viernes, 27 de junio de 2008

RECETA TARTA DE QUESO

MUCHOS NOS HABÍAIS PEDIDO LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO QUE HIZO ANA PARA LAS 24 HORAS. POR FÍN NOS LA HA ENVIADO.
PARA LA BASE DE GALLETAS: 150 gr. de galletas estilo Maria90 gr. de mantequilla10 gr. de
azucar Se chafan bien las galletas y mezclan con el azucar y la mantequilla, se reparten bien en un molde (como para que quede una base), se mete al horno durate 10 minutos a 180º.
PARA EL RELLENO: 600 gr, de queso estilo Philadelphia250 gr. de azucar4 huevoszumo de medio limon Se mezcla todo y se pasa por la batidora, cuando la base de galletas esté fría se vierte dentro del molde encima de la base y se hornea a 180º durante 45 minútos.
PARA LA COBERTURA: 4 cucharadas de mermelada de fresauna taza de café de agua4 cucharadas soperas de azucar Se mezcla todo en un cazo y se pone a reducir hasta conseguir como un jarabe espeso.Despues de que la tarta esté fria lo repartes por encima y cuando se enfrie todo.................. A POR ELLA.
EN CUANTO A LA FOTO DE LOS CUATRO MAGNÍFICOS QUE VAN AL CTO. DE ESPAÑA DE VETERANOS, PODÉIS VER LA ORIGINAL EN : CUATROVALLAS (directamente "clicando" en la sección de enlaces)
MAÑANA PODREMOS VER UN VIDEO DE LAS 24 HORAS. OS LO RECOMIENDO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OYE LA RECETA DE LA TARTA DE QUESO ESTA MUY BIEN, PERO ME GUSTARIA SABER LA DEL LIQUIDO VERDE FRESQUITO QUE TAN BIEN PASABA. SALUDOS DOMINGO.POR CIERTO ESTO HAY QUE REPETIRLO.

Anónimo dijo...

Que grata sorpresa que me he llevado. Mi madre me había pedido que le buscara una receta de una tarta para hacerla en los inminentes cumpleaños que se acercan en mi casa y mira por donde me encuentro esta receta en el Blog. Si es que este Blog tiene de todo. ¡Oléé! Aunque pensándolo bien, amigo Luis, podrías poner una sección en la cual nos buscaras novias/as a los Singles de Corredores de Monzón. Jája.

Bueno, muchas gracias Ana. Cuando llegue a mi casa le daré la receta a mi madre, que por cierto, se llama Ana como tú.

Besitos, Isaac.

P.D 1: A ver si mi mama se pega el detalle y me hace esa tarta en mi cumpleaños. Jája. (menos mal que no lee mi mama este Blog que si no me canea. jaja)
¡Muchas Gracias Ana!

P.D 2: Un Abrazo fuerte para mi amigo Arturo Domingo.

Anónimo dijo...

Bueno, Ana, ahora que empiezo mis vacaciones voy a intentar esta tarta de queso a ver si me sale tan buena. Ya te contaré.

Anónimo dijo...

EL LIQUIDO VERDE ES SECRETO, LA PROXIMA VEZ ME LLAMAIS Y LO HAGO OTRA VEZ.
SALUDOS.

ANA