lunes, 9 de junio de 2008

10 kmts ZARAGOZA


BUENA ACTUACIÓN DE PILAR, NURIA Y ÓSCAR EN LA CARRERA DE ZARAGOZA. NURIA ACOMPAÑÓ A SU HERMANA Y AMBAS REALIZARON UN CRONO DE 48' 34'' Y OSCAR TERMINÓ EN 38`38'',CON UN ÚLTIMO MIL EN MENOS DE 3'30''. DONDE DEMOSTRÓ ESA VELOCIDAD QUE TODAVÍA CONSERVA.

Y MAÑANA PODREMOS SU ENTREVISTA. CON ALGUNAS RESPUESTAS MUY BUENAS, POR CIERTO.

2 comentarios:

Oscar dijo...

Alguna subida y un poco de aire que puede echar por tierra el que alguíen vaya hacer marca, pero da igual una carrera entretenida con buen ambiente y mucha gente, la bolsa del corredor con bebidas energéticas, chuches varias, frutas y una camiseta técnica adidas que no estaba mal, en algunas bolsas decían que habían boletos con premios sorpresa, no fue nuestro caso.
Además de todo, el dinero recaudado era para la fundación de ayuda contra el cancér, que mejor causa que correr!!.
Bueno pues eso que yo el año que viene si puedo repito.
Y como dice Luis, Un deportivo saludo para todos... jajaja...

Anónimo dijo...

¡Mis felicitaciones a Pilar, Nuria y Oscar por la Carrera de Zaragoza!

En carreras de este tipo no importa la marca ni llegar el primero o el último. Lo importante es la causa y lo bien que lo pasásteis porque supongo que no solo fuísteis a correr, ¿No? ¿Y esa ruta gastronómica? ¿Y esa ruta turística? ¿Y esa ruta de levantamiento de "rubias" y "rubios"? ¿Y esa ruta de ligoteo...? Es verdad que nosotros tenemos muchas motivaciones para correr... Jája.

Saludos, Isaac.