viernes, 6 de junio de 2008

NOTICIAS SOBRE LAS 24 HORAS

video

ESTA EDICIÓN DE LAS 24 HORAS SE PRESENTAN MUY INTERESANTES. HABRÁ HINCHABLES PARA LOS NIÑOS, BARBACOA PARA LOS ASISTENTES, MÚSICA Y MÁS SORPRESAS. EL JUEVES 12 DE JUNIO A LAS 19.00 HORAS HAREMOS UNA REUNIÓN EN LAS PISTAS DE ATLETISMO PARA QUE CADA UNO SEPA SU TURNO DE RELEVO.

SI ALGUNO NO PUEDE ASISTIR A LA REUNIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO PARA QUE LE INFORMEMOS SOBRE SU TURNO.

EL VIDEO ES UN RESUMEN DE LA ANTERIOR EDICIÓN DE LAS 24 HORAS.

EL PRÓXIMO MARTES NUEVA ENTREVISTA, EN ESTE CASO SERÁ ÓSCAR ESPIER QUIEN NOS RESPONDA DE FORMA DIVERTIDA A "LA ENTREVISTA POPULAR"Y DURANTE LA SEMANA PUBLICAREMOS UNA FOTO DE UNO DE LOS NUESTROS EN LA QUE SE DEMUESTRA LO IMPORTANTE QUE ES HACER EJERCICIO PARA MANTENER ESOS "CUERPOS SERRANOS" QUE DIOS NOS HA DADO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Familia!

Acabo de ver el video de las 24 horas y la verdad es que se le saltan las lágrimas a uno al verlo. Entran unas ganas de cogerse la mochila y las zapatillas e irse a Monzón ahora mismo… aunque sea corriendo.

De corazón, deciros que aunque no esté presente allí, ustedes sí que estaréis presentes en mi mente a lo largo del día 14. Deseo que paséis un buen día en familia, que es lo que sois… Disfrutad, divertiros y que seáis muy felices.

Simplemente terminar diciéndoos que, en muchas ocasiones, me había sentido como un bicho raro en esta sociedad, por poner toda mi pasión y todo mi empeño en aquello que me gusta y creo, pero al conocer a lo largo de mi vida, a los que hoy considero mis amigos (se cuentan con los dedos de las manos y sobran), y a personas como ustedes, que os considero parte de mi familia, mi familia de Monzón, con las que comparto no solo aficiones, sino pasiones de hacer algo más, algo útil por esta sociedad, o al menos en nuestro alrededor, hace que esté satisfecho y feliz. Gracias.

Un Abrazo Familia, Isaac.

Mar dijo...

Bueno, bueno, Isaac, no sigas que yo aún no he visto el video y ya voy a llorar también.

Deciros que yo tampoco estaré presente y no os podré hacer el relevo de las cinco de la mañana que es el que a mí me gusta porque me voy a una maratón de 36 horas... pero de cuentos, así que os dejo a toda la familia para amortizar los hinchables (mas que la longaniza pero menos que las cerezas).
Ponerle buen turno a Vicente, no seais perversos.

Suerte con el tiempo, a ver si no os llueve ¡y divertiros mucho!(eso sí que está asegurado).

Anónimo dijo...

No tenemos que dejar perder este evento, he intentar hacerlo anual,es un placer. El sabado a las 16,00h tambien se hace una salida, en bici,desde la Cl Baltasar Gracian (junto al Sosa)hasta Pueyo, por la chopera. Esta pensada para los niños. Lo organiza el Team Daissy (duatlon).Acabaremos en las pistas de atletismo,para mostrar a los participantes la movida de las 24H.
Vamos a mover.
FER.