viernes, 20 de junio de 2008

DATOS SOBRE LAS 24 HORAS



SE DIERON 758 VUELTAS QUE SON 303200MTS,ES DECIR 303,2 KMTS. SALE A UNA MEDIA DE 15,8 VUELTAS POR RELEVISTA QUE CORRESPONDE A 6320 MTS Ó 6,32 KMTS.
LA MAQUINA DE CAFÉ DIÓ 185 SERVICIOS, LA MAYORÍA DE CHOCOLATE (YA SABÉIS PORQUE.) NOS BEBIMOS 102 LITROS DE BEBIDA ISOTÓNICA Y UNOS 60 DE AGUA. DURANTE LAS 24 HORAS COMIMOS CASI 30 KILOS DE PAN, 162 CHULETAS DE CORDERO, 9 KILOS DE PANCETA, 16 LONGANIZAS, 16 RISTRAS DE CHORIZO, VARIOS QUESOS, KILO Y MEDIO DE JAMÓN, 5 KILOS DE CEREZAS Y LO APORTADO POR CADA UNO A LA COMIDA DEL DOMINGO, POR CIERTO QUE ESTABA TODO BUENÍSIMO.
PASARON POR LA PISTA MÁS DE 300 PERSONAS, ENTRE ADULTOS Y NIÑOS. DE LAS CUALES UNAS 200 CORRIERON AUNQUE SOLO FUERAN UNOS METROS. SE PUSIERON 46 CD DE MÚSICA. Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO, DE MÁS DE UNA BOCA SALIÓ LA SIGUIENTE FRASE O PARECIDA:" QUE BIEN ME LO HE PASADO, ¿CUÁNDO HACEMOS LA PRÓXIMA?" TAMBIÉN ENTRE LOS NO HABITUALES OÍMOS:"ME HA GUSTADO, EL AÑO QUE VIENE ME APUNTO Y HAGO UN RELEVO."

4 comentarios:

Oscar dijo...

...JEJEJE... Hombre Luis, esto esta muy bien, pero te has quedado a mitad, ¿a cuanto sale el kilómetro? ¿cúantas vueltas dieron los no relevistas? ¿Cuál fue la hora punta en cuanto a visistantes? ¿Cuántos de los visitantes que vinierón a ver pasarón más de 1 minuto en la grada? ¿quién paso más horas en las pistas? ¿Cuántas historietas contó Paco Vargas? ¿Cuántas fotos hizó Antonio Martínez? ¿Cuántos minutos estuvo Ismael hablando por la radio? ¿Quién salto más en el salto de altura del domingo? ¿Cuánto quedarón en el partidillo de fútbol que jugarón los crios el sábado por la mañana? ¿y comó quedarón el domingo? .... y sobretodo ¿Cuantos botes pegarón los crios en la colchoneta?
Ya ves Luis te has dejado un montón de datos transcendentales, pero bueno todos comprendemos que te estas haciendo mayor y no puedes estar en todo, de todas maneras muchas gracias ...jejeje...
Un saludo para todos,

Anónimo dijo...

Qué envidieta me dais! En cuanto esté "en condiciones", me apunto.

Por cierto, ¿conocéis a esta gente: http://corredoresoscenses.blogspot.com/? Lo digo porque tienen un perfil parecido al vuestro y no le hacen ningún asco a ir a correr dónde sea; lo mismo se podría organizar una jornada de intercambio; creo que les podría gustar recorrer los caminos de Monzón.

Una y proyecto.

Mar dijo...

A mis hijas desde luego, lo que son las chocolatinas les encantaron,y los hinchables y las vueltas en el cochecito...llegaron reventadas y felices.Creo que muchos volvisteis así a casa.
Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Luis echo de menos un dato, me imagino que no lo publicas por no cargarte la fama de vida saludable de los deportistas pero ¿Cuanto alcohol nos pimplamos? Porque de alcoholicos anonimos no vi a ninguno, más bien todos borrachos conocidos....conocidisimos.