lunes, 2 de junio de 2008

NUEVO ROBOCOP


HASTA MAÑANA QUE PUBLICAREMOS LA ENTREVISTA CON FERNANDO BARANGUAN, OS PONGO OTRO "CUTRE" MONTAJE PARA QUE ADIVINÉIS A QUIEN PERTENECE LA CABEZA, EL TRONCO Y LAS PIERNAS.
ESTA VEZ ES MÁS DIFÍCIL. PERO CONFIO EN VUESTRA SAGACIDAD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es bastante dificil no tengo ni idea creo que debes dar alguna pista ,las piernas nuria cabeza isma cuerpo.....
josele

Vicente y Mar dijo...

Lo hemos discurrido hace ya bastante rato, pero ha venido la tormenta y hemos tenido que apagar el ordenata: La cabeza de Melchor, el cuerpo de David Martinez y las piernas de Nuria (Vicente se ha dado cuenta enseguida de las piernas de Nuria, jjjmmm).
¿Tendremos un premio cada uno o nos lo tendremos que partir?

Oscar dijo...

Pos yo creo que la cabeza de isma, el cuerpo es de David y las piernas de Nuria.
Mar no te preocupes por el premio, aún no se nada del de la semana pasada, yo creo que es todo mentira.... jejejeje...
Saludos

Anónimo dijo...

Yo digo Angel, Davir y Nuria
maqui

Anónimo dijo...

Jodo Luis, cada vez está más difícil la cosa. Así no hay manera de que me mandéis el premio a Motril. Jája. Esta semana me la voy a tener que jugar a una carta. Menos mal que no tengo que pagar por la apuesta que si no… Jája. Por no repetir lo que han dicho los compañeros (así no hay que repartir el premio, jaja), digo que la cabeza no tiene nombre, el cuerpo de David y las piernas son de Nuria. Lo de que la cabeza no tiene dueño lo digo por decir, porque no tengo ni idea. Aunque pensándolo bien, lo mismo nuestro amigo Luis nos está gastando una broma y ha hecho un cortapega inventado y ha cogido la cabeza de vete a saber donde, ¿No? Jája. Esta sí que es una apuesta arriesgada. Jája.

Oscar, ¿Cómo que todavía no tienes el premio? No creo yo que sea mentira. Reclámalo y si es una pata de jamón, ya sabes… acuérdate de los amigos de “populares de Monzón”, y a mí me mandas un tapex para Motril. Jája.

Un Abrazo, Isaac.

LUIS JALLE COSTA dijo...

solo digo que hay guien que ha acertado.

Mar y Vicente dijo...

Vale, Luis. ¿¡Somos nosotros? ¿también lo tenemos que compartir con Oscar? ¡Pues como sea de comeer!(si es un jamón, Oscar, vamos a medias).

Anónimo dijo...

Yo creo y ya digo creo, que la cabeza es de Angel, mas que otra cosa por el color de los ojos, porque no veas el pegote blanco que le has cascao. Ese cuerpo solo puede ser de un rojo, así que como al más rojo que conozco es David, voy a decir: David, y las piernas tengo un montón de dudas, porque yo a Nuria siempre la veo de espaldas, no por nada, sino porque corre más que yo, pero vamos viendo lo bonito de la retaguardia, que quereis que ponga: Esas piernas son de mi Nuria.

El capitan dominguero

P.D. Ya me diras si he ganao que tengo mucha ansiedad.