lunes, 10 de noviembre de 2008

VIII CARRERA CAMPO A TRAVÉS. CASTILLAZUELO - EL PUEYO


VIII Carrera Campo a través
Programa
10:00 h.
Apertura de la mesa de inscripción y recogida de dorsales en el Ayuntamiento de Castillazuelo.
11:30 h.
Carrera Popular para las siguientes categorías masculino y femenino: Prebenjamín: Pre benjamines antriores al 2000.Benjamín: Nacidos/as en 2000 y 2001.Alevín: Nacidos/as en 1998 y 1999. Correran 1 km. en un circuito urbano.Infantiles: Nacidos/as en 1996 y 1997.Cadetes: Nacidos/as en 1994 y 1995. Correran 2 km. en un circuito urbano.
12:00 h.
Carrera Campo a Través Castillazuelo - Monasterio de El Pueyo - Castillazuelo 9,7 Km (desnivel acumulado 420 m.).
Esta carrera incluida en el calendario de pruebas de la Federación Aragonesa de Atletismo, permite la participacion tanto de atletas federados a partir de la categoría juvenil como de corredores populares desde los 16 años.
Carrera Popular para las siguientes categorías masculino y femenino: Juvenil: Nacidos/as en 1992 y 1993.Absoluta: 1991 y anterioresVeteranos: 35 años en adelante.Veterano A: 35 a 45Veterano B: 45 a 55Veterano C: mas de 55
Club de Atletismo Barbastro. Tel. 626 650 996, Pabellón Angel Orús. At. Club Atletismo Barbastro. Barbastro. 22300 (HU). cabarbastro@cabarbastro.com

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues habrá que acercarse, me dicen que es más suave que la de Berbegal: en esta se sube y se baja.
Sabéis si harán almuerzo?

martinni

Oscar dijo...

Yo ya me apuntao, no se si iré, lo que garantizo son dos cosas, uno que es dura dura, yo diría que más que berbegal, y segunda k el almuerzo es cojonudo, el año pasado nos sacarón pan tostado con panceta, longaniza y choriziqui, además de vino pa mojar el gaznate, sólo por el almuerzo ya merece la pena ..jejeje..

Ala saludicos...

Anónimo dijo...

HE VUELTO, SOLO QUEDAN 52, ALA DOMINGO QUE POQUITO TE QUEDA.
AH LA ENTREVISTA GENIAL, Y LO DE LA TORMENTA TERRORIFICO. JA,JA,JA

Anónimo dijo...

JO SE ME HA OLVIDAO EL DE ANTES ERA YO.

Anónimo dijo...

DIOS UQE TORPE , PERDON ERA YO


TONI (EL ACABATOR)

Anónimo dijo...

Jéje

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que es mas dura que Berbegal, pero muy bonita, y crea adicción.
Lo del almuerzo es verdad, te tratan de maravilla.
Lo bueno que tiene esta carrera es que si subes la primera subida es resto de la carrera esta chupada.

El capitán dominguero.

Anónimo dijo...

Jodo Oscar, Capitán Dominguero... solo la comilona y estar con ustedes merece la pena pegarse diecitantas horas en el bus nuevamente. Jodo, que rico... Ummm. Espero que lo paséis muy lindo en la carrera.

Por cierto, en la foto que ha puesto nuestro Luis salís Oscar y Capitán Dominguero, ¿Verdad? Muy guapos por cierto. Jája.

Ey Toni, ya te echábamos de menos. Ya me pasaré un día por tu tienda y me cobraré por haberte suplantando en la cuenta atrás durante este finde. Jája. No nos faltes más. Esa cuenta atrás, sin ti...

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

Yo certifico lo de la lifara y me apunto a guardaros las bolsas al lado de la parada con torta y chocolate que montan para los crios (jeje, que diria Oscar).
Y que si que es verdad, también los de Castillazuelo nos trataron muy bien a los acompañantes de los currantes deportistas.

Anónimo dijo...

lástima que no vayamos a Monzón este fin de semana, que si no fijo que me apunto, que estas carreras me van, sobretodo por la lifara que explicáis

jose luis

Anónimo dijo...

