miércoles, 26 de noviembre de 2008

MARATHON DE SAN SEBASTIAN











ESTE DOMINGO DEBUTAN EN LA MÍTICA DISTANCIA DE LA MARATHÓN MAQUITA Y FERNANDO BARANGUAN. HARÁN SU ESTRENO COMO MARATHONIANOS EN SAN SEBASTIÁN, UNA DE LAS MARATHONES MÁS BONITAS. TAMBIÉN LES ACOMPAÑARÁ LICER, AUNQUE ÉSTE YA ES UN EXPERTO SERÁ SU SÉPTIMA MARATHÓN. SUERTE Y A DISFRUTAR.
NO OS OLVIDÉIS DE HACEROS FOTOS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esos Marathonianooos, oé!

Desde Motril quería mandaros mis fuerzas y mis ánimos para la disputa del Marathon de San Sebastián.

Divertiros y disfrutad de este gran acontecimiento. Ya nos contaréis que tal os ha ido. Eso sí, que no se os olvide las fotos. Jéje.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

¿Quién ha retrasado la cuenta atrás de Domingo?
¿Acaso alguien ha pagado su cláusula?

Hoy tocaría colocar: “quedan 37 días en la cuenta atrás” pero han llegado a tierras motrileñas la noticia de que esta cuenta ha sufrido una variación. Alguien ha retrasado la cuenta atrás. ¿Habrá sido una chica montisonense? Jéje.

Jodo Toni, si es que yo soy de letras. A mi las cuentas me salen mal. Toni, ¿Dónde te metes? Te echamos de menos por el blog. La cuenta atrás sin ti no es lo mismo. No veas, he cogido el testigo en tu ausencia y ya me he equivocado. Jéje. Hay que sumarle unos días más. Sacaré la calculadora y haré la cuenta nuevamente

A ver, a ver…

Sí, con calculadora en mano puedo decir: 42 días amigo domingo.

La cuenta atrás no se detiene. No te abandonaremos. ¡Siempre contigo Domingo!

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

¡MUCHA SUERTE EN VUESTRO ESTRENO, FERNANDO Y MAQUITA!
Yo ya quería ir y guardaros la bolsa en la tasca de al lado pero...espero que os vaya muy bien y os podamos acompañar el proximo año.
Ojalá os de tiempo también de disfrutar de la ciudad, del mar, del tapeo...

Anónimo dijo...

Bueno ya lo teneis hecho. Ahora solo falta ir y correrla. Un tramite. Lo vais a hacer fenomenal. Divertiros y disfrutarla y darle recuerdos al señor del mazo que seguro que se acuerda de mí y decirle que haber si pronto voy a visitarlo. Un abrazo y mucha suerte.

EL CAPITAN DOMINGUERO

Oscar dijo...

Mucha suerte a los tres, sobretodo a los primerizos, salir y correr para disfrutar, no os fijeís en tiempos, intentar pasar la media muy tranquilos, que noteís que "os sobran fuerzas", ya correreís en la otra media restante, procurar meteros en algún grupo e intentar beber un poquito en cada habituallamiento. Es probable que los nervios no os dejen descansar muy bien la noche de antes, así que procurar descansar estos días todo lo que podaís.
Bueno estos son mis consejos, seguro que ya estereís llenos de consejos y muchos de estos ya os los habrán dicho, pero no esta mal recordarlos. Mucha suerte y disfrutarlo.
Ah!! otra cosa, no os lleveís cámara que la lleven los que os vayan a ver, sólo os faltaba eso correr con la cámara en la mano ...jejejeje..
Saludicos...

Anónimo dijo...

Que envidia me dais, ahora iba y me hacia un par... JAJAJAJA.. siii, segurooooo.

...ole ole y ole...
...ya vereis que bien lo vais a hacer....

Ala BESICOS.... y mucha "m" ...

NURIA.

Anónimo dijo...

Tened en cuenta que el pronóstico del timepo señala fresco y viento fuerte así que cuidao.
Buena suerte!!!

Anónimo dijo...

venga ese animo que seguro vais a hacerlo mu bien los tres vaya vaya Isaac te echaremos de menos en la san silvestre.

Anónimo dijo...

HAY UN PERIÓDICO VASCO Y OTRO KENIATA EN EL QUE DICE QUE SI VEN PASAR A TRES PERSONAS CORRIENDO CON UN PATO EN LA CAMISETA SEPAN QUE SON LOS DE MONZON POR SI NO LES DIERA TIEMPO A VERLOS.

Anónimo dijo...

Ya lo teneis ahi, desearos mucha suerte y a disfrutar. Se lo comente a Maquita, durante la carrera intentar ir por el medio de la calzada. Las calles tienen mucha inclinacion hacia las aceras para que no se embalse el agua y el correr por los laterales hace que se cargen las rodillas.
Suerte.
Fer.

Anónimo dijo...

Hasta TONI SE A CANSADO DE TI.

Eres mu cansino macho.

Anónimo dijo...

Querido “Anónimo”:

¿Sabes una cosa? Yo también te quiero mucho. Por mucho que me digas, por muchos comentarios que me dediques, no voy a dejar de escribir. Te guste o no. Cuando escribo, no es para que te guste. No lo hago con esa intención. Si te crees que porque me digas esas cosas me voy a poner triste y voy a dejar de escribir, estás equivocado. Yo soy más fuerte que eso. Además, no voy a entrar en tu juego. Te contesto porque soy educado, pero no esperes otra contestación, y menos si eres “anónimo”.

Solo te voy a pedir una cosa. Que cuando hagas comentarios como: “Hombre, hombre, veo que hay gente que no le gustan los comentarios del tigre de Motril, pero vamos noleetor no eres el único (yo por lo que oigo). En fin, haz como yo, no los leas y ya está. Noleetor eres como ING TU COMENTAIRO Y CADA DÍA EL DE MÁS GENTE”. “Hasta Toni se ha cansado de tí. Eres mu cansino macho”… Mira a quien van dirigidos, porque si haces comentarios de ese tipo a otras personas, les puedes hacer daño. No es mi caso, no me haces daño. Todo lo contrario, tus comentarios me hacen más fuerte. Ya hay demasiado daño en este mundo como para ir regalando más todavía. Es mejor regalar sonrisas, besos, cariños y abrazos.

Que tengas un buen día querido “anónimo”. Te deseo lo mejor, y lo que desees para mí, el doble para ti.

Un Abrazo “Anónimo”, Isaac.

P.d: Ya solo quedan 41 días Domingo.

Anónimo dijo...

El trabajo duro ya está hecho y además muy bien hecho, ahora solo con un poco de suerte, que es lo que os deseo, va a ser "coser y cantar". Mucho ánimo y a disfrutar.
Besicos
Pilar