martes, 10 de junio de 2008

ENTREVISTA POPULAR




EN ESTA ENTREVISTA ÓSCAR NOS MUESTRA… BUENO, MEJOR QUE LA LEÁIS. EN CUANTO A LAS FOTOS: CARA DE SANTO EN UNA, PERO EN LA OTRA YA NOS ENSEÑA ESA INCLINACIÓN SUYA POR RODEARSE DE BELLAS MUJERES.

¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
. ¡¡MALDITOS PAPARAZZIS!! … pero tu, ¿de donde has conseguido esta foto?... no tengo nada más que decir a la pregunta, una imagen vale mas que….
¿A QUÉ SE DEBE ESA FACILIDAD TUYA PARA HACER EL PINO?
. Bueno siendo crío cuando no sabía andar, tenía que hacer algo para desplazarme, y como no me gustaba gatear me dio por hacer el pino… que te parece.
ES CIERTO, COMO SE RUMOREA, ¿QUE CAMBIÁSTE LA VELOCIDAD POR EL FONDO PORQUE LOS FONDISTAS LIGAN MÁS?
. Cierto es, pero bueno, veo que era todo un bulo, porque las mujeres siguen sin hacerme caso, estoy pensando en volver hacerme velocista, me iba mejor… jejeje… no pues la verdad es que tengo planeadas unas carreritas de velocidad, ya os contaré.
¿TE PIDEN AUTOGRAFOS POR LA CALLE?
. Si sobretodo desde que has puesto en el blog mi trasero…. Sera posible!!!
TU COMIDA Y BEBIDA FAVORITA
. Soy un “tiquismiquis” para esto de la comida, pero lo que me gusta lo disfruto muchísimo, por decirte un plato favorito unas buenas judías con chorizo ….mmm…mmmm… y con un buen vinito ya ni te cuento….. a que luego menudos truenos… jejeje…
¿TIENES MÁS ROPA DE “VESTIR” O PARA CORRER?
. Pues me gusta mucho la ropa y tengo de los dos tipos, de “vestir” y de deporte, pero de lo que verdad tengo son camisetas de carreras disputadas, que luego van destinadas a entrenar las técnicas y las de algodón como complemento de mi pantalón de pijama ….jejeje….
PREFIERES COMPRARTE UNOS ZAPATOS O UNAS ZAPATILLAS
. La verdad es que comprando zapatillas me vuelvo loco, veo y me pruebo todas, me encanta, se me acelera el corazón sólo pensando en las sensaciones de correr con ellas…. Vamos como los crios.
TU MÚSICA FAVORITA
. Me gusta todo tipo de música, en especial lo que sea en español, sobre todo rock en cualquiera de sus vertientes.
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
. Uff que dices!!!.... mira haz un robocot de esos con lo mejorcito, por ejemplo, la cabeza de bratt pit, el cuerpo del suasenager ese, cuando era mister olimpia, una pierna del mejor fondista Gebreselassi, otra del mejor velocista Usan Bolt, y la otra pierna del Roco Sifredi….. Buah!! Vaya engendro, ¿qué no?... pues no estoy yo poco mejor, bueno me cambiaría el talón derecho, que me hace mucho daño y hay días que no puedo ni entrenar.
¿QUIÉ ES TU IDOLO DEPORTIVO?
. Eliseo, es una gran persona y atleta excepcional y muy profesional.
¿EN QUÉ TE GUSTARÍA REENCARNARTE?
. No se, no lo he pensado, pero no creo que quisiera reencarnarme en nada ni en nadie…. bueno talvez estaría bien volver a nacer en uno mismo, para poder corregir cosas que crees que te puedes haber equivocado.
HAS JUGADO MUCHOS AÑOS AL FÚTBOL, PERO ¿QUÉ PREFIERES FÚTBOL O ATLETISMO?
Pues… pues… ¡¡¡ ATLETISMO ¡!! … sin dudarlo, deportivamente llena mucho más el conseguir un reto en el atletismo que ganar cualquier partido de fútbol, además de esto, tengo como 1000 razones más para decir porque considero mejor el atletismo que el fútbol.
EXPLICA LA FRASE: “LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO.”
. Se puede interpretar de muchas maneras, pero yo diría que son todos esos momentos de sufrimiento que tienen los entrenamientos en los que piensas “... pero que leches hago yo aquí sufriendo como un… si podría estar en casa echando una cervecita” … jejeje….
¿A QUÉ DEDICAS MÁS TIEMPO A CORRER O AL SEXO?
. Dedico todo el tiempo que puedo a correr y todo el que me dejan al sexo.
¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA DESDE LA CREACIÓN DE ESTE BLOG?
No hay día que no me de una vuelta por él para ver con que nos sorprendes y ver que dice la gente, esta muy bien, pero veo que entra mucha gente y escribe muy poca, me gustaría que todos dieran sus opiniones, por cierto un saludo para todos.
MAÑANA LISTADO COMPLETO DEL ORDEN DE CARRERA DE LAS 24 HORAS.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Para Oscar:

“Lo importante en esta vida no es lo que te sucede, sino como lo manejas”.

¡Hola Oscar!

¡Buenísima entrevista! ¡Que arteee! ¡Vaya respuestas! Estoy enganchado a leer la “Entrevista Popular”. Luis, ¿Para cuando un suplemento con “regalitos”? Con lo pringado que estoy todos los días… pero no quería irme al trabajo sin leer la entrevista de nuestro querido Oscar. Jodo Oscar, si por fuera eres guapo (vaya “culito”, Jája) por dentro no te digo nada… Y eso que no hemos coincidido mucho por Monzón… pero gracias al “blog” ya te conozco más.

Bueno Oscar, hoy no voy a hacer muy extenso porque me tengo que ir al trabajo pero no quería irme sin dedicarte algunas palabras… es verdad que entra mucha gente y se escribe poco, pero hay que quedarse con ese poco, no dudes que ese poco es bueno, muy bueno… y que más pronto que tarde ese poco será mucho. Y con entrevistas como estás, no lo dudes. Desde Motril unas palabras para tí.

Ah Oscar, gracias por regalarme tu secreto… ya se cual es el secreto para ser más veloz. Comer judías con chorizos. ¡Olé! Los “pedos” que van saliendo por el culito hacen que te propulsen para delante, ¿Verdad? Que arteee, eso no lo sabía yo. Lo pondré en práctica. Ese tiene que ser el secreto, si no, no cabe otra explicación para ese último mil de Zaragoza. ¡Que arteee! Oscar, si alguna vez te quedas sin retos… acuérdate de mí. Acuérdate de Motril. Anímate un año de estos a hacer la “Subida al Veleta” corriendo. Me haría mucha ilusión verte por estos lares. A los demás también. No os pongáis celosos. Jája.

Oscar, aprovecho la ocasión para darte la enhorabuena por ese 10. 000 de Zaragoza. Y a Nuria y a Pilar también.

Un Abrazo Oscar, Isaac.

Anónimo dijo...

Oscar, enhorabuena por la entrevista, muy buena...pero que donde esta ese pelo tan abundante que tenías...
Saludos deportivos
Fernando

Anónimo dijo...

Eres un CRACK y tienes un cuerpazo que quita el hipo. ¡¡GUAPONr!!
Una admiradora secreta y "deportiva"

Anónimo dijo...

ERES COMO EL BUEN VINO ,MEJORAS CON LOS AÑOS Y A FALTA DE PELO MENUDO CUERPAZO ,ME PARECE Q LOS DEL MOVIMIENTO GUAY TE VAN A ELEGIR COMO IDOLO SEXUAL.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Si, si, muy buena entrevista, mucho cuerpo, muchas admiradoras, mucho pelito, pero... los boquerones en vinagre los pago yo.
Michael Johnson.

Anónimo dijo...

Muy buena la entrevista y las fotos más buenas todavía, pero lo mejor de todo es lo buena persona que eres, y lo que la gente te quiere. Se nota.... y mucho!!!
Gracias por tus entrenamientos y por tus consejos para comprar zapatillas.
No cambies nunca, que igual te invito a otra de boquerones, ji, ji,
Pilar

Anónimo dijo...

¡Asi que el culo era tuyo!
Yo le decía a Vicente "¡y fíjate que depilado todo y que majo!" ( a ver si se picaba)
Y él : "Va mujer, que Luis le habra hecho algo con el fotochof ese"...
Bueno Oscar, pues felicidades por la entrevista; muy generosas tus largas respuestas que nos hacen enterarnos de mas cosas. Y tu foto de peque es una ternura, que bonico.
A seguir disfrutando!

Anónimo dijo...

ERA DE ESPERAR QUE LA ENTREVISTA AL MAS POPULAR DE TODOS LOS POPULARES BATIERA TODOS LOS RECORD DE ENTRADAS AL BLOG DE JALLE.
ENHORABUENA OSCAR "FOX" ESPIER.
p.d. PIENSATE EN PASARTE A LA POLITICA, QUE TIENES GANCHO.

Oscar dijo...

Isaac eres un crak, siempre tienes hay alguna frase, bueno o alguna parrafada, menos mal que tenías que ir a currar y no querías extenderte ..jejeje.., haber si algún día nos conocemos.
Fernando el pelo no ma'cuerdo ande lo perdi, Mar y Vicente quel culete siempre lo he tenido así de depilao... jajaja.., Michel Jhonson y Pilar que los próximos boquerones los pago yo prometido, ha mi admiradora ..... uff!! a mi admiradora, al icono sexual ..jejeje.. y al hombre gancho que eso ha sido casualidad, este blog sube por todos.
Bueno pues eso que muchas gracias a todos, que haceís subir el ego a cualquiera.
Y como dice Luis, un deportivo saludo para todos.

Anónimo dijo...

como complemento de esta GRAN entrevista se recomienda ver la foto del GRAN oscar espier que aparece en -4 vallas- en la que queda reflejado perfectamente su poderio físico.

Anónimo dijo...

Oscar, una preguntita más: ¿Que entiendes tu por respuestas cortas?, ¿o es que a ti Luis te deja enrollarte? Como fui la primera me tomo el pelo, según él las respuestas debian ser cortas, concisas y ajuntadas a la pregunta y en tu caso, na de na
maqui

Anónimo dijo...

A Oscar hay que permitirle todo, es un crack, y el enchufado de la clase. Y que arte tiene mi niño!!

Anónimo dijo...

Fox...¡el puto amo!