos km te puede pasar de todo.
2. La afronto con mucha ilusion, tras no poder correr en Sanse y el hecho de ir varios de aqui me motiva mucho. En cuanto a tiempos, queria bajar de 3horas, y he entrenado para ello, pero me temo que estare en 3,05h o asi, pero ya veremos que hay muchos factores. La media pasarla alrededor de 1,32h, quiero guardar, ya lo pague en Madrid el año pasado.
3. Al principio en no caerte, luego en ver a la famili en los lugares acordados, al pasar la media en que no estas tan mal, y a partir del 30 yo me hago recorridos y digo, "ya solo te falta el adamil", "ahora el corto", ... A mi me ayudo mucho para acabar.
4. Yo necesito hacer deporte en mi vida, sino me falta algo. Eso en lo fisico, en lo demas, es un deporte fuera de agresividades y con mucho compañerismo, ademas de que te hace amistades super sanas como con los populares.
5. Te aseguro que cuando eres autonomo piensas muchas cosas para poder irte tranquilo, pero en cuanto tienes un momento ya estas con las dudas, "que camiseta? Que comer? El horario? ..." Pero eso tambien es bueno.
LAS REPUESTAS DE MELCHOR:
1.Bueno, pues que quieres que te diga, por larga supongo que será, pero si le preguntas a un lanzador como Jimmy te dirá que eso de correr es una mariconada. Y lo que támbien creo que la maratón en sí, no es lo duro, sino que lo duro es entrenarla cuatro meses para llegar en buenas condiciones a la carrera.
2.Pues esta maratón, desde un principio me la plantee por ver la ciudad, no tenia intencion de darme una paliza entrenandola ni pensaba en mejorar mi marca, simplemente en ir a correrla y estar ahí en el medio de un montón de gente corriendo no sé "pa qué", porque correr "pa ná", es tontería. Y ya lo que he hecho que llevo 5 semanas sin correr porque me duele una rodilla, no entraba en mis planes de entrenamiento, pero ya te digo que por lo menos voy a ser el que va a correr la maratón mas descansado de todos. A la pregunta de la marca que quiero hacer, ... te diré que solo quiero llegar antes que mi sombra.
3.La experiencia que tengo de otras maratones es que durante la carrera, pues vas corriendo y estas muy bien, quieres ir despacio pero pasas la media que haces un marcón y entonces piensas en ganarles a los negros y poco despues viene un señor con un mazo y te dá una ostia y luego te recuperas y sigues corriendo pero ya no sonries aunque a ti te parezca que sí. La verdad es que yo no pienso en nada pues a partir del km. 12 yo ya voy mareado perdido y no me entero de nada.
4.Pues el correr para mi es muy gratificante. Me gusta mucho, me despeja y vivo la vida más intensa, aunque ultimamente solo me trae dolores y me estoy pensando en poner otra eliptica en el garaje de Luis y hacerle alguna carrera. Me ha dado la oportunidad de conocer gente muy maja que ahora solo la veo muy puntualmente y sobre todo ver lo bien que me quedan las mallas.
5.Pues si te digo la verdad no pienso mucho en la maraton, por lo que he dicho antes, no me la he tomado nada en serio, (y eso lo pagaré) y de momento no sé ni siquiera donde se recogen los dorsales. Solo sé que es el domingo y hasta entonces, hay que trabajar, hay que ir a por los niños y hay que hacer muchos deberes. Bueno, muchas gracias por vuestro interes y agradezco mucho vuestro apoyo. P.D.: Si alguien vé al sr. Obispo decirle que el domingo no podré ir a misa de San Juan pero que voy ha hacer un viacrucis. Un beso a toda la peña.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que logreis vuestros objetivos.Suerte a los tres y ya contareis

Oscar dijo...

..jejejeje.. que crack's, bueno ahora ya están hay, "en visperas", que se suele decir, mucha suerte a los tres y a uno que no ha respondido a las preguntas un tal J.V., para el cual esta será su primera maratón, ..jejeje.. debe estar tan nervioso que no sabrá que responder ..jejejeje...
Lo dicho, mucha suerte valientes.

Marcos dijo...

Nooo, si aqui nadie piensa ni se ha matao entrenando, luego los ves que el uno gana los croses, el otro hace 1,32h en las medias, pero vamos que van con esperanzas justas, yah!!!!

A Melchor no le he visto, pero JVicente y Fernando estan muy fuertes, y contando que los de Monzon los ultimos 12 los hacemos en un volao, que se preparen los keniatas.

Talue.

Anónimo dijo...

Pues nada, animo campeones que tengais un buen dia que acabeis con buenas sensaciones y con buenas marcas, desde aqui teneis que saqber y sentir el apoyo moral que os mandamos sobre todo para los ultimos kilometros. Ya contareis como os ha ido,aupa....
Rafa

Anónimo dijo...

Hola buenas noches,me uno al ánimo para estos corredores, lo cierto esque siento envidia, me gustaría estar tan en forma como ellos, pero bueno.
Suerte y ya contaréis.

Fran.

Anónimo dijo...

que os vaya bien espiazaos!!!

Martinni