Jau majetes:

Las "sierras" no podremos ir al subidón de Castillazuelo, porque nos vamos a la "carrera de la mujer" a Zaragoza..

ALA 2500 MUJERES desmelenadas corriendo .. MOLA EHHHHH...

... ¿ Y si corremos mu pero que mu rapido creeis que = llegamos al almuerzo uke? .. x siaca, guardarnos algo.... JAJAJAJAJA

Ala hasta lueeeee. NURIA.

Anónimo dijo...

Queeeeeeee!!!!!!! si hay 2500 mujeres solas en Zgz yo me apunto (mal será que allí no pille), que almorzar ya lo hago todos los días

martinni

Anónimo dijo...

SOLO 51 DIAS POBRE DOMINGO.

EL DIA 7 VISPERA DE SANTA BARBARA EN LA CUAL VOY A SACAR MI POTENCIA SOCIO CULTORAL... A RELUCIR Y ANTE TAN FELIZ COYUNTURA OS COMUNICO QUE SE ESTA HILVANANDO UNA DE LAS BUENAS.... POSTERIORMENTE SE LES INFORMARA A LOS ATLETAS VETERANOS Y NO VETERANOS POPULARES.

CHUPATE ESA ISAAC, QUE TE CREES QUE SOLO TE ENROLLAS TU. SI QUIERES PUEDES SUBIR.

¿QUIEN SOY?

Oscar dijo...

.. JAJAJA... Muy bueno Martinni ..jajaja... yo también pienso como tú, cuanto mejor zaragoza ..jajaja... Aunque si también me dan chocolate en Castillazuelo como dice Mar igual no lo cambio total el chocolate dicen que es sustitutivo del sexo ..jejeje.. (Lo mismo es... ya les vale)

Capitán dominguero, la primera subida es terrible, pero la subida al pueyo final, después de todas las anteriores también se las trae...

Ala a disfrutar...

Anónimo dijo...

Jája Toni, como me la he chupado. Toma. No me esperaba eso. No te creas que aquí soy yo el único que se enrolla. Ni mucho menos. Aquí nos enrollamos todos. ¡Olé! ¿De que se trata eso de que se está hilvanando? ¿El qué? Si se prepara una buena, avísame.

Jodo Nuria. ¿2500 mujeres? ¿Correr con 2500 mujeres? ¡Eso es el sueño de todo “corredor popular”! Jája, que guay Nuria. Espero que Pilar y tú lo paséis muy lindo. Por cierto, Domingo, ¿Tú crees que si nos ponemos una peluca y un relleno nos dejarán correr con 2500 mujeres. Seguro que nunca tendremos la posibilidad de estar rodeadas de tantas mujeres. Jája.

¡Que guay, veo que todos vais a tener un fin de semana divertido! Me voy a poner celoso y todo. Que lo paséis muy lindo.

Saludos, Isaac.

Unknown dijo...

SI NO FUERA POR TUS "ENROLLES" ISAAC QUE ABURRIDO SERIA ESTE BLOG.
HABLA CON EL TIO LUIS QUE TE DIRA LO QUE SE LE CRUZA POR ESA CABEZA DIABOLICA.

LO DE NURI ES PARA BABEAR, 2500, JO QUE PASADA.

SALUDICOS COMO DICE EL CRACK DE OSCAR.

Anónimo dijo...

En eso driscrepo TONI.

Uno q no le gusta leer.

Anónimo dijo...

ADELANTE CRAKS Q SOLO ES LA PRIMERA SUBIDA.
POR CIERTO BIEN DEPILADITO Y AFEITADO IGUAL ME MEZCLARIA ENTRE LAS SIERRA Y ESE MONTON DE HEMBRAS.
JI,JI,JI

Anónimo dijo...

Cuanto hombretón veo por este blog. No podeís con una y os parece que vaís a poder con 2500. Anda ya!!!
Mira que sois chulos.

El capitán dominguero.

Anónimo dijo...

Un servidor ya se ha apuntado para la muerte el domingo en Castillazuelo, quién más está apuntado?

martinni