martes, 24 de junio de 2008

ENTREVISTA POPULAR CON ISAAC. PARTE I



SE COMENTA QUE ERES UN PERSONAJE DE MI IMAGINACIÓN Y QUE NO EXISTES, COMO PUEDES DEMOSTRAR A LOS LECTORES DE ESTE BLOG QUE ERES DE CARNE Y HUESO
R: Yo no tengo que demostrar nada, solo pido que me dejen entrar en sus corazones, en sus vidas… Soy más hueso que carne pero bueno… A los lectores de este Blog les remitiría la lectura de esta entrevista, a la visión de la foto y a la visión del Isaac de carne y hueso en la próxima Media Marathon Internacional Ciudad de Motril, el 7 de Septiembre del 2008. Y si no, ya tendréis noticias de mi próxima visita a Monzón. ¿Hacemos una comilona la próxima vez que vaya?
¿RECUERDAS TU PRIMERA EXPERIENCIA SEXUAL?
R: ¿Ah, pero que ya ha sido?
ESTUVISTE POCO TIEMPO ENTRE NOSOTROS, PERO VEO QUE MONZÓN TE HA CALADO, ¿POR QUÉ?
R: Vivo pensando a diario en Monzón. MONZÓN, que lindo nombre… Llevo Monzón tatuado en mi pequeño corazón. ¿Por qué? Porque en Monzón viví momentos imborrables e inolvidables. Tengo el corazón lleno de lindos momentos, lleno de lindas personas, lindas personas por fuera y por dentro…, allí pasé la mejor etapa de mi vida, y no me arrepiento de todo lo que viví allí. Y si por conoceros a ustedes, si por vivir todo lo que viví allí… si por todo eso tengo que recibir alguna que otra “hostia” como de hecho fue, más “hostias” me gustaría recibir. De Monzón me quedo con lo que verdaderamente merece la pena, la gente que conocí allí, la gente que estoy conociendo en este Blog. Hablar de Monzón es alegría y tristeza a la vez. Alegría por el cariño que recibo de allí, a pesar de que el pasado 28 de Mayo hizo un año que me fui de Monzón. Es un cariño mutuo y es que para mí el tiempo y la distancia no hace el olvido. Tristeza porque me gustaría estar ahora mismo en Monzón, ¿Por qué se tuvo que “acabar” aquello? Yo se que algún día regresaré. Monzón me hace feliz.
QUE HAY DE CIERTO EN EL RUMOR QUE TE RELACIONA CON ANGELINA JOLIE
R: Eso es falso, rotundamente. A una noche de lujuria, pasión y sexo no se le puede decir que sea una relación propiamente dicha. Solo fue una noche. Pero solo fue una noche porque me pilló en plena faena un tal Brad Pitt… Menos mal que tenía puestas las zapatillas de correr…
TU COMIDA Y BEBIDA FAVORITA
R: Soy de comidas y bebidas sanas pero de vez en cuando me gusta darme un homenaje. Unas buenas papas fritas, con sus pimientos fritos, con su huevo frito, con sus chorizos, con sus chuletas, con sus hamburguesas, con sus salchichas… ¡Ummmm, que rico! Eso sí, siempre bien acompañado de una buena “rubia”. Eso sería lo ideal pero como no estoy para elegir no me importaría que la bebida fuera una “pelirroja”, una “roja”, una “negra”, una “blanca”… Pero ¿Sabéis que es lo mejor de mi comida y bebida favorita? El poder compartirla con las personas que quiero, personas como ustedes…
SI PUDIERAS CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO, ¿QUÉ SERÍA?
R: A ver, a ver… a ver que me desnude y me mire… Jodo, está todo en su sitio. Así que no cambio nada.
¿EN QUÉ TE GUSTARÍA REENCARNARTE?
R: Creo que no me gustaría reencarnarme en nada, ni en nadie… Si me reencarnara sería señal de que he regresado para hacer algo que no hice en mi vida anterior, y yo, pienso hacer realidad todos mis sueños antes de morirme. Dicen que los sueños, sueños son, pero si luchas y quieres, los sueños se pueden hacer realidad. Además la ley del “karma” dice que nos tenemos que reencarnar pues las sucesivas reencarnaciones nos permiten progresar hasta alcanzar la perfección. Pues yo no quiero ser perfecto. Yo quiero ser como soy. Me gusta ser como soy, aunque a veces haga daño a la gente que quiero, sin darme cuenta.
CONTINÚA LA FRASE: ISAAC ES…
R: Isaac es lo que tú quieras que sea.
¿TE ARREPIENTES DE ALGO DE LO QUE HAS HECHO HASTA AHORA EN TU VIDA?
R: Nunca me he arrepentido de nada, no en vano yo siempre he sido el que ha elegido vivir la vida tal y como la vivo. Eso no quita que a veces se me presente en la vida situaciones que no he decidido vivir. Pero ahí estoy yo, para luchar y ser valiente. Nadie ha dicho que la vida sea fácil. Si fuera fácil mi vida sería un aburrimiento.

MAÑANA LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA, SI ÉSTA OS HA PARECIDO INTERESANTE VERÉIS LA SIGUIENTE. RECORDAOS QUE LA ASAMBLEA DE "CORREDORES POPULARES" HA DECIDIDO CAMBIAR LA HORA DE SALIDA DE MARTES Y JUEVES A LAS 20.30 HORAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO TE CONOZCO PERSONALMENTE, PERO TE ASEGURO QUE ME GUSTARÍA. PARECES UN TIO ESTUPENDO. UN ABRAZO.
ON THE ROCKS

Anónimo dijo...

veo que has escogido mi idea de 1ª y 2ª parte no se si me he quedado corto .

Anónimo dijo...

SI HABLA COMO ESCRIBE SE DEBE LIGAR A TODAS

Anónimo dijo...

¡Hola ON THE ROCKS!

Yo tampoco te conozco personalmente y menos con ese seudónimo. ¿Me puedes regalar un nombre para que cuando vaya a Monzón me puedas conocer?

Me alegra de que pienses que soy un tío estupendo.

Un Abrazo, Isaac.

Anónimo dijo...

¡Hola Anónimo!

No te conozco pero voy a dedicarte unas palabras.

Respecto a tu teoría que dices: si habla como escribe se debe ligar a todas... Tengo que decirte que esa teoría es falsa. La verdad que ligar, ligar, ligo menos que un cura. Estoy soltero, ¿Alguna candidata por Monzón?

Tranquilo, no temas por las chicas de Monzón, que no te las voy a quitar.

Un Abrazo Anónimo, Isaac.