lunes, 16 de junio de 2008

POLEMICA


TRAS LA POLÉMICA SURGIDA ESTE FIN DE SEMANA, DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LAS 24 HORAS, TENEMOS QUE TOMAR UNA DRÁSTICA DECISIÓN. Y ESTA DECISIÓN ES SI LUIS JALLE DEBE IRSE O MARCHARSE. PARA ELLO YA PODÉIS VOTAR EN LA ENCUESTA.
MAÑANA "LA ENTREVISTA POPULAR", CON SU FOTO CORESPONDIENTE, A MAR MARTÍN.FIEL SEGUIDORA DE ESTE BLOG Y ESPOSA DE NUESTRO APRECIADO JOSE VICENTE.

13 comentarios:

Oscar dijo...

Hola a todos, muchas muchas gracias por el diploma, y haciendo gala de mi título, aquí estoy ...jajajaja... bueno gracias a dios ahora empiezó a tener más rivales con Isaac, Mar y Vicente, el cápitan dominguero.... bien!! me alegró, eso es que esto funciona.
Respecto de las 24horas ¡¡genial!!... en lo deportivo y en la convivencia.... ahora a descansar un poquito.
Un deportivo saludo a todos, como dice NUESTRO PRESIDENTE LUIS JALLE.
Ciao!!

Anónimo dijo...

Irse o marcharse: Si realmente Luis tuviera que escoger entre las dos, estoy seguro que él escogería marcharse (marcha atlética)que un vulgar jopar-ahuecar-el-ala. Con la barbilla (de la cabeza) bien alta.

(Escribo porqué Óscar dice -con razón- que entramos en el blog y no soltamos ningún comentario).

Anónimo dijo...

¿Cóóómóóóó? No, no, no, no…

Ni marcharse ni irse. Ni una cosa ni otra. ¿Pero dónde está la polémica con Luis? ¿Qué os bebisteis mientras corríais? ¿Melchor no correrías con el cacique? Que te conozco… Jája. Aquí si que no voto, me niegoooooo… Voto en Blanco. Todo lo contrario.

Vamos, si ya ha acabado la huelga de camioneros yo comienzo mi huelga personal. Si nuestro querido Luis se va o se marcha, he aquí mis últimas letras en este blog… Así que quiero ver vuestras aportaciones haciendo boicot a esa votación. Esa polémica no tiene razón de ser, ¡Si lo que había que hacer era darle un homenaje a Luis! Con lo que se lo está currando y con lo buena gente que es. Con lo feliz que soy yo todos los días gracias a este blog, si lo primero que hago todos los días es conectarme al Blog, antes de ponerme a hacer cursos de Teleformación y todo, antes de trabajar, antes de intentar ligar... Si Luis tiene un corazón que no le cabe. He aquí unas palabras para Luis para que se anime y luche contra esas voces y contra esas personas que piden su cabeza. Lucha Luis, se valiente y desfallezcas. Para tí:

“La vida me ha enseñado que el tesoro del Guerrero Isaac no se mide por las riquezas, dineros y joyas acumuladas después de cada batalla, sino que se mide por la calidad y cantidad de amigos que uno deja después de cada batalla. Gracias Luis por ser parte de mi tesoro”.

Jodo, se me están saltando las lágrimas y todo. Así que Luis ni debe irse, ni debe marcharse. Eh, acá mi voto. Hay que poner esa opción que falta.

Un Abrazo Luis, Isaac.

Anónimo dijo...

Pues entre irse o marcharse yo voto por irse, a mi lo de marcharse me parece "muy fuerte"
Pero bueno Luis, Sr. Presidente, que pregunta es esta? yo creia que el del cacique era solo Melchor pero ya veo que aquí hay más de uno que le da "al tarro", eso o alguno de los manjares que alegremente degustamos ayer contenia alguna "Sustancia" que te ha hecho perder el "buen juicio" que te ha caracterizado siempre y que fue el principal atractivo que te vimos a la hora de elegirte como "guia espiritual" de la cuasa.
maqui
Por cierto! descarta el mojo que hubo quien se quejó de lo flojo que estaba.

Anónimo dijo...

Bueno. Estando en la Expo he recibido una llamada telefonica diciendome que la mecha estaba encendia y antes de dejar la mochila me he metido en el blog, para ver esa movida levantada por la gente de la grada y que creo que pensais que he sido yo.

Nada mas lejos de la realidad. A muerte con mi amigo Luis. Si hasta llevamos la misma camiseta. Somos uña y carne, pero eso si todo el mundo quiere que se marche, pues eso Marchese sr. Jalle, marchese.

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

Ahora en serio han sido las mejores 24 horas de la historia. Hay cosas por mejorar, pero entre todos porque yo creo que han salido tan bien porque en realidad no habia nada preparado.

Un ambiente cojonudo durante todo el sábado, pero hay que mejorar esa noche, que nos quedamos simplemente los que corren y falta un poquito de fiesta.

El fin de fiesta, colosal. Lástima que no pudiera ir a la comida, pero me encanto lo del diploma. Muchas gracias a todos.

Y de la polemica, pues eso. Todo teatro, habia que animar el evento.


El capitan dominguero

Anónimo dijo...

A proposito de un tal ISAAC, yo creo que en realidad no existe y es un personaje que se ha inventado Luis para que haya alguien que lo defienda y si enrealidad existiera de verdad, cuando se marche, ya tienes un sitio al que ir, puedes irte a Motril. Te recordaremos.

El capitan dominguero

Anónimo dijo...

AHHH!!! Se me olvidaba. No pienso votar en esa encuesta, aunque me parece muy divertida. Un beso Luis de tu amigo Melchor.

Es la primera vez que firmo como Melchor, espero no tener que volverlo a hacer.

MELCHOR

Oscar dijo...

La que has liao Melchor ...jejeje... ahora ha vuelto a recordar su sección de votar chorradas, pues tampocó voy a votar en esta encuesta, más que nada porque no quiero que Luis se vaya o marche a ningún lado, y mucho menos a Motril, que está muy lejos, aunque por otra parte a Isaac le haría ilusión.
Bueno Luis saca ya la entrevista a Mar que es lo que estamos esperando todos los blogeros ..jejeje...
Ala un saludo para todos,
Ciao!!

Pd: Luis forever!!!

Anónimo dijo...

pero que debate es este!!!
luis no organiza nada, se lo encuentra todo hecho , y lo poco que organiza lo hace mal a las pruebas me remito !! vaya 24 horas!!
¿pero que os pasa?
felicidades luis y president for ever
josele

Anónimo dijo...

He hecho un paréntesis de 10 minutos en mi huelga personal para decirle unas palabras a nuestra querida Mar. Ya se las he dicho pero me quedan dos minutos de paréntesis y los voy a utilizar para decirle unas palabras al Capitán dominguero.

Para el Capitán Dominguero:

Isaac existe, existe en el corazón de cada persona que tuvo la oportunidad de abrirle el corazón para que pudiera entrar este que escribe en su corazón. Si tú no me conoces quizá sea porque no me quieres abrir tu corazón, no me dejas pasar… Isaac no es una invención de Luis, no es un personaje inventado por Luis, Isaac es real y cuida de sus amigos/as, lucha por mantener y cuidar de sus amistades. Isaac quiere a sus amigos/as.

¿Sabes una cosa Capitán Dominguero? A los buenos amigos como Luis no es suficiente con que le ilumines en el camino de la vida, hay que apartar de él todo lo que pueda hacerle tropezar, como la polémica surgida. Isaac no es un personaje inventado para que alguien le defienda, Luis se defiende solo pero a veces necesita que sus amigos le ayuden, que estén con él en lo bueno y en lo malo, que le arropen, que le den su cariño.... y todo eso siempre lo va a tener, porque lo vale, se lo ha ganado. Capitán Dominguero, si Luis tuviera que irse a Motril sería bien recibido. Esto haría muy feliz a Isaac pero Isaac sabe que el sitio de Luis está en Monzón. Monzón hace feliz a Luis, y cuando Luis es feliz, yo soy feliz.

Ahora sí, aunque esté una temporada sin escribir, recuerda: Isaac existe. Amigos/as, perdonarme si estoy una temporada sin escribir pero voy a continuar con mi huelga personal hasta que cambie esta polémica. ¡Todos/as con Luis!

Hasta pronto, Isaac.

LUIS JALLE COSTA dijo...

hola Isaac, creo que te estas equivocando. El capitan dominguero es Melchor y de malos rollos nada. Era simplemente una broma y como tal debe tomarse. Melchor y yo nos llevamos de p.m.

Anónimo dijo...

¡Hola Luis!

Sé que el Capitán Dominguero es Melchor y que todo era una broma, y que es imposible que haya malos rollos entre ustedes pero lo decía todo de cachondeo para darle más vidilla a la cosa, para reirnos un rato, para crear una telenovela... Antes de que la vida se ría de nosotros, nos reimos nosotros de ella. No te preocupes que yo lo entiendo. Será que las risas que me he pegado al escribir y al leer lo que ponía Melchor... Jája. Perdona si creistes que estaba molesto. Todo lo contrario. Estoy muy alegre y feliz.

Así que ya pongo fin de la Huelga personal. Pero si es imposible que me tire mas de un día sin meterme en el Blog, y menos sin escribir. Jája.

Un Abrazo, Isaac.