lunes, 30 de junio de 2008

OTRAS ACTIVIDADES DE LOS CORREDORES POPULARES.

videoEN ESTE VIDEO PODEMOS VER A UNO DE LOS NUESTROS REALIZANDO OTRA ACTIVIDAD, QUE NO ES CORRER. SE DEMUESTRA QUE TENEMOS OTRAS INQUIETUDES, AUNQUE LA PRINCIPAL SEA CORRER. PARA ESCUCHAR EL AUDIO, ESPERAD A QUE TERMINE LA BANDA SONORA. MERECE LA PENA.

MAÑANA NUEVA ENCUESTA. OS GUSTARÁ.

7 comentarios:

Oscar dijo...

Olé Olé y Olé Melchor, ¡¡si señor!!, eres un crack y apartir de ahora un buen Marujo ...jejeje..., que sepas que yo estuve bien cerca de apuntarme, si me hubiera enterado de que ibas... bueno para la próxima.
Ha eso sí dile a la mujer que cuando acabé el curso te mereces un buen regalo ..jeje..
Un saludo campeón

Anónimo dijo...

igual te corre una maraton que te prepara una tortilla .que suerte tiene tu señora

Anónimo dijo...

Hola Luis, cuando me has llamado que me metiera en el blog, que habias puesto una cosa no me he imaginado que podia ser y al abrirlo y ver en la foto del dia una moto encustrada en un coche, he pensado que eras un poco c.br.n pero luego he visto el video de mi tortilla de patatas y es para partirse de risa. Muchas gracias amigo.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Pues estuvo muy bien el curso de supervivencia para inutiles, me lo pasé en grande lastima que durara tan poquito. Alli estuvimos partiendonos un ratito.

Saludos a mi profesor que sé que tambien se mete en este blog de vez en cuando.

Os lo recomiendo a todos.

El capitan dominguero.

Anónimo dijo...

Este fin de semana, Eduardo Batista como participante y Fernando Entor de asistencia participaron junto a los hnos Ucles, en el Raid de Benasque. La duracion era de 2 dias, prueba durisima que constaba de carrera, btt, escalada y piragua. Otro mundo donde tambien cabemos los populares. Un saludo.
Fer

Anónimo dijo...

Ummm, que rico…

¡Olééé! Yo lo flipo. ¡Que arte que tienes Melchor!

Con razón, yo preguntándome donde estaría Melchor que hacía tiempo que no sabía de él, y mira por donde me lo encuentro en este video.

Enhorabuena Melchor, eres un ejemplo para todos los hombres. Intentaré seguir tus pasos, a ver si dejo de ser un The Gold Single. Seguro que si aprendo a hacer esa tortilla…

Un Abrazo, Isaac.

Oscar dijo...

Ostras!! sabía que iba a correr batista con ellos, no sabía cuando, ¿qué tal fué?... me alegro por los cuatro hicierán lo que hicierán, los hermanos Uclés una pasada, desde aquí un saludo para Adrían con el que habló de vez en cuando, me parece una pasada lo que hacen, estos si que son auténticas máquinas.
Un saludo