martes, 17 de junio de 2008

ENTREVISTA POPULAR A MAR





YA QUE HABLAS PERFECTAMENTE EL JAPONÉS,¿CÓMO SE ESCRIBE TU NOMBRE EN ESE IDIOMA?
Mi maestlo zen me dijo: “se agua”, y desde entonces, me llamé “Malia del Mal”, que tladucido significa: “todos los líos vienen a mí”.
¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
La primera no, pero la seguuundaaa …
ES CIERTO COMO SE RUMOREA QUE TUVISTE UN ROMANCE CON RICHARD GERE
No es del todo cierto, no llegó a cuajar porque tiene mucho pelo y a mí por aquel entonces ya me gustaban calvitos; sí es verdad que a Brad Pitt no le hizo mucha gracia el asunto.
TU COMIDA Y BEBIDA FAVORITA
Me gustan las recetas que propone Fernando, y a ver si Maquita se escosca y nos pasa la salsa de mojo.. para beber, gaseosa, soy adicta.
TU MÚSICA FAVORITA
La lluvia, el sonido de la noche, del mar...
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
Lo ancho lo pondría a lo alto.
YA SÉ QUE TU IDOLO DEPORTIVO ES TU MARIDO, PERO ¿TIENES ALGÚN OTRO?
Hombre, mi hija Marina Ferrández apunta maneras y a mí no me importaría salir en el anuncio del Colacao...
En serio, además de Nuria (viva las chicaaaas!) o Eliseo …en los que la calidad humana empata con la deportiva, también me parece admirable la generosidad de la gente que estáis ahí en entrenamientos, competiciones o crosses, con lluvia torrencial o sol de justicia para que nuestras hijas e hijos puedan practicar, les guste el deporte y disfruten del ambiente tan majo que hay. Gracias a todos.
Bueno, y, por supuesto “pop’s” y “populares” que da gusto veros publicitando vida sana in corpore “veteranoperoresultón” por las calles y caminos de Monzón.
¿EN QUÉ TE GUSTARÍA REENCARNARTE?
No sé si me dejarán volver pero ¡buf!, con la faena que tengo conmigo misma me da para unos cuantos karmas.
¿CÓMO ERAS DE NIÑA?
Tan bonica como Oscar y Fernando pero más bruja.
¿TE ARREPIENTES DE ALGO?
Me ha dado un poquillo de cosa no haber podido estar en las 24 h. De este año
¿A QUIÉN DEBES TU HABILIDAD PARA HACER AVIONES DE PAPEL?
Fue el mismo Richard Gere quien me enseñó , antes del “desencuaje”
SABEMOS QUE TU TAMBIÉN SALES A HACER TUS CARRERITAS,¿CUÁNDO TE VEREMOS CON NOSOTROS?
En la próxima paella. Ya pondré un postre con buena presencia.
¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA DESDE LA CREACIÓN DE ESTE BLOG?
En que me río mucho más ¡sois geniales!.
NUEVO JUEGO: ¿QUIÉN ES MAR? UNA PISTA, NO ES LA QUE HACE EL PINO. SI "CLIKAIS" EN LA FOTO SE HACE MÁS GRANDE Y PUEDE RESULTAR MÁS FÁCIL

10 comentarios:

Oscar dijo...

Bravo!!... jejeje... bonita entrevista, muy amena y graciosa, además ¡¡vivan los calvos!!..jejeje...
Mar yo creo que en breve todos seremos idolos de Marina, ya lo creo que apunta maneras.
Bueno "Malia del Mal" a seguir disfrutando blogera ...jejeje...
Besos.

PD: ...jejeje...(cortar-pegar) El tema de la foto esta muy difícil, creo que me equivocare, pero podría ser de las que están de pie, la segunda por la izguierda tal y como se ve la foto.

Anónimo dijo...

Casi me da un mal al ver esa foto, madre mia ¿cuanta gente conocida? y yo me pregunto ¿dónde estoy yo?

Os daré una pista de quien es Mar, mirar a Marina y......

Saludos, Beatriz.

Anónimo dijo...

Que piazo entrevista. madre mia, eres toda un profesional, que forma mas bonita de salvar esas preguntas tan indiscretas. muy bien.

Solo ha faltado la foto de tu comunion, para hacerme la idea de quien eres entre ese monton de niñas. Yo creo que eres la primera de la izquierda, pero antes de que se acercara la imagen pensaba que eras otra que no sale en la foto de cerca, asi pues que no tengo ni idea.

besos para todos.

El capitan dominguero.

P.D.: La proxima entrevista a ver si es la de Isaac y asi salimos de la duda si no es una invencion de Luis.

Anónimo dijo...

bueno mar, me apunto lo que has dicho y te espero pronto entre los populares
ahh y nia sun pof hei danliu
¿ sabes lo que significa en japones,no?
muy buena entrevista
josele

Anónimo dijo...

Yo lo se!:
No, no está por la izquierda.Pero era tan bajita como soy yo,la cara es la misma pero el pelo no.

PD:Si que esta de pie.

Marina.

Anónimo dijo...

Muchas GRACIAS! Con todos estos ánimos voy a llegar a las vacaciones en un "volao".
Gracias por las adulaciones a Marina; a la pasión de madre le sientan fenomenal (y si no, ya saldremos en el anuncio del Nesquik).
Beatriz, te mandaré otras fotos donde salgas ¡te vas a partir de la risa!.
Capi, no hace falta que me hagas la pelota que ya he comprado caramelos de los güenos para tus nenes.
Joselé, te pillalé... cuando vuelvas.
Isaac... dime algo, anda, que si no al blog le falta algo.
Besos

Anónimo dijo...

¡Konnichiwa Mar! (Lo que viene a ser buenas tardes Mar, Jája).

Wata shi wa Isaac (Yo me llamo Isaac) ¡Olééééééé! Por fin he podido poner mis conocimientos de Japonés en práctica, yo que los guardaba para ligar con una japonesa…

Mar, como has podido leer en el apartado de “polémica” me encuentro en huelga personal pues esa polémica no tiene razón de ser pero tu entrevista se merecía unas palabras desde Motril. Así que voy a hacer un paréntesis en esta huelga que he comenzado. Tú te lo mereces. Por supuesto que te voy a decir algo (hasta en Japonés y todo) pero comprende el por qué de mi huelga, el por qué de mi tardanza en dicirte algo. Por nada me perdonaría el no escribirte. Me ha encantado la entrevista. Te soy sincero y creo que en la época que estuve en Monzón no coincidí con vos pero gracias a este Blog, a esta entrevista… ya puedo decir que te conozco un poco más. Espero que la próxima vez que suba a ver a mi familia de Monzón pueda verte y ponerle cara a esa nombre, a esa entrevista, a esas aportaciones… porque mediante la foto me es imposible. Eso sí, se donde está el patio del colegio ese. Jája. ¿Sabes que tenemos muchas cosas en común? ¡Yo también me enamoré de una americana! Jája. Mar, aunque no te lo creas, tú formas parte de mi familia de Monzón, ya que formas parte de este Blog, y todos/as los corredores populares de Monzón sois mi familia. No tengo duda de que cuando suba tenemos que quedar para una carrerita, para una comilona, para un levantamiento de "rubia" y "rubio"...

Mar, no te preocupes si no sales en el próximo anuncio del colacao. Tú hija seguro que prefiere verte en carne y hueso que a través de la tele. Salgas o no salgas tu hija será una campeona. Será una campeona para todos.

Matane Mar. (Hasta luego Mar).

Besos, Isaac.

Pd: Capitán Dominguero, Isaac existe.

Anónimo dijo...

Rubrico lo de Brad Pitt. El otro dia quedamos con Brad y todavia se acordaba de los celillos que tuvo... JAJAJA...

Pedazo entrevista Mar...

Gracias a ti, por vivirlo tan intensamente como nosotros...

Besitos wapa.... NURIA.

Anónimo dijo...

Gracias a tí, Nuria.
Pedazo de referente para nuestras hijas y una alegría para todas las chicas ( y para ellos también ,aunque algunos se fijen en otras cosas, je, je).
Besos

Anónimo dijo...

Mar me doy completamente por aludida así que ahí va la receta:
tarugo de pan duro remojado en vinagre.
5 dientes de ajo
1 cucharadita de café de cominos molidos.
3 pimientas de la putalamadre.
1 tomate
sal a gusto
1 cucharadita de café de pimentón
Aceite
Pimienta molida
Todo a la batidora y ........ya está
maqui