viernes, 13 de junio de 2008

¡SI ES ÉL...!




LLEVA MÁS DE UN MES SIN SALIR CON NOSOTROS, SIN HACER DEPORTE Y CLARO. LUEGO PASA LO QUE PASA. ES DURO VER COMO SE ECHAN A PERDER LOS CUERPOS. DESEO DE TODO CORAZÓN QUE REACCIONE Y VUELVA A LA SENDA DEL DEPORTE SALUD. ¿QUÉ PENSÁIS VOSOTROS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Nooooooo! ¡No puede ser!

Quien te ha visto y quien te ve. ¿Pero a que se debe ese cambio? Tienes que reaccionar y entre todos/as te vamos ayudar. Aquí mi granito de arena. No olvides el deporte como hábito de vida saludable. Correr con la “Familia de Populares de Monzón”, correr con gente que te quiere, gente que te hace reír, a veces llorar… de alegría por supuesto. No te puedes dejar, no te puedes abandonar. Lo peor no es que nos abandonas, te estás abandonando a tí mismo. Nosotros te esperaremos con los brazos abiertos a que recapacites y vuelves a ser quien eras. Si nos gustabas tal y como eras ¿Por qué has cambiado?

Además, coges la mochila y te vas al reino de Cataluña. (¿Os habéis dado cuenta de la pintada que hay en el muro blanco?).

No descuides tu salud y a tus amigos/as. Eso es lo más importante. Además eso de que dicen las chicas que lo más importante es el interior es mentira, hay que cuidarse por fuera que si no después se quejan. Nuria, Maqui, Pilar… no os enfadéis conmigo que ustedes sois parte de la excepción.

Ánimo campeón.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

No sé si es porque te quiero mucho, pero yo te veo muy bien rafa.


El capitan dominguero.

Josep dijo...

Estoy con Melchor: Yo a Rafa lo veo muy bien
(y lo de dejar de depilarse volverá, como todas las modas... tú espera :-))

Anónimo dijo...

aaaaaaaala