lunes, 17 de noviembre de 2008

BUEN FIN DE SEMANA




HA SIDO UN BUEN FIN DE SEMANA PARA LOS CORREDORES POPULARES DE MONZÓN, EN LA CARRERA DE LA MUJER DISPUTADA EN ZARAGOZA NURIA ACABÓ 10ª EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL Y 1ª EN SU CATEGORÍA, EN CUANTO A PILAR FUÉ 2ª DE SU CATEGORÍA Y EN LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS DE "MADRE E HIJA", FUERON PRIMERAS.


POR SU PARTE LOS QUE SE DESPLAZARON A CASTILLAZUELO HICIERON UNA GRAN CARRERA Y DIERON BUENA CUENTA DE LA LONGANIZA Y EL VINO, QUE LA ORGANIZACIÓN REPARTIÓ AL ACABAR LA PRUEBA, AQUÍ SI DEMOSTRARON SER VERDADEROS CAMPEONES. LOS RESULTADOS MÁS DESTACADOS LOS CONSIGUIERON JOSÉ VICENTE Y MAQUITA QUE LOGRARON SUBIR AL PODIUM.


MUCHAS GRACIAS A MAR Y DANIEL POR LAS FOTOS Y POR SU INFORMACIÓN

9 comentarios:

Oscar dijo...

Hola a todos, por eso que son mujeres empezaremos por ellas, fenómenal Pilar y Nuria, Pilar mejorando el tiempo del año pasado, y Nuria a pesar de no estar entrenando bien, le salio una buena carrera, lo de Patri "impresionante", genial, fabuloso.... para no salir a correr, mejor imposible, mejoro también los tiempos del año pasado, si algún día se cansa de nadar, en el atletismo tiene su deporte.
Para los de Castillazuelo, yo que estuve allí y se lo que es esa carrera, un 10 para Maqui, la veo muy pero que muy bien, creo que va a hacer una gran maratón en San Sebastían, estaremos pendientes, y respecto a los demás muy bien José Vicente que ya nos tiene acostumbrados a ir ganando en su categoría, y muy bien Melchor y Angel que cada día va a más, algún día nos sorprendera con un marcón en alguna carrera, los demás estuvimos hay he hicimos lo que buenamente pudimos, que no es poco, porque sólo con terminar ya tiene su mérito, menuda carrerita, dura, dura, dura, ha eso sí preciosa, para repetir.
Bueno saludicos para todos...

Anónimo dijo...

La carrera es muy chula pero es jodida de narices, si puedo creo que repetiré pero es para pensárselo.

martinni

Anónimo dijo...

¡Felicidades a las chicas: Nuria, Pilar, Patri y Maquita! Todas haciendo virguerías! Madre mía que nivel! Mis niñas también hicieron sus pinitos para que cuando sean populares puedan seguir la tradición. Felicidades!

Martinni, piensa también en la lifara de después, que en el avituallamiento bien contento que estabas... tenemos pruebas gráficas.

(De nada, Luis)

Anónimo dijo...

eh, eh, eh, eh!!! creo que ha sido una carrera en la que nos mereciamos estar esperando la brasa como leones, además también había un conocido tuyo esperando la longaniza...

martinni

Anónimo dijo...

¡Hola familia!

¡Madre Mía con las Sierras! ¡Felicidades! Nuria, menos mal que me dijiste que no habías entrenado mucho últimamente que si no… Jája. Si es que la que tuvo retuvo. Pilar, ya te vi corriendo por Monzón y vamos he de decir que chino – chano no corres. Jája. Patri, correr no te he visto nunca. Nadar si que te he visto. Si corres como nadas… ¡Enhorabuena Nuria, Pilar y Patri! Por cierto, buenísima la foto. ¡Que linda! No os digo que estáis guapas porque lo sois. Venga chicos, no os pongáis celosos que ustedes también tienen su encanto... Jéje.

Maquita, me estás asustando “gratamente”. Por lo que veo estás entrenando muy duro. Sigue así, que tu verás como eres capaz de vencer al “Señor de los Marathones”. Seguro que te sale una buenísima Marathon. Ya has visto de lo que eres capaz de hacer. Por cierto Maqui, hace días que no te veo por el Blog, cuando puedas cuéntanos que sensaciones tienes a pocos días de la Marathon.

A los chicos, mis felicitaciones. Ya terminar es un logro, y si además fuísteis capaces de comer longaniza… mejor que mejor. Me gustaría ver alguna foto “robada” de alguno de ustedes degustando las delicateses de esas tierras. Jéje. Gracias Luis por tenernos informados.

Yo, como os dije, no pude tomar el Castillo de Salobreña por la falta de fondos de la organización. Así que una hora corriendo por la playita no estuvo mal. Y como recompensa una paellita y una “rubia” con la mía mama.

Desde Motril, recibi un gran abrazo de tigre y besos de colores, Isaac.

Anónimo dijo...

“WANTED TO TONI”.

Se busca a Toni: ¡Toniiiiiiiiii! ¿Dónde estás?

Amigos, Toni ha desaparecido. Lleva tres días sin aparecer por el Blog.

Si alguien lo encuentra, comuníquenle que una cuenta atrás le está esperando. Mientras tanto… 46 días amigo Domingo.

Por cierto, por falta de fondos, no hay recompensa por encontrar a Toni. Jája.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

se puede acabar bien,regular,mal,muy mal y luego como termine yo,MUY DURA CARRERA!pero por la longaniza y chorizo a la brasa vale la pena el esfuerzo.Quedan camisetas de polulares?Ya me direis algo

Anónimo dijo...

enhora buena a todas y a todas en el marca salia la clasificacion de todas esas bellisimas chicas y en el diario del alto aragon la foto de una grandiosa maquita puesta en carrera

Anónimo dijo...

Hombre, hombre, veo que hay gente que no le gustan los comentarios del tigre de motril, pero vamos noleetor no eres el unico(yo por lo que oigo) En fin haz como yo, no los leas y ya esta.
noleetor eres como ING TU COMENTARIO Y CADA DIA EL DE MAS GENTE.