lunes, 24 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA











LOS CUATRO ATLETAS FEDERADOS QUE SE DESPLAZARON A LA MARATHON DE MILAN REALIZARON UNA GRAN CARRERA. JAVIER YERNO FUÉ EL MEJOR Y REALIZÓ UN REGISTRO DE 2.29.40, CONTÓ CON EL APOYO DE XAVI CABALLERO, CON EL QUE ACABÓ LA CARRERA. SERGIO SUPERVÍA MARCÓ 2.35 Y PABLO ALMUNIA SUFRIÓ MUCHÍSIMO PARA ACABAR Y SE LE LEVANTARON LAS UÑAS DE LOS PIES TERMINÓ CON UN TIEMPO DE 2.50. YA VÉIS LA ÚNICA FOTO QUE HE CONSEGUIDO ES LA DE LA SALIDA, ESTOS FEDERADOS NI SE HACEN FOTOS NI "NA". NO SON COMO NOSOTROS QUE VAMOS A CORRER SOLO POR HACERNOS LAS FOTOS.
POR OTRA PARTE MELCHOR PARTICIPÓ EN LA DUATLON, HACIENDO DE GUÍA DE "JAN" PEDRAZA, CUMPLIERON Y REALIZARON UNA GRAN CARRERA.

11 comentarios:

JUNGLA dijo...

Enhorabuena a todos, menudos marcones se "marcaron".

¿Lo ves cómo eres un crack, Mister JY? Estamos orgullos@s de ti.

Un fuerte abrazo. Ahora a recuperarse bien.;-)

Oscar dijo...

...jajaja.. ya veo Luis que has conseguido la foto de la salida, pero de la maratón del 2005 ...jajaja... (mira la pancarta)
Muy bien por Javi, que es de otra pasta, me alegro un montón, además casi nada que liebres se gasta, Xavi Caballero, JOSPLAS!! imaginó que por lo menos le habrá costado una cena, ..jejeje.. Bien,bien,bien por los dos, también muy bien Supervía, que se planteaba el no correr, y al final mira, no esta mal, la peor parte se la llevo Pablo, vaya putada, pero esto es la maratón, con lo bien que había entrenado, y las esperanzas de hacerlo bien, y al final un problemilla con las uñas te fastidia todo el entreno de meses.
A los populares que hicierón la duatlon felicidades a todos, no se las marcas, pero con participar vale, cosa que no hice yo, a la tarjeta amarilla para mí.
Saludicos a todos...

JY dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones;la verdad es que se hizo bastante durillo,al final no hice marca...pero pude bajar de 2h30'gracias a la ayuda de Xavi.
Vaya crack.
No valemos ni para hacernos fotos,que verguenza,a ver si entre todos podemos conseguir alguna ja,ja,ja.
Enhorabuena a los de la duatlon.
Besitos

LUIS JALLE COSTA dijo...

Ya he cambiado la foto, ahora si que es la salida de este año. Es que estáis en todo.

Anónimo dijo...

con lo menudico que es y esta fuerte como un toro .
animo yerno ycompañia sois los mas grandes

Anónimo dijo...

Me habeis traido la goma???

LUIS JALLE COSTA dijo...

He conseguido un par de fotos, estoy buscando más. Mañana las pondré.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Campeones!

¡Vaya marcones! Yo no me hago esas marcas ni siguiendo un buen “culo”. Jéje.
Melchor eres un campeón, al final disputaste el duatlon. ¡Enhorabuena!

Toni, ¿Dónde te metes? Me descuido un día y la cuenta atrás se para. Ayer era lunes y te tocaba a tí. Jeje. No pasa nada. Creo que nuestro querido Domingo nos perdonará haberle fallado un día.

Hoy sí, 38 días Domingo, solo 38 días…

Familia, perdonar mi ignorancia pero alguno de ustedes ¿Me puede explicar el significado de “goma”? En Motril, “goma” significa una cosa pero no creo que os refiráis a eso. Porque si no Ángel va a venir y nos va a meter entre rejas… Jéje.

Jodo Luis, como está la “penya”. No se les escapa una. Tenemos unos detectives en potencia entre nuestra familia. Jéje. Primero el Capitán Dominguero descubriendo que el entrevistado era Pedro porque se dio cuenta que ponía el nombre del archivo en la foto. Yo agrandé la foto y ni me percaté en eso. Que torpe que soy. Jája. Y después nuestro Oscar que de toda la gente que había en la foto, va y se fija en lo que pone en la salida: 2005. Jodo, no se os escapa nada de nada. ¡Que máquinas que sois!

Bueno, ya no me enrolla mucho más, que algunos “anónimos” después se quejan. No sea que se cansen mucho. Jéje.

Saludos para todos/as, Isaac.

Anónimo dijo...

Pues más vale tarde que nunca pero después de muchos dias sin usar este chisme por fín puedo felicitar a los maratonianos y sus marcas. Muy bien campeones.
Javi!!! al final fuistes un crack. enhorabuena y Pablo, ya me dijeron que corristes dos maratones, y la buena fue la noche de antes en el hotel. Muy bien. Ahora a recuperarse.

Al final medio corrí la duatlón. Nos hizo una mañana muy buena y esta pillé trofeo. Lo que no sé si por guapo o primeros de mi categoría.

Isaac!!! lo de la goma aquí son para borrar y las mejores gomas todo el mundo sabe que son las de MILAN. ¿Nunca has visto una goma blanca que pone MILAN? (es la marca y de ahí el chistecillo) Venga cuidate campeón.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Anónimo dijo...

¡Jája! Con que era la goma de borrar: porque pone MILAN. Jéje.

Muchas gracias Capitán Dominguero. Que lento y torpe estoy ultimamente que no pillo los chistesillos. Jája. Gracias por contestar.

Un Abrazo querido Capitán Dominguero, Isaac.

Anónimo dijo...

CAPITAN DOMINGUERO = BEL-LO