martes, 3 de junio de 2008

"ENTREVISTA POPULAR"


HOY LLEGA A NOSOTROS LA SEGUNDA "ENTREVISTA POPULAR". EL ENTREVISTADO ES FERNANDO BARANGUAN, QUE AUNQUE NO LO PAREZCA ES EL DE LA FOTO.

SI, EL DE LA FOTO; EL QUE TIENE CARA DE NO HABER ROTO UN PLATO. EL QUE EN LA ACTUALIDAD DEBORA KILOMETROS DE PEQUEÑO ERA UN TROZO DE PAN. AHORA TAMBIÉN.



¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
· Si, cuando era pequeño intentando sexar un hamster que me regalaron
· ES CIERTO, COMO SE RUMOREA, QUÉ COMENZASTE A CORRER PORQUE TE GUSTA COTILLEAR AL AIRE LIBRE
· Comencé a correr solo, pero la verdad es que no hay color en correr con los “cotillas populares”
· ¿TE PIDEN AUTOGRAFOS POR LA CALLE?
· Todos los días
· TU COMIDA Y BEBIDA FAVORITA
· Chocolate negro y café
· PREFIERES COMPRARTE UNOS ZAPATOS O UNAS ZAPATILLAS
· Zapatillas
· TU MÚSICA FAVORITA
· La música clásica y la popular
· SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
· Ya se encarga el tiempo de cambiar tu cuerpo
· ¿TIENES ALGÚN ÍDOLO EN LO DEPORTIVO O EN LO PERSONAL?
· En lo deportivo admiro a todos los corredores de elite y en lo personal a Gandhi, Teresa de Calcuta…
· ¿EN QUÉ TE GUSTARÍA REENCARNARTE?
· Me gustaría no tener que reencarnarme
· TU RELACIÓN CON TUS COMPAÑEROS DE “CARRERAS” ES:
· Muy cordial, si algún “finde” no puedo salir me falta algo.
· ¿A QUÉ DEDICAS MÁS TIEMPO A CORRER O AL SEXO?
· Me gustaría dedicar más tiempo a correr y al sexo
· ¿CÓMO VES A LA JUVENTUD ACTUAL?
· Envidio las oportunidades que tienen para su formación en todos los aspectos, idiomas, música, instalaciones deportivas, pero han de ser responsables para no caer en otras oportunidades de drogas, alcohol, etc…
· CUÉNTANOS, SI QUIERES, LO MÁS RARO QUE TE HA PASADO EN TU TRABAJO.
· Como Inspector de Sanidad tener que cerrar un local en la primera visita de apertura por tener organizadas “carreras de cucarachas”
· ¿CÓMO HA CAMBIADO TU VIDA DESDE LA CREACIÓN DE ESTE BLOG?
· En que todos los días tengo que visitar el Blog y a veces más de una vez.

6 comentarios:

Oscar dijo...

..jejeje... me ha gustado mucho esta entrevista.... bravo Fernando, eres un crak!!...

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO LA FOTO. CREO QUE LAS FOTOS DE LAS ENTREVISTAS VAN A SER LO QUE TODOS VAMOS A ESTAR ESPERANDO A VER. LA ENTREVISTA ESTÁ BIEN, PERO LAS FOTOS EH...
ON THE ROCKS

Anónimo dijo...

Son las 9:35 de un martes que se promete duro pero ¿Que mejor manera de empezar el día que leyendo la “entrevista popular” de los martes? Ya lo primero que hago los martes es leer la entrevista. Si no, es como si te faltara algo. Buenísima entrevista. Me ha encantado. Yo conocía poco a Fernando pero ya no puedo decir lo mismo… Buenísima la anécdota de la “carrera de cucarachas”. Jája. Y de la foto que decir… Madre mía, un niño de esos tan guapos es lo que me hacía falta a mí, para llevármelo al parque a pasear y que se te acercaran todas las chicas… Jája. ¡Pero que cosas digo! Jája. Es broma. Cualquiera va a penzar que estoy desesperado. Jája. Habrá que reírse de la vida. Antes de que esta se ría de nosotros, nos reímos nosotros de ella. Enhorabuena amigos por la entrevista.

Saludos, Isaac.

Anónimo dijo...

¡Qué bonico estás,Fernando! Ya entonces sacabas cara de güenísma persona.
La entrevista también nos ha gustado, muy profesional a pesar de las preguntas.
No has puesto receta, pero la foto ya es un bombón (vegetariano).

Anónimo dijo...

se me ha hecho un poquito corta la entrevista y lo que de verdad me inquieta saber es !!que paso con el hamster!!!!
josele

Anónimo dijo...

Que buena es esta sección, y cada vez se va mejorando. Ahora hay que poner foto, solo llevamos dos y esto parece que no se pueda mejorar. Que bueno eres Fernando. Acuerdate de requisar longanizas y chuletas para las 24 horas.

El capitan dominguero.

P.D. Gracias Mar por el caramelo que le distes a Daniel, sirvio para que andara.