sábado, 14 de junio de 2008

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO EN LAS 24 HORAS


ÉXITO SIN PRECEDENTES EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE LAS 24 HORAS, NURIA Y PILAR REALIZARON EL PRIMER RELEVO CON UNA GRADA REPLETA DE PÚBLICO QUE APLAUDIÓ SIN PARAR DURANTE TODA LA POSTA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ole por toda la organizacion y sobre todo por todos los corredores ycorredoras de todas las edades que han estado apoyando durante esas 24 horas .

Anónimo dijo...

Pues si hubieraís enfocao la grada de enfrente hubieraís flipao, VIVAN LAS 24 HORAS!!!
Felicidades de Joselé y yo (Óscar)

Anónimo dijo...

Pues que quereis que os diga, a mi no me estan gustado nada, Luis Jalle solo hace que gritar y eso esta dando una imagen nefasta.

Marchese, sr. Jalle, marchese.


El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Y no es que lo diga yo solo, porque me he ido un rato a la grada y el rumor general era ese.

Marchese sr. Jalle, marchese.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Que pedazo de ambiente hemos tenido todo el sabado. A ver como se da la noche y hay bastante animacion. Bueno os dejo que yo corro dentro de una horita. Nos vemos en las pistas.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Y mas popular imposible... Mis amigas, Lola, Mª José y Pitu... q no son muy aficionadas a esto del a práctica del deporte, me siguieron muy gustosamente a las 2,30 de la madrugada durante una vuelta, para hacerse participes de esta jornada..

Deberiais haberlas visto.. con zapatos de tacón, maquilladas y con el bolso... OTRO BONITO ESPECTACULO jajajaja.... Y además escoltadas por los MUNICIPALES ...

... AH y no pararon de animar... Verdá Oscar, Verda Josele... ¿porque será?... jijiji...

Weno, un placer de fin de semana....

Enorabuena ...

Besitos NURIA

Anónimo dijo...

¡Olééé! ¡Enhorabuena familia por ta espectacular 24 horas! No estuve presente pero es como si la hubiera vivido in situ.

Gracias a lo que me contáis me voy imaginando las situaciones... y no veáis como me río, que sonrisa más grande que me sale.

Nuria, ¿Sábes una cosa? Yo de mayor quiero ser como tú. ¿Cómo lo haces para ir escoltada de tal manera? Me alegro de corazón de que disfrutaras con tus amigas.

A todos/as los que corrísteis mis felicitaciones.

Abrazos a los chicos y por supuesto, besitos a las chicas, Isaac.

amqv dijo...

Desde Madrid he decidido seguiros. Ya se sabe que las personas se dividen en 2; las que corren y leen, y las que no. Unicamente interesan las primeras